Go to page 1
  Forum » General » Por fin que hacemos con los juveniles? Date
Username
62 msgs.
Rookie
Habra que hacer algo con los juveniles...ese tema esta demasiado rallado, hay que darle salida a esos muchachos porque sino lo que producen son gastos mientras entrenan sin parar...hay monton de torneos por ahi ¿ verdad ? bueno pues creo que lo mas correcto seria hacer lo mismo con los jovenes ¿ No ? 19/06/2009 17:52
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Yo creo que en verdad, los juveniles son una moneda cambio... los fichas por 20.000€ y 20 de media, te gastas el dinero y cuando tiene 49 de media lo vendes por una buena cantidad....
Yo no le veo sentido, porque ademas eso es apostar demasiado por el futuro... para que un chaval de 14 años juegue en tu primer equipo tiene que pasar minimo 1 año real, lo que es muy pesado.
Yo personalmente los juveniles no me gustan, tan solo tengo 3 y estan apunto de ser vendidos... prefiero los chavales ya cultivados de 18 a 22 años.

Saludos
19/06/2009 19:38
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
lo que se tendria que mirar de hacer una liga de juveniles 19/06/2009 19:43
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Ahora os dirán que este tema ya ha sido sugerido muchas veces y que os calléis. Para recriminar siempre aparecen los moderadores, para responder a propuestas o informar de CUÁNDO se piensa hacer algo, nada. Eso sí, antes de que termine el mes habrá 3 ó 4 chorraditas nuevas en las que gastar balones de oro. 19/06/2009 22:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1