Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Estara fallando la proteccion 24 +x en renovaciones? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Fuentes82 dijo:
Dieguito90 dijo:
Fuentes82 dijo:
Priori dijo:
Te lo van a cerrar por el titulo...
Pero tienes razón



lo volveré a poner.. Yo a veces hago chapuzas en mi trabajo, pero los tengo muy puestos para reconocerlo..

Editado por Fuentes82 28-07-2015 23:17

Y te lo volveran a cerrar :'D
Y te retendran
Y te expulsaran :'D

PD: Esperando sentado por ese mensaje motivador que dice: Es normal que una novedad a veces salga mal y puede haber Bugs (y si es @ se le añade , lo enviaremos a los admins para que lo revisen :'D)

Asi que dejo mi contestacion preparada aqui xD
Un bug puede ocurrir una vez , incluso dos , incluso tres (aunque en cosas mas dificiles :'D) Pero +5 años haciendo mejoras con bugs y problemas , temporada tras temporada...
Aunnque como dije , la culpa no es de los admins por no tener suficiente nivel de programacion , es del que los contrata por no buscar gente con mucho mass nivel




Lo sé. tranquilo éste idioma tiene 50000 palabras , algún sinónimo habrá más moderado para definir bien lo que son.
A lo de que hacer, a veces hay que centrarse hay que escuchar a los usuarios y limitar clausulazos a X cada 24h, 48h o como sus santidades del trabajo descuidado y sin verificación del mismo..



INEPTOS

- No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones.

Aunque digas , Los Admins hacen mal trabajo , lo consideraran ataque , Y lo sabes :'D
29/07/2015 00:38
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Fuentes82 dijo:
BEN NASSER dijo:
Por lo que deduzco que un jugador a las 24 horas justas de haber sido comprado en subasta se puede clausular si el nuevo propietario no lo renueva antes. Una vez que lo renueve si podrá gozar de protección 24+x.
Es así ?



No, puedes ver el primer enlace editado, al principio del post.


Ahora lo pillo. Que cagada.


Aunque ahora que lo pienso en el caso de este jugador :

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35955493

Lo de ayer 9:30 se refiere al Martes porque hoy es Miercoles ya.

Por lo tanto desde Lunes 27 00:42 hasta Martes 28 00:42 son las 24 horas, del Martes 00:42 al Martes 9:30 es la x.

Yo lo veo así, corregidme si me equivoco, por favor
29/07/2015 00:48
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Voy reportando el bug, a ver si esta vez lo pueden poner bien, que ya me quejé varias veces de que esto funcionaba mal la temporada pasada. 29/07/2015 00:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Fuentes82 dijo:
Dieguito90 dijo:
Fuentes82 dijo:
Priori dijo:
Te lo van a cerrar por el titulo...
Pero tienes razón



lo volveré a poner.. Yo a veces hago chapuzas en mi trabajo, pero los tengo muy puestos para reconocerlo..

Editado por Fuentes82 28-07-2015 23:17

Y te lo volveran a cerrar :'D
Y te retendran
Y te expulsaran :'D

PD: Esperando sentado por ese mensaje motivador que dice: Es normal que una novedad a veces salga mal y puede haber Bugs (y si es @ se le añade , lo enviaremos a los admins para que lo revisen :'D)

Asi que dejo mi contestacion preparada aqui xD
Un bug puede ocurrir una vez , incluso dos , incluso tres (aunque en cosas mas dificiles :'D) Pero +5 años haciendo mejoras con bugs y problemas , temporada tras temporada...
Aunnque como dije , la culpa no es de los admins por no tener suficiente nivel de programacion , es del que los contrata por no buscar gente con mucho mass nivel




Lo sé. tranquilo éste idioma tiene 50000 palabras , algún sinónimo habrá más moderado para definir bien lo que son.
A lo de que hacer, a veces hay que centrarse hay que escuchar a los usuarios y limitar clausulazos a X cada 24h, 48h o como sus santidades del trabajo descuidado y sin verificación del mismo..



INEPTOS

- No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones.

Aunque digas , Los Admins hacen mal trabajo , lo consideraran ataque , Y lo sabes :'D


Primero,inepto es una descripción.Que la busquen si no saben lo que es.
Segundo,si ellos se pasan las normas por el forro,no voy a ser menos.


1) Faltas de respeto a otros usuarios o al Staff vía chat, foros, notas de prensa, mensajes privados, silbidos, nombre de afición, estadio, equipo o cualquier otro medio público o privado dentro de striker.

1.1-Insulto muy grave:

- EXPULSIÓN. En casos excepcionales puede aplicarse una retención de 72 horas o retención de 144 horas (6 días).

1.2-Insulto grave o sin usar palabras malsonantes pero diciendo las cosas con tono insultante . Se incluye provocación a otros usuarios, aunque no haya tono insultante.

1ª vez: RETENCIÓN 24 horas.
2ª vez:
- Si reincide inmediatamente tras su retención --> EXPULSIÓN.
- Si reincide tras pasar un tiempo --> RETENCION 72 horas y aviso de que a la siguiente vez será expulsado.
3ª vez: EXPULSIÓN.

29/07/2015 01:05
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35955493

que me perdio,o sea que es tarde,que le pasa a este jugador? se renovo el domingo de madruga,recien entrado el lunes,y el clausulazo se hizo efectivo martes por la mañana,me perdido de verdad
29/07/2015 01:35
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35955493

que me perdio,o sea que es tarde,que le pasa a este jugador? se renovo el domingo de madruga,recien entrado el lunes,y el clausulazo se hizo efectivo martes por la mañana,me perdido de verdad


Es lo que estamos discutiendo cierto Jeque, su camello y yo... ahí no hay nada raro :/
29/07/2015 01:37
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Y el clausulazo a las 24 horas es porque viene de una compra, no de una renovación, tiene razón Ben.

Pego el mensaje de actualizaciones:

Hasta ahora había algún tipo de renovación que no se aplicaba la fórmula de 24h+X de protección para que un jugador pudiera ser clausulado.A partir de ahora cualquier tipo de renovación se aplicará la protección de 24h+X, siendo X de 0 a 24h. Esto afectará a renovaciones de jugadores seniors, juveniles, juveniles ascendidos al primer equipo, juveniles ascendidos de la escuela y juveniles renovados para quitar la R.



Ahi dice CUALQUIER TIPO DE RENOVACIÓN , no traspasos, renovaciones.......

Editado por @santy1 29-07-2015 01:40
29/07/2015 01:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
4264 msgs.
Best scorer
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35942011.

y en este caso,cuandi fichas un jugador tiene una proteccion de 24 justas,como siempre habia sido,otra cosa es que interpretemos por las novedades que se aplicara igual que en la proteccion de las cesiones,y el fichas contara como un nuevo contrato,pero creo que ya es buscarle las cosquillas demasiado al tema....
29/07/2015 01:39
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35955493

que me perdio,o sea que es tarde,que le pasa a este jugador? se renovo el domingo de madruga,recien entrado el lunes,y el clausulazo se hizo efectivo martes por la mañana,me perdido de verdad

Pues no le pasa nada, ya lo explico yo más arrriba, sow.

Y en el otro caso no tiene protección de 24+x por es contrato nuevo no renovación.

Yo lo veo así.
29/07/2015 01:39
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
entonces lo que podriamos decir...que lo que es inepto un poco es este post no y chapuza?xD 29/07/2015 01:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3