Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
A mí me hace mucha gracia cuando leo el foro del Atleti en marca.com y ves a gente que dice que la delantera del Atleti de este año es lo mejor...

Porque van a ser:

35 goles de Jackson
25 de Griezmann
20 de Vietto
15 de Correa
10 por lo menos de Torres
...

JAJAJAJAJA!

Es decir, que cuantos más delanteros fiches, si fichas 11... ya consigues 200 y pico goles por temporada...
17/07/2015 22:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
A mí me hace mucha gracia cuando leo el foro del Atleti en marca.com y ves a gente que dice que la delantera del Atleti de este año es lo mejor...

Porque van a ser:

35 goles de Jackson
25 de Griezmann
20 de Vietto
15 de Correa
10 por lo menos de Torres
...

JAJAJAJAJA!

Es decir, que cuantos más delanteros fiches, si fichas 11... ya consigues 200 y pico goles por temporada...

Pues como en la antigüedad , 3-2-5 xd
17/07/2015 22:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball


IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'D
18/07/2015 12:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
A mí me hace mucha gracia cuando leo el foro del Atleti en marca.com y ves a gente que dice que la delantera del Atleti de este año es lo mejor...

Porque van a ser:

35 goles de Jackson
25 de Griezmann
20 de Vietto
15 de Correa
10 por lo menos de Torres
...

JAJAJAJAJA!

Es decir, que cuantos más delanteros fiches, si fichas 11... ya consigues 200 y pico goles por temporada...

Torres 10 goles? ???
En el equipo juvenil?
18/07/2015 13:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
A mí me hace mucha gracia cuando leo el foro del Atleti en marca.com y ves a gente que dice que la delantera del Atleti de este año es lo mejor...

Porque van a ser:

35 goles de Jackson
25 de Griezmann
20 de Vietto
15 de Correa
10 por lo menos de Torres
...

JAJAJAJAJA!

Es decir, que cuantos más delanteros fiches, si fichas 11... ya consigues 200 y pico goles por temporada...

Torres 10 goles? ???
En el equipo juvenil?

No, en todas las competiciones, supongo que incluyen el Carranza, el Teresa Herrera y el partidillo de los jueves...
18/07/2015 14:27
  - Div/Gr
Username
19345 msgs.
Golden Ball
Figo y CR7 van a votar en las elecciones del Barça



ainnns las despedidas de soltero k escusa mas facil para poder demostrar sus verdaderos colores

Editado por Makay 18-07-2015 20:01
18/07/2015 20:00
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Figo y CR7 van a votan en las elecciones del Barça


he ido hasta yo! vamoooooooos!!!!!!!
18/07/2015 20:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si si si
Bartomeu es el Presi
Si si si
IFoso llorea
Si si si
Nobita Presidente

El fichaje estrella del Madrid este Verano es...
Bartomeuuuuu
19/07/2015 03:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Y después de meterme con IFoso , tengo dos dudas
1 - Que fue de aquel árabe , Omar abdu no se que , que Culeatope quería para el Barcelona?
Sigue por allá aún no? Ni siquiera escuchó ningún club que este interesado en el para una oportunidad ni nada
Le dan oportunidad a un Tailandés que viene ano jugar y ser un pkt mas , es raro que nadie pruebe con este xd

Y la segunda pregunta
2 - Soy el único que cree que el futbol moderno y cada vez parece que va a más favorece más ser bajito y debil que alto y fuerte.
Y no lo digo por Messi si alguno cree xD y además España ganó con los bajitos xD
Pero es actualmente ser un jugador alto y fuerte , sino eres ágil eres una mierda que sólo sabe rematar de cabeza.
Ya que ahora usas cuerpo contra un bajito y tepitan falta , en cambio un bajito , agil y que no es fuerte , siempre sale ganando , porque sino gana una lucha , le pitan falta a favor.
Un alto y fuerte nunca podrá aprovechar su altura y corpulencia
Pero en cambio un bajito y debil

No se , veo que se esta protegiendo demasiado a los jugadores más débiles
Messi me parece un jugador fuerte para su estatura. Pero muchos jugadores son una mierdecilla y claro , los enfrentas a un Toure , a un Pogba o yo que se y los desplazan 30 metros , y pitan falta.
Por lo que , la fuerza de un jugador , creó que cada vez importa menos , al menos en una disputa por el balon o para robar un balón.
19/07/2015 05:35
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Y después de meterme con IFoso , tengo dos dudas
1 - Que fue de aquel árabe , Omar abdu no se que , que Culeatope quería para el Barcelona?
Sigue por allá aún no? Ni siquiera escuchó ningún club que este interesado en el para una oportunidad ni nada
Le dan oportunidad a un Tailandés que viene ano jugar y ser un pkt mas , es raro que nadie pruebe con este xd

Y la segunda pregunta
2 - Soy el único que cree que el futbol moderno y cada vez parece que va a más favorece más ser bajito y debil que alto y fuerte.
Y no lo digo por Messi si alguno cree xD y además España ganó con los bajitos xD
Pero es actualmente ser un jugador alto y fuerte , sino eres ágil eres una mierda que sólo sabe rematar de cabeza.
Ya que ahora usas cuerpo contra un bajito y tepitan falta , en cambio un bajito , agil y que no es fuerte , siempre sale ganando , porque sino gana una lucha , le pitan falta a favor.
Un alto y fuerte nunca podrá aprovechar su altura y corpulencia
Pero en cambio un bajito y debil

No se , veo que se esta protegiendo demasiado a los jugadores más débiles
Messi me parece un jugador fuerte para su estatura. Pero muchos jugadores son una mierdecilla y claro , los enfrentas a un Toure , a un Pogba o yo que se y los desplazan 30 metros , y pitan falta.
Por lo que , la fuerza de un jugador , creó que cada vez importa menos , al menos en una disputa por el balon o para robar un balón.


Ya se lo dijo un árbitro mexicano a Messi, en la copa América: palabras textuales " esto es América, fútbol de contacto y de hombres, aquí NO estas en Europa".
19/07/2015 12:29
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 438
69