Go to page 1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 189
  Forum » Retos » Nueva privada Date
Username
2233 msgs.
Best scorer
jamepes dijo:
Que pasa con el grupo b,nadie comenta?aitorr,que has ganado al súper líder de striker


Ya decía yo que el grupo b era el de la muerte...
05/09/2015 14:59
  🐣HunterBiden - Div2/Gr4
Username
1186 msgs.
International
jamepes dijo:
Que pasa con el grupo b,nadie comenta?aitorr,que has ganado al súper líder de striker

Ya, no me lo creó aún, con medio equipo suplente y un cambio de táctica desesperado a mi táctica de poner el autobús en la portería, para que no me metieran 8.
05/09/2015 15:03
  🦀👽👻Deport. Al - Div3/Gr4
4584 msgs.
Best scorer
Pues yo termino la primera vuelta el 7º, a 7 puntos de la linea roja y con muchos altibajos en mi juego. Lo mismo ganaba a los de arriba que perdia con los de abajo. La verdad es que solo llevo 1 derrota mas que los 4 primeros, pero ser el equipo que tiene mas empates me ha lastrado bastante.
Aunque mi unico objetivo es conseguir la permanencia, espero quedar entre los 8 primeros para conseguir el objetivo del sponsor.
Aunque siendo sinceros, solo tengo un objetivo real y es recuperar las ganas de jugar. Porque por ahora lo unico que me ilusiona es ver crecer a mis jugadores.
06/09/2015 00:48
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Ivanovix "el druida" dijo:
jamepes dijo:
Que pasa con el grupo b,nadie comenta?aitorr,que has ganado al súper líder de striker


Ya decía yo que el grupo b era el de la muerte...

Hombre, el dia que juegue a esfuerzo normal nos pasa por encima. Ahora juega con las botas desatadas y las manos en la espalda
06/09/2015 11:01
  - Div/Gr
Username
2233 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
Pues yo termino la primera vuelta el 7º, a 7 puntos de la linea roja y con muchos altibajos en mi juego. Lo mismo ganaba a los de arriba que perdia con los de abajo. La verdad es que solo llevo 1 derrota mas que los 4 primeros, pero ser el equipo que tiene mas empates me ha lastrado bastante.
Aunque mi unico objetivo es conseguir la permanencia, espero quedar entre los 8 primeros para conseguir el objetivo del sponsor.
Aunque siendo sinceros, solo tengo un objetivo real y es recuperar las ganas de jugar. Porque por ahora lo unico que me ilusiona es ver crecer a mis jugadores.


estoy de acuerdo que lo mas bonito de este juego, ver crecer a tus niños!!
06/09/2015 11:27
  🐣HunterBiden - Div2/Gr4
Username
1186 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:
Ivanovix "el druida" dijo:
jamepes dijo:
Que pasa con el grupo b,nadie comenta?aitorr,que has ganado al súper líder de striker


Ya decía yo que el grupo b era el de la muerte...

Hombre, el dia que juegue a esfuerzo normal nos pasa por encima. Ahora juega con las botas desatadas y las manos en la espalda

Y tanto, es como el Madrid, que gana hasta sin ganas, y de vez en cuando llega un sporying que le roba puntos. Pero sigue siendo el favorito de la privada.
Yo con mi victoria de hoy he conseguido empatarle a puntos, pero me saca 15 goles y todavía me queda lula que esta intratable
06/09/2015 16:02
  🦀👽👻Deport. Al - Div3/Gr4
Username
2233 msgs.
Best scorer
aitorknt dijo:
Carlinhos36 dijo:
Ivanovix "el druida" dijo:
jamepes dijo:
Que pasa con el grupo b,nadie comenta?aitorr,que has ganado al súper líder de striker


Ya decía yo que el grupo b era el de la muerte...

Hombre, el dia que juegue a esfuerzo normal nos pasa por encima. Ahora juega con las botas desatadas y las manos en la espalda

Y tanto, es como el Madrid, que gana hasta sin ganas, y de vez en cuando llega un sporying que le roba puntos. Pero sigue siendo el favorito de la privada.
Yo con mi victoria de hoy he conseguido empatarle a puntos, pero me saca 15 goles y todavía me queda lula que esta intratable


Y lo emocionante que esta así la privada... que grandes sois!!! 👽👻!!
06/09/2015 17:13
  🐣HunterBiden - Div2/Gr4
Username
2074 msgs.
Best scorer
Ivanovix "el druida" dijo:
aitorknt dijo:
Carlinhos36 dijo:
Ivanovix "el druida" dijo:
jamepes dijo:
Que pasa con el grupo b,nadie comenta?aitorr,que has ganado al súper líder de striker


Ya decía yo que el grupo b era el de la muerte...

Hombre, el dia que juegue a esfuerzo normal nos pasa por encima. Ahora juega con las botas desatadas y las manos en la espalda

Y tanto, es como el Madrid, que gana hasta sin ganas, y de vez en cuando llega un sporying que le roba puntos. Pero sigue siendo el favorito de la privada.
Yo con mi victoria de hoy he conseguido empatarle a puntos, pero me saca 15 goles y todavía me queda lula que esta intratable


Y lo emocionante que esta así la privada... que grandes sois!!! 👽👻!!

Ivan tu si que eres grande!!!aunque te vayas dejado otros dos puntitos hoy

Editado por jamepes 06-09-2015 17:22
06/09/2015 17:22
  🌹🌹lasonrisadeale - Div3/Gr6
Username
2074 msgs.
Best scorer
Mis chicos empataron con Abe partido igualado como siempre 06/09/2015 17:23
  🌹🌹lasonrisadeale - Div3/Gr6
Username
1186 msgs.
International
jamepes dijo:
Mis chicos empataron con Abe partido igualado como siempre

Vuestro grupo esta bastante definido ya.
06/09/2015 17:35
  🦀👽👻Deport. Al - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 189
142