Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 40
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 26 Date
Username
1979 msgs.
International
@Samkr dijo:
alex estepona dijo:
@kabiotas dijo:
AZpichon dijo:
Gr3yMan dijo:
AZpichon dijo:
Si asciendes a un juve de 19 temporalmente hoy, también baja progre? Me han jodido con la renovación de los cedibles :# aunque aplaudo la idea.


Los de 19 cuanto antes los asciendas menos daño le haces a la progre. Lo de la renovación y cesion creo que es lo de menos en este caso.

Ya, pero digo ascenso temporal. No lo puedo ascender de momento, porque tengo 25 y no puedo ceder al haberlos renovado.


Para el ascenso temporal da igual que tengas 25. Te deja igualmente.

Lo he preguntado en otro hilo pero no me ha contestado nadie
He metido la pata y en lugar de hacer un ascenso normal de un jugador de 19 años he echo un temporal se puede hacer algo?

Me da que no... Como no pueda bajártelo un admin...


Que tengo que hacer?
21/07/2015 21:07
  Pellicer 4ever - Div2/Gr4
4568 msgs.
Best scorer
capgredos dijo:
Y se ha permitido que se les contratara para 2 temporadas, y con ello estafas.

Lo cual no es que este mal hecho, es que tendría que mejorar mucho para llegar a estar mal.

Pero podéis seguir justificando lo injustificable todo lo que queráis.

Una practica básica en la programación es evitar todo posible error y aqui no se ha hecho, y con ello se ha beneficiado a unos jugadores sobre otros, se han permitido estafas, y ahora encima las justificáis.


Pues oye, si no habia tomado la decision mas logica ante semejante ..... Me ahorro el adjetivo, la tomare ante algo peor, la justificacion de lo injustificable... Los errores se previenen o se corrijen, no se justifican.



Mira macho, llevo ya un buen rato intentando IMAGINARME como explicarte porqué la gente no esta tan mosqueada como TÚ dices que deberia estar. He reescrito 4 veces este post, pero al final creo que da igual lo que diga, vas a seguir rabiando así hasta que alguien te dé la razon.

Por tanto, solo me queda decirte una cosa:



P.d.: lo siento, sobre todo por los demás, si estas tampoco son formas. Pero hay momentos en que el sentido común de cierta gente... sinceramente no da para más...


Editado por Gr3yMan 21-07-2015 21:09
21/07/2015 21:08
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
El sentido común pasa por hacer las cosas bien, y no permitir que unos estafen a otros.

Si tu no entiendes eso yo tampoco me siento capaz de explicártelo mejor.
21/07/2015 21:14
  - Div/Gr
Username
1979 msgs.
International
capgredos dijo:
El sentido común pasa por hacer las cosas bien, y no permitir que unos estafen a otros.

Si tu no entiendes eso yo tampoco me siento capaz de explicártelo mejor.

Y dale con lo mismo la culpa es tuya y de nadie más ya llevan dos temporadas avisando y en los foros de mercado está también puesto han mandado privados a cada Manager si quieres deja tu teléfono y que te manden un whasat
21/07/2015 21:17
  Pellicer 4ever - Div2/Gr4
4568 msgs.
Best scorer
DESDE ENERO SE LLEVA DICIENDO!!

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1157613

Si no te has molestado en leer ninguno de los mensajes, en pasarte por el foro o por el chat general, e irte preparando las siguientes temporadas.... Nadie te debe nada.
21/07/2015 21:20
  - Div/Gr
Fiscal
26034 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
DESDE ENERO SE LLEVA DICIENDO!!

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1157613

Si no te has molestado en leer ninguno de los mensajes, en pasarte por el foro o por el chat general, e irte preparando las siguientes temporadas.... Nadie te debe nada.

Mira, de ese no me acordaba
21/07/2015 21:21
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
38 msgs.
Child's coach
Y mil veces que lo digáis seguiréis sin tener razón. Si no quieres que pase nada lo evitas programando para que no se les pueda contratar para mas de un año.

En lugar de seguir esforzándoos en defender lo indefendible me decís como me doy de baja?
21/07/2015 21:26
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
capgredos dijo:
Y mil veces que lo digáis seguiréis sin tener razón. Si no quieres que pase nada lo evitas programando para que no se les pueda contratar para mas de un año.

En lugar de seguir esforzándoos en defender lo indefendible me decís como me doy de baja?



Nombre de usuario >> Gestionar >> Configuracion >> Cambiar Perfil >> Borrar Usuario

Ale, todos contentos.
21/07/2015 21:28
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
yo siempre dije que cambiasen los contratos a los jubiletas porque hay gente en striker que no lee los mensajes de la administración. es verdad que no hacer eso no es detonante a que la gente no tenga que saber que se jubilan los jugadores, es mas, deberian saberlo porque les mandan un mensaje cada 3 meses pero como se ha demostrado el 50% o mas ni los lee y luego pasa lo que pasa. haber estado mas atento capgredos 21/07/2015 21:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38 msgs.
Child's coach
Es un juego, le dedicas el tiempo que puedes, y no siempre puedes estar a todo. Si no se protege a los usuarios y se permite que pasen estas cosas entonces.....

Pues eso, ale, a pasarlo bien, yo lo dejo aqui.
21/07/2015 21:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 40
34