Go to page 1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Debe ser dificil poner esa sonrisa cuando marcas la tira de goles que marcó Cristiano la temporada pasada para no ganar ningun titulo colectivo

Pues lo mismo que Messi en 2011. Pese a sus 50 goles en liga, no ganó nada.
13/10/2015 23:10
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Debe ser dificil poner esa sonrisa cuando marcas la tira de goles que marcó Cristiano la temporada pasada para no ganar ningun titulo colectivo

Pues lo mismo que Messi en 2011. Pese a sus 50 goles en liga, no ganó nada.

ganar ganó algo aunque estoy de acuerdo que el chupito de la copa del rey no vale para casi ná.



comparame esa ceremonia con lo de hoy de Cristiano. Lo de hoy parecia la celebracion de la undecima...
13/10/2015 23:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Debe ser dificil poner esa sonrisa cuando marcas la tira de goles que marcó Cristiano la temporada pasada para no ganar ningun titulo colectivo

Pues lo mismo que Messi en 2011. Pese a sus 50 goles en liga, no ganó nada.

ganar ganó algo aunque estoy de acuerdo que el chupito de la copa del rey no vale para casi ná.



comparame esa ceremonia con lo de hoy de Cristiano. Lo de hoy parecia la celebracion de la undecima...

La bota de oro premia al máximo goleador de las ligas europeas. No al que gane la copa del rey o la champions o la propia liga.
Que yo hubiera cambiado 2 de los 5 goles que le marcó al granada por uno al Atleti en la primera vuelta de liga y otroa la Juve en semifinales de champions? Pues claro.
Pero lo que no puedes hacer es despreciar lo que ha conseguido este tío. En casi 50 años de historia de este trofeo, es el único que lo ha ganado 4 veces.
Al balón de oro, hasta hace poco no podían optar los jugadores sudamericanos. Sino a saber cuantos hubiera ganado Maradona.
13/10/2015 23:33
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Que si, que es una vergüenza ganar 4 botas de oro. Soy yo y ni voy a recogerla, que humillación es esa? 14/10/2015 05:49
  - Div/Gr
Username
19334 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Debe ser dificil poner esa sonrisa cuando marcas la tira de goles que marcó Cristiano la temporada pasada para no ganar ningun titulo colectivo

Pues lo mismo que Messi en 2011. Pese a sus 50 goles en liga, no ganó nada.

ganar ganó algo aunque estoy de acuerdo que el chupito de la copa del rey no vale para casi ná.



comparame esa ceremonia con lo de hoy de Cristiano. Lo de hoy parecia la celebracion de la undecima...



el chupito y no vale para casi na ????? Pues no lo jugueis, ser consecuentes con lo k pensais

en esa ceremonia era un tio k ganaba una bota de oro , como tantos y tanos k han ganado una bota de oro, en esta era un tio k ganaba la cuarta bota de oroo , hecho k nadie habia conseguido nunca

14/10/2015 10:29
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Debe ser dificil poner esa sonrisa cuando marcas la tira de goles que marcó Cristiano la temporada pasada para no ganar ningun titulo colectivo

Pues lo mismo que Messi en 2011. Pese a sus 50 goles en liga, no ganó nada.

ganar ganó algo aunque estoy de acuerdo que el chupito de la copa del rey no vale para casi ná.



comparame esa ceremonia con lo de hoy de Cristiano. Lo de hoy parecia la celebracion de la undecima...



el chupito y no vale para casi na ????? Pues no lo jugueis, ser consecuentes con lo k pensais

en esa ceremonia era un tio k ganaba una bota de oro , como tantos y tanos k han ganado una bota de oro, en esta era un tio k ganaba la cuarta bota de oroo , hecho k nadie habia conseguido nunca


seguramente cristiano firme ganar cada temporada balon de oro + bota de oro y luego 0 titulos con el madrid. eso es a lo que queria llegar con el 1er.comentario pero parece que se os ha de explicar todo xD
14/10/2015 11:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF pa ti!!!

pa que lo goces


CR gana la bota de oro, Messi gana el triplete. Creo que los dos firmarian eso este año tambien xDDDD



Lo peor es que incluso podría ser verdad...
14/10/2015 11:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
3129 msgs.
Best scorer
Pues parece que sí, que es necesario explicarlo todo, de hecho yo aún no lo he entendido bien, medio bien, del todo o al revés.
Si no se gana títulos, es más o menos bota de oro? O no vale esa bota de oro? O ninguna de las cuatro?
14/10/2015 12:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Podemos poner esta situacion en vuestra situacion laboral

Preferiis que vuestra empresa Quintuplique sus beneficios y pase de Nacional a Mundial
O que la empresa te Doble el sueldo?

Piensas en tu mismo , o en tus compañeros y en ti como empleado de una empresa?

Editado por Dieguito90 14-10-2015 15:28
14/10/2015 15:28
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Podemos poner esta situacion en vuestra situacion laboral

Preferiis que vuestra empresa Quintuplique sus beneficios y pase de Nacional a Mundial
O que la empresa te Doble el sueldo?

Piensas en tu mismo , o en tus compañeros y en ti como empleado de una empresa?

Editado por Dieguito90 14-10-2015 15:28

Si la empresa crece económicamente probablemente pueda pagar mejores sueldos a sus empleados
14/10/2015 16:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 438
177