Go to page 1 ... 157, 158, 159, 160, 161, 162, 163 ... 189
  Forum » Retos » Nueva privada Date
Username
1263 msgs.
International
sone, sone, sone.... casi me das un disgusto.
y encima, otro lesionado!!
27/09/2015 11:56
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
raquelbgo dijo:
sone, sone, sone.... casi me das un disgusto.
y encima, otro lesionado!!

Abusona!
27/09/2015 13:34
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
raquelbgo dijo:
sone, sone, sone.... casi me das un disgusto.
y encima, otro lesionado!!

Siento mucho lo del lesionado, campeona.
Ayer no pude cambiar las tácticas, por lo que varios titulares me jugaron más de lo debido (también llevo una mala racha de lesiones y me han obligado a poner muy de seguido a varios titus, además de que no conseguía ni MD, MI y MDF decentes suplentes para rejuvenecer la plantilla. Tuve que comprar de media -40 para darle descanso a MD y MI... ) ahora los tendré cansados para mañana en el partido de liga, menos mal tengo un pequeño colchón, aunque no espero perder.
A pesar de las adversidades por ambas partes, gran partido. Enhorabuena, campeona!
27/09/2015 14:06
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
MONSTERS 1.0 => 7OS VS 8OS <=

Resultados:

👽👻The Tankian 3 - 4 F.C TRAVERTINO
👽👻 System bot 3 - 2 👽👻Old Skool FC

Clasificación:
N EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PT
1 F.C TRAVERTINO 2 2 0 0 8 6 6
2 👽👻The Tankian 2 1 0 1 6 5 3
3 👽👻 System bot 2 1 0 1 4 5 3
4 👽👻Old Skool FC 2 0 0 2 5 7 0

Próxima jornada:
👽👻 System bot - F.C TRAVERTINO
👽👻Old Skool FC - 👽👻The Tankian



Editado por -SoNe. 27-09-2015 14:08
27/09/2015 14:08
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
Pues yo he tenido un buen fin de semana. El lunes juego contra el líder y tenía que ahorrar esfuerzo. Así que esperaba 2 derrotas contra Jamepes y toro. Ayer mis suplentes se portaron de maravilla ganando 4-6 a Jamepes, con mi hos menos tiros que el. Y hoy saque a los titulares contra toro a medio esfuerzo para que se recuperen para mañana, y tuve una derrota por un gol, que me deja de momento 2 en la tabla.
Ahora a por una semana muy dificil, ya que me toca el lunes el líder y el miércoles y viernes, equipos de la zona alta. Habrá que dosificar bien los esfuerzos
27/09/2015 15:32
  🦀👽👻Deport. Al - Div3/Gr4
Username
2893 msgs.
Best scorer
Jejejeje te gane 5-3 y suplentes jeje a estado bien 27/09/2015 16:54
  🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr3
Username
1186 msgs.
International
stonof dijo:
Jejejeje te gane 5-3 y suplentes jeje a estado bien

Cierto, lovi mal
27/09/2015 16:58
  🦀👽👻Deport. Al - Div3/Gr4
Username
3720 msgs.
Best scorer
aitorknt dijo:
Pues yo he tenido un buen fin de semana. El lunes juego contra el líder y tenía que ahorrar esfuerzo. Así que esperaba 2 derrotas contra Jamepes y toro. Ayer mis suplentes se portaron de maravilla ganando 4-6 a Jamepes, con mi hos menos tiros que el. Y hoy saque a los titulares contra toro a medio esfuerzo para que se recuperen para mañana, y tuve una derrota por un gol, que me deja de momento 2 en la tabla.
Ahora a por una semana muy dificil, ya que me toca el lunes el líder y el miércoles y viernes, equipos de la zona alta. Habrá que dosificar bien los esfuerzos

A por todas... Me relevaste la semana dura de la segunda vuelta jeje yo ésta semana me enfrenté al 2º, 3º y 5º. Con toda crack, tú puedes!
27/09/2015 23:08
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
-SoNe. dijo:
aitorknt dijo:
Pues yo he tenido un buen fin de semana. El lunes juego contra el líder y tenía que ahorrar esfuerzo. Así que esperaba 2 derrotas contra Jamepes y toro. Ayer mis suplentes se portaron de maravilla ganando 4-6 a Jamepes, con mi hos menos tiros que el. Y hoy saque a los titulares contra toro a medio esfuerzo para que se recuperen para mañana, y tuve una derrota por un gol, que me deja de momento 2 en la tabla.
Ahora a por una semana muy dificil, ya que me toca el lunes el líder y el miércoles y viernes, equipos de la zona alta. Habrá que dosificar bien los esfuerzos

A por todas... Me relevaste la semana dura de la segunda vuelta jeje yo ésta semana me enfrenté al 2º, 3º y 5º. Con toda crack, tú puedes!

a mi me tocan 1,4 y 6. despues tengo partidos faciles hasta el ultimo partido, que me enfrento al 2.
27/09/2015 23:16
  🦀👽👻Deport. Al - Div3/Gr4
Username
3720 msgs.
Best scorer
aitorknt dijo:
-SoNe. dijo:
aitorknt dijo:
Pues yo he tenido un buen fin de semana. El lunes juego contra el líder y tenía que ahorrar esfuerzo. Así que esperaba 2 derrotas contra Jamepes y toro. Ayer mis suplentes se portaron de maravilla ganando 4-6 a Jamepes, con mi hos menos tiros que el. Y hoy saque a los titulares contra toro a medio esfuerzo para que se recuperen para mañana, y tuve una derrota por un gol, que me deja de momento 2 en la tabla.
Ahora a por una semana muy dificil, ya que me toca el lunes el líder y el miércoles y viernes, equipos de la zona alta. Habrá que dosificar bien los esfuerzos

A por todas... Me relevaste la semana dura de la segunda vuelta jeje yo ésta semana me enfrenté al 2º, 3º y 5º. Con toda crack, tú puedes!

a mi me tocan 1,4 y 6. despues tengo partidos faciles hasta el ultimo partido, que me enfrento al 2.

mucho ánimo y suerte en ésta semana. A por todas!
28/09/2015 07:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 157, 158, 159, 160, 161, 162, 163 ... 189
160