Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv6/Gr398 » COPA  Date
7426 msgs.
Golden Ball
[URL=][IMG][/IMG][/URL]

Proximamente se celebrara la tan ansiada copa del rey en nuestro grupo...siento deciros que no consegui finalmente traer a Pele ni Platini para la presentacion...pero espero que os guste lo que vino...estad atentos.

Editado por -CHIVI- 30-01-2010 19:54
30/01/2010 19:53
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Wow!
Con esta presentación no sé muy bien con cual de los trofeos me quedaría....¿?
En cuanto a los premios es cierto lo que se comenta de que es un poco complicado. Ahora bien, en los partidos amistosos no hay dinero de las tv, lo cual es una pena. Es posible que haya campos pequeños (el mio) que no den mucho dinero. Y si juegas liga privada ya se suelen hacer rotaciones...
Bueno, bueno, que yo ya he dicho que me apuntaba, pero me falta un algo.
Jugadores o dinero es muy complicado de hacer, e incluso podría ser ilegal según las normas del juego. Por tanto, a no ser que a algún compañero se le ocurra una idea maravillosa, yo descartaría tb esto.
Lo que quizás podríamos hacer (por ejemplo) es que el equipo eliminado de la competición podría hacerse fan del equipo vencedor y al final de la competición por lo menos tendrías más fans si has ganado. No da dinero, pero está chulo.
No sé, qué pensais??
Hablamos.
Un saludo
30/01/2010 22:34
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Bueno ya he hablado con Indautxu y hemos pensado lo siguiente. La copa se jugara en Marzo asi que no prepareis amistosos en ese mes (al menos la primera semana luego si os eliminan pues nada ya) como era dificl hacer una privada pues se hara por medio de amistosos. Se tendra en cuenta la clasificacion a dia 28 de febrero y el cuadro de la copa ser el siguiente:

Por un lado jugara 1ºvs8º junto con 4ºvs5º y en el otro lado del cuadro quedaran 2ºvs7º junto con 3ºvs6º. La forma de jugar sera partido a ida y vuelta coincidiendo el martes con la ida en casa del que esta mas abajo en la clasificacion y el jueves el que esta por encima. Al igual que en copa los goles fuera valen doble y recemos para q ue no se quede igual en la ida y la vuelta pq no habria penales jajaja. Habiamos hablado de jugar con suplente unicamente pero como es dificl eso de controlar que cada uno haga lo que quiera (yo por mi parte jugaran si jugaran suplentes pq sino se cansan mucho)

Asi que ya lo sabeis: 2 y 4 marzo los cuartos, 9 y 11 marzo semifinales y 16 marzo la final en estadio que sea mas completo.
Me hubiese gustado que se pudieran poner premios y tal pero bueno, pensad de esta manera que os vale para dar partidos a los menos habitiales, para sacar taquilla y para seguir creando buen rollo en el grupo. Gracias a todos.
01/02/2010 18:11
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Por mi parte no hay problema. Contad conmigo. En relación a lo de los premios no pasa nada. Lo del buen rollo en el grupo si que es importante.
Nos vemos!
01/02/2010 18:16
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
yo me apunto tambien...sobre los premios ya ahi tiempo de pensarlo..una vez este todo hablado van saliendo ideas nuevas 01/02/2010 18:24
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
me parece bienn 01/02/2010 18:32
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
yo no puedo jugar la copa esaaa...??

Editado por Xuly 01-02-2010 20:08
01/02/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
SOYS LA "OSTIA" COMO SE NOTA,KE TENEIS TIEMPO,YO ENTRE LOS NIÑOS(2 MACHOTES) Y EL CURRO,KASI ME KEA TIEMPO PA KAMBIAR ALINEACIONES,LO DICHO SOYS UNOS CRACKS...... 01/02/2010 20:32
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
rigodoni dijo:
SOYS LA "OSTIA" COMO SE NOTA,KE TENEIS TIEMPO,YO ENTRE LOS NIÑOS(2 MACHOTES) Y EL CURRO,KASI ME KEA TIEMPO PA KAMBIAR ALINEACIONES,LO DICHO SOYS UNOS CRACKS......


jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Yo todavía estoy currando (dsd las 8)... pero siempre hay 5 minutos para echar un vistacillo...
Bueno, que me piro.
Un saludo
01/02/2010 21:28
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Rigoooooooo...que no eres el unico. Yo b tengo q sacar tiempo pa cuidar a la niña (4 añitos ya madre) y lo q pasa q curro de noche...lo que ocurre q dejo el portatil encendido to el dia y por eso parece q siempre estoy aqui...vigilandoos jajaja.

Xuly...mira q lo diije q hay que aparecer mas...bueno si alguien se cae o lo podemos apañar de otra manera haremos lo posible por meterte.
01/02/2010 21:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1