Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Escuela publica Date
Username
80 msgs.
Rookie
Hola a tod@s.

¿Que beneficio saco activando la opcion de "publica" en mis escuelas?

Y ya que estoy, como puede ser que tenga las 4 escuelas (España, Brasil, Argentina y Alemania) en categoria excelente y nunca sale nada bueno?, en años no he podido tener ni tan siquiera un jugador que pase de 16-18 de media. Tengo un entrenador de juveniles al 80% de nivel, con 2 cursos (ya no se si hacerle un master por que no veo el rendimiento que quiero) y los entrenos los tengo programados solo aquellos que aporten algo beneficioso a la mayoria de los juveniles (a la mayoria por que entrenar habilidades de portero teniendo solo 1 en el equipo es tonteria que los demas no saquen beneficio).

A ver si me pueden dar consejo sobre como gestionar y optimizar mejor la calidad de mis escuelas.

Un saludo
04/07/2015 11:17
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Ponerla pública es simplemente para que el resto vean a tus jugadores en ella.
Las escuelas es cuestión de suerte y paciencia, la mayoría estamos igual que tú, a esperar al sorteo de la "lotería" a ver cuando sale algo.

Lo más importante es la progre que saquen no la media, a parte que al ascenderlo cambiará la media que te marca en escuela. Ni ojeador, entrenador, etc influyen en lo que sale de las escuelas, solo % del país, la calidad y como te dije la suerte.


Editado por @jerez23 04-07-2015 11:34
04/07/2015 11:30
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
148 msgs.
Substitute
Al hilo de esto, alguien sabe por qué no puedo acceder a mi escuela?
Llevo varias semanas sin poder entrar a ver los jugadores que salen, solo me aparece la opción de destruirla.
04/07/2015 14:42
  Unión Castellana - Div4/Gr63
Username
80 msgs.
Rookie
@jerez23 dijo:
Ponerla pública es simplemente para que el resto vean a tus jugadores en ella.
Las escuelas es cuestión de suerte y paciencia, la mayoría estamos igual que tú, a esperar al sorteo de la "lotería" a ver cuando sale algo.

Lo más importante es la progre que saquen no la media, a parte que al ascenderlo cambiará la media que te marca en escuela. Ni ojeador, entrenador, etc influyen en lo que sale de las escuelas, solo % del país, la calidad y como te dije la suerte.


Editado por @jerez23 04-07-2015 11:34


hay puede estar la clave, que siempre me fijo en la media mas que en la progresion. La progresion es mas o menos a lo que puede llegar, sin ser exacto? por ejemplo uno que pone 76,55%, ¿llegaria a una media maxima de 76 mas o menos?

Eskapista dijo:
Al hilo de esto, alguien sabe por qué no puedo acceder a mi escuela?
Llevo varias semanas sin poder entrar a ver los jugadores que salen, solo me aparece la opción de destruirla.


seleccionas la escuela, le das a acceder al pais, y no te salen los jugadores?
04/07/2015 15:43
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Eskapista dijo:
Al hilo de esto, alguien sabe por qué no puedo acceder a mi escuela?
Llevo varias semanas sin poder entrar a ver los jugadores que salen, solo me aparece la opción de destruirla.

Entras por la App o por un navegador.?
04/07/2015 15:46
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
La progre es el % que le afectarán los entrenamientos, a mayor progre mayores subidas. La media máxima aproximada es la previsión. 04/07/2015 15:48
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
80 msgs.
Rookie
am muchas gracias.....algo nuevo que aprendo jajaja

me gusta el juego, pero llevo desde la temporada 1.......y sigo en sexta division.....uuufff k mal jajajaja
04/07/2015 20:58
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Dempo dijo:
am muchas gracias.....algo nuevo que aprendo jajaja

me gusta el juego, pero llevo desde la temporada 1.......y sigo en sexta division.....uuufff k mal jajajaja

Esque estas jugando con una básica
06/07/2015 12:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
80 msgs.
Rookie
nuriaangela dijo:
Dempo dijo:
am muchas gracias.....algo nuevo que aprendo jajaja

me gusta el juego, pero llevo desde la temporada 1.......y sigo en sexta division.....uuufff k mal jajajaja

Esque estas jugando con una básica


a que te refieres?
06/07/2015 21:12
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Dempo dijo:
nuriaangela dijo:
Dempo dijo:
am muchas gracias.....algo nuevo que aprendo jajaja

me gusta el juego, pero llevo desde la temporada 1.......y sigo en sexta division.....uuufff k mal jajajaja

Esque estas jugando con una básica


a que te refieres?

A una formación básica que hace que tus jugadores se muevan de forma estándar, si la pasas a avanzada podrás corregir posiciones según la zona del campo.
06/07/2015 22:07
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
     
Go to page 1, 2
1