Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 152
  Forum » Retos » Futbolín League 10ª Temporada Date
Username
3720 msgs.
Best scorer
werkenjoh dijo:
-SoNe. dijo:
werkenjoh dijo:
-SoNe. dijo:
Victoria de mis chicos 1-4 y 1-5 de Carli. Todo sigue igual, carli líder y yo a 4 puntos del 2o


Enhorabuena chicos recuerden que deben hacer el 1, 2.

Gracias crack, tú debes quedar 1o.

Carli lo lleva de maravilla y yo tengo que despegar para alcanzarlo y lograr nuestro propósito para demostrar el poder de la futbolín.


Pues a meterle candela que se puede Sone

En eso andamos jeje
28/05/2015 19:38
  - Div/Gr
Username
2893 msgs.
Best scorer
Grupo g cerrado 28/05/2015 23:44
  🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr3
Username
2271 msgs.
Best scorer
aitorknt dijo:
dosfe, muy buen trabajo.

ahora os cuento la cagada graciosa del dia. como siempre ayer a la noche tras el amistoso cambie los esfuerzos. hoy en el partido empece perdiendo, y normalmente con la subida de esfuerzo que tengo cuando pierdo, suelo meter algun gol, aunque el otro equipo me meta 4. hoy no, hoy me metieron hasta 0-6 y no reaccionaban mis chicos(lo segui por el movil). cuando he llegado a casa, voy a cambiar los esfuerzos para el amistoso de mañana........ y me encuentro que lo que cambie ayer fue la defensa!!!!!!!!. segunda cagada de la temporada.
conclusion......que voy el 19 a 6 puntos de la salvacion. no tengo ni un rato pra ver partidos y cambiar tacticas y voy directo a 5.

pd: tengo un dfd en la escuela progre casi 80. 15 años. si alguien le interesa que me diga


Animo aitor y deja de hacer burradas q te sera dificil luchar contra los equipos de tu division y contra aitor tambien.
29/05/2015 00:01
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
aitorknt dijo:
dosfe, muy buen trabajo.

ahora os cuento la cagada graciosa del dia. como siempre ayer a la noche tras el amistoso cambie los esfuerzos. hoy en el partido empece perdiendo, y normalmente con la subida de esfuerzo que tengo cuando pierdo, suelo meter algun gol, aunque el otro equipo me meta 4. hoy no, hoy me metieron hasta 0-6 y no reaccionaban mis chicos(lo segui por el movil). cuando he llegado a casa, voy a cambiar los esfuerzos para el amistoso de mañana........ y me encuentro que lo que cambie ayer fue la defensa!!!!!!!!. segunda cagada de la temporada.
conclusion......que voy el 19 a 6 puntos de la salvacion. no tengo ni un rato pra ver partidos y cambiar tacticas y voy directo a 5.

pd: tengo un dfd en la escuela progre casi 80. 15 años. si alguien le interesa que me diga


Buenas permitidme el consejo:

Cuando hay poco tiempo para avanzadas y cambios, lo que mejor funciona es ir al 100% siempre.. solo programas cambios.
29/05/2015 00:20
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
aitorknt dijo:
dosfe, muy buen trabajo.

ahora os cuento la cagada graciosa del dia. como siempre ayer a la noche tras el amistoso cambie los esfuerzos. hoy en el partido empece perdiendo, y normalmente con la subida de esfuerzo que tengo cuando pierdo, suelo meter algun gol, aunque el otro equipo me meta 4. hoy no, hoy me metieron hasta 0-6 y no reaccionaban mis chicos(lo segui por el movil). cuando he llegado a casa, voy a cambiar los esfuerzos para el amistoso de mañana........ y me encuentro que lo que cambie ayer fue la defensa!!!!!!!!. segunda cagada de la temporada.
conclusion......que voy el 19 a 6 puntos de la salvacion. no tengo ni un rato pra ver partidos y cambiar tacticas y voy directo a 5.

pd: tengo un dfd en la escuela progre casi 80. 15 años. si alguien le interesa que me diga


Buenas permitidme el consejo:

Cuando hay poco tiempo para avanzadas y cambios, lo que mejor funciona es ir al 100% siempre.. solo programas cambios.


y solo acepta amistosos en beta.
29/05/2015 01:07
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
buenas noches saludos


hoyt un poco contento x ganar en copa

aun que no tan bien x en liga dificil es 4 sin embargo luchamos todo lo que se pueda

saludos a todos
29/05/2015 04:01
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
Botaya dijo:
aitorknt dijo:
dosfe, muy buen trabajo.

ahora os cuento la cagada graciosa del dia. como siempre ayer a la noche tras el amistoso cambie los esfuerzos. hoy en el partido empece perdiendo, y normalmente con la subida de esfuerzo que tengo cuando pierdo, suelo meter algun gol, aunque el otro equipo me meta 4. hoy no, hoy me metieron hasta 0-6 y no reaccionaban mis chicos(lo segui por el movil). cuando he llegado a casa, voy a cambiar los esfuerzos para el amistoso de mañana........ y me encuentro que lo que cambie ayer fue la defensa!!!!!!!!. segunda cagada de la temporada.
conclusion......que voy el 19 a 6 puntos de la salvacion. no tengo ni un rato pra ver partidos y cambiar tacticas y voy directo a 5.

pd: tengo un dfd en la escuela progre casi 80. 15 años. si alguien le interesa que me diga


Buenas permitidme el consejo:

Cuando hay poco tiempo para avanzadas y cambios, lo que mejor funciona es ir al 100% siempre.. solo programas cambios.



lo mejor es juegues con basica contra mi
29/05/2015 04:02
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
ah y esfuerzo bajo 29/05/2015 04:02
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
derfla dijo:
buenas noches saludos


hoyt un poco contento x ganar en copa

aun que no tan bien x en liga dificil es 4 sin embargo luchamos todo lo que se pueda

saludos a todos


Enhorabuena derfla
29/05/2015 04:25
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
werkenjoh dijo:
derfla dijo:
buenas noches saludos


hoyt un poco contento x ganar en copa

aun que no tan bien x en liga dificil es 4 sin embargo luchamos todo lo que se pueda

saludos a todos


Enhorabuena derfla

gracias que creo se sera mi ultimo partido que juego con uno de 3

dificil

pero se aprende cada vez algo ahora voy a estudiar y poner a los chicos como deben de jugar manaña

apreta x aqui y al ahi

haber que tal

saludos
29/05/2015 05:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 152
62