Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista a ese señor borracho que todo bar tiene Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Entrevistador: Hola. Antes de nada me gustaria presentarle mis respetos.
Señor borracho: Gracias. No suelen decirme eso.
E: Cuanto tiempo lleva como borracho del Bar Perico?(nombre al azar)
S.B.: Desde el verano de 1992. Vine por primera vez a ver la final de futbol los J.J.O.O. de Barcelona. Celebrando el gol de Kiko me tomé mi primera cerveza. Tenia 20 años recien cumplidos.
E: 23 años de borracho del bar... Como definiria su condicion?
S.B.: Para esto se nace. Hay un dia en tu vida que te das cuenta. Para mi es una forma de vida. He tenido varias oportunidades para cambiar de vida, pero no he tenido valor. Tuve miedo de que me fuera mal y me quitaran mi taburete.
E: Se comenta que lleva 14 años seguidos sin probar los aperitivos. Tan malos son?
S.B.: No! Al contrario. Son buenos. Pero donde se ha visto un borracho de bar tomarse el aperitivo? Al principio los comia por no hacer el feo, pero llego un momento que lo veia un lujo por mi parte.
E: Es cierto que es usted el que mea la tapa como si tuviera un aspersor en el pito?
S.B.: No voy a contestar a esa pregunta. Aunque entienda que hay ciertas horas que es dificil acertar.
E: Cual es su rutina diaria?
S.B: Llego a las 7 (cuando abren) Empiezo con sol y sombra (castellana y soberano) A las 11 me paso a los chatos de vino. Siempre en vaso bajo y ancho. Ese es el de borracho. Despues de la comida, licor de hierbas. Por la tarde cerveza y por la noche Dyc con coca-cola en vaso de tubo y con un hielo.
E: Que opina su mujer de todo esto?
S.B.: Mi mujer cree que estoy en el trabajo. Sobrevivo gracias a un amigo, que me hace un chanchullo y cobro el PER.
15/09/2015 00:54
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Magnifica entrevista.

Seguro que Ana Pastor te pide una cita para que le des consejos.

Editado por CarlosCano19 15-09-2015 12:07
15/09/2015 12:06
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Ana Pastor la periodista, no la ministra. 15/09/2015 12:07
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
     
Go to page 1
1