Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » las cesiones Date
Username
72 msgs.
Rookie
buenas yevo un tiempo intentando que me cedan algun jugador y no hay manera todas las peticiones bienen rechazas ,tengo un equipo normal puede ser ke este haciendo algo mal y por eso no consigo ninguna cesion,y por eso keria saber si solo me pasa ami o le pasa amas gente , un saludo y gracias 03/02/2010 08:34
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Pues te las rechaza el otro jugador... 03/02/2010 08:40
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
ya lo sepero lo ke keria saber es porque , como dije antes alo mejor hago halgo mal 03/02/2010 08:41
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
No creo que hagas nada mal, lo que pasa es que se está observando que ceder a los jugadores no es una práctica muy efectiva para el que cede.
No lo digo por ti, pero muchos managers no entrenan los jugadores que les han cedido, a parte te ocupa un hueco que no puedes usar, etc.
Bajo mi punto de vista tiene más desventajas que ventajas para el que cede el jugador.
03/02/2010 09:52
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
esque la gente es un poco "tacaña" o egoista.....teniendo 12.000 mil DFC no te ceden ni uno...digo DFc como podria ser PO,MC,ED....en fin,se esta comprobando como es la gente aki....pides una cesion y asta te contestan mal.... 03/02/2010 12:05
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Mira, según mi opinión, ceder tiene mas contras que pros.

PROS:
- Posible entrenamiento. Donde vaya puede que juegue y entrene algo que le sirva.

CONTRAS:
- Hueco en plantilla: Cuando cedes a un jugador te sigue ocupando hueco en tu plantilla, por lo que si cedes a 4, te quedas con 21 jugadores para ir rotando. No puedes fichar ninguno mas.
- No puedes hacer nada una vez cedido el jugador: Si no entrena, te jodes, si no juega, te jodes, si el manager deja de jugar y tu jugador ni es convocado, te jodes. No puedes traertelo bajo ningun concepto.
- No sabes el nivel del entrenador al equipo que va: Todos recibimos correos de: "cedemelo, mi entrenador es 90%" ¿y yo como se que eso es verdad?


Yo cedi 3 jugadoers a principio de tempora y me arrepiento bastante y eso que 2 de ellos han subido un punto de media. Me he quedado en cuadros, tengo 22 jugadores con los que rotar en copa(gracias a dios ya me han eliminado), liga y liga privada. No puedo fichar sin vender antes uno de mis jugadores buenos, ya que los paketillos fueron los que cedi. No puedo ascender a mis juveniles porque antes tengo que vender. Tengo solo un portero y en los partidos de liga privada pongo al central para que descanse el portero, etc..


Editado por bacox 03-02-2010 13:05
03/02/2010 13:04
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Yo tambien cedi a tres jugadores y estoy arrepentido. Para permitir descanso a mis titulares, me vi obligado a renunciar a la copa, alineando jugadores en puestos que no eran los suyos. Ceder jugadores es lo peor que puedes hacer.
03/02/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
gracias por a aclaracion , de todas maneras estoy de acurdo con vosotros es una putada para los ke los ceden , pero una putada tambien , para los ke piden la cesion y realmente le hace falta, mi pregunta es ahora la siguente , si tu tienes a tu jugador como cedible , y no lo cedes aningun equipo , para ke lo pones como tal , si no demuestras interes en cederlo y rechazas todas las peticiones , lo mejor es no hacer perder el tiempo ala gente , y ke solo se ceden los ek realmente esten interesados , en ceder , un saludo y gracias 03/02/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Pues hay tienes razon Pepes. Pero tambien es posible que el que quiere ceder el jugador prefiera algun equipo de 4 o 5 para cederlo que alguno que algun equipo de 6 o 7, porque es mas problable que esos equipos tengan entrenadores mejores. 03/02/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
lo ke dices ,es verdad , pero todos tenemos derecho a mejorar , y itr confeccionando un mejor equipo, pero parece ke aki solo tienen derecho a crecer los grandes .yo creia ke todos tenfriamos las mismas oportunidades , ya ke fichar , jugadores ,cadabez es mas complicado , ya ke los precios son deshorbitados ,y el dinero , lo tienen cuatro , el resto estamos , a cojer las sobras ke ellos dejan (habeces ni las sobras )de esta manera , tendremos , k intentar no ir apeor , envez de mejorar , esa es mi opininon un saludo
03/02/2010 14:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1