Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » escuela de catalunya Date
Username
1012 msgs.
International
Pero es que Belgica en la historia tampoco ha hecho nada, tan solo ha sacado esta generacion muy buena, despues no se recuerda un grupo de jugadores belgas que ganaran algo importante, si tiene 4 deberian bajarsela a 3 o menos
Pero eso no quita de que España han sido mas o menos como ellos, han sacado esta supergeneracion y luego algun que otro jugador top con un grupo normalito pero que me digais que con 1 mundial se merece ya 5... ojito ya me parece que es para esnifar farlopa de la buena jajajajajajajajajajajaja
14/11/2015 13:20
  - Div/Gr
Username
19328 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Pero es que Belgica en la historia tampoco ha hecho nada, tan solo ha sacado esta generacion muy buena, despues no se recuerda un grupo de jugadores belgas que ganaran algo importante, si tiene 4 deberian bajarsela a 3 o menos
Pero eso no quita de que España han sido mas o menos como ellos, han sacado esta supergeneracion y luego algun que otro jugador top con un grupo normalito pero que me digais que con 1 mundial se merece ya 5... ojito ya me parece que es para esnifar farlopa de la buena jajajajajajajajajajajaja


Inglaterra (1mundial) 4 balones y medio, Holanda (1 eurocopa) 5 balones y España (1 mundial 3 eurocpas) 4 balones y medio
14/11/2015 13:37
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
1012 msgs.
International
Haber, yo reconozco que Inglaterra y España debian tener 4, no 4 y medio, pero hay que reconocer que Holanda no solo gano una eurocopa, tambien llego a 4 y repito 4 finales del mundial, que ni España ni inglaterra han llegado, esa es la principal diferencia, aunque 5 estrellas se han paso un poco, con 4 y media yo creo que seria lo acertado 14/11/2015 14:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Pero es que Belgica en la historia tampoco ha hecho nada, tan solo ha sacado esta generacion muy buena, despues no se recuerda un grupo de jugadores belgas que ganaran algo importante, si tiene 4 deberian bajarsela a 3 o menos
Pero eso no quita de que España han sido mas o menos como ellos, han sacado esta supergeneracion y luego algun que otro jugador top con un grupo normalito pero que me digais que con 1 mundial se merece ya 5... ojito ya me parece que es para esnifar farlopa de la buena jajajajajajajajajajajaja

Pero es tan simple como diferenciar Actualidad con Historia.

Si te hablan de actualidad , España no puede ser 4,5 balones, Brasil y Holanda no deberian ser 5 balones y Belgica no hay escuela , pero menos de 4 seria un robo.
Si hablas por Historia , España esta bien 4,5 balones, entre las TOPs y Portugal/Croacia , Y Belgica si tuviese escuela , pues tendria 2 balones como mucho.
Belgica no es que tuviese buena generacion xD Que tmbien influira , sino que es muy facil nacionalizarse Belga , por eso todos son Belgas de otros paises y muchos africanos xD
14/11/2015 16:47
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
Por favor, Portugal aun tuvo alguna que otra buena generacion, croacia mas o menos igual yo creo que 3 y medio o 3 estan bien para ellos,para mi esta claro que España no lo tocaba, o como mucho lo bajaba a 4 pero sino la mantenia y Holanda igual que España o 4 y medio o 4 pero 5 es exagerado xddddddddddd 14/11/2015 18:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Por favor, Portugal aun tuvo alguna que otra buena generacion, croacia mas o menos igual yo creo que 3 y medio o 3 estan bien para ellos,para mi esta claro que España no lo tocaba, o como mucho lo bajaba a 4 pero sino la mantenia y Holanda igual que España o 4 y medio o 4 pero 5 es exagerado xddddddddddd

Ya no se si me estas trolleando o estas en serio xD

Si especificas si hablas de Actualdad o de Historia mejor xD
14/11/2015 18:38
  - Div/Gr
Username
281 msgs.
First-team player
IF dijo:
para cuando la posibilidad de hacer una escuela catalana? Ante la inminente declaracion de un nuevo estado independiente striker tiene que ponerse al dia!!! Escuela catalana ya!!!!!! ( y de 5 stars a poder ser!



Pues yo quiero escuela valemciana
16/11/2015 13:48
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
😂😂😂 22/11/2015 23:24
  - Div/Gr
Username
39068 msgs.
Golden Ball
turiasanjoserealon dijo:
IF dijo:
para cuando la posibilidad de hacer una escuela catalana? Ante la inminente declaracion de un nuevo estado independiente striker tiene que ponerse al dia!!! Escuela catalana ya!!!!!! ( y de 5 stars a poder ser!



Pues yo quiero escuela valemciana


ya puestos, una canaria,que aquí el talento sobra, lo que pasa es que cuesta salir y adaptarse al frío peninsular
23/11/2015 01:30
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
26508 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
los unicos que se pueden quejar de baja puntuacion son los uruguayos el resto esta bien. es más, de hecho, este juego es de 2008 y en 2008 españa no merecia ni 4 estrellas.. xD


Yo me quejo y lloro ,un +12 para if
26/11/2015 20:00
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4