Go to page 1, 2
  Forum » General » amigos de striker Date
Username
11 msgs.
Cadet
para que toda la gente lo sepa si es tio os intenta comprar algun jugador y querais un jugador pues que sepais que ese trato es el que hemos echo entre el y yo y despues de venderle mi jugador a cogido y a subido la clausula del jugador que queria comprarle yo que alguien haga algo.este es el equipo en cuestion xxxxxxxxxx OJO A ESTE EQUIPO HACE TRAMPAS.

EDITO: Está prohibido acusar en el foro a un equipo concreto de trampas. Repórtalo y se investigará.

Editado por obrien 19-06-2009 18:56
18/06/2009 22:01
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
explicate mejor por favor, como ha sido?? 18/06/2009 22:28
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
a sido de la siguiente manera prdn si no me explique antes bien. como e dich antes este equipo me propuso que yo aceptaba aun jugador que el queria y el aceptaba un jugador que yo queria,yo acepte a el que el queria y el cogio lo rechazo y despues subio la clausula de este jugador,espero quede mas claro tener cuidado con este tipo el equipo es el que mencione antes
Lacerta dijo:
explicate mejor por favor, como ha sido??

18/06/2009 22:31
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Escribe mejor y explicalo de manera correcta.
A mi entender el equipo no ha hecho trampas, los intercambios entre jugadores (no se si son legales o no) tienes que estar muy seguro del otro equipo para hacerlo porque te la pueden jugar...
18/06/2009 22:33
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
claro, no hay opcion a intercambios en el striker, es una cuestion de confianza...si te sirve de algo 2 apuntes
1-segun el mercado has perdido maximo medio millon con el traspaso
2-en 2 semanas el equipo que has mencionado entra en quiebra, tiene mas de 300mil en fichas
18/06/2009 22:40
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
para mi entender es hacer trampas porque si llegamos a un acuerdo entre los dos.ademas el motivo de mi mensaje es para que no haya otro compañero que le pase lo mismo nada mas.si laceta e perdido como mucho medio millo por el transpaso pero no es eso e perdido a un jugador que no queria vender y lo hice para beneficiarme de otro que me interesaba .
Lacerta dijo:
claro, no hay opcion a intercambios en el striker, es una cuestion de confianza...si te sirve de algo 2 apuntes
1-segun el mercado has perdido maximo medio millon con el traspaso
2-en 2 semanas el equipo que has mencionado entra en quiebra, tiene mas de 300mil en fichas

18/06/2009 22:43
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Joder macho... ¿qué le cuesta a la gente escribir bien? ¿Ya no enseñan en los colegios o que? Sigo sin enterarme de qué ha pasado... 18/06/2009 23:15
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
a pasado lo siguiente que entre el y yo llegamos a un acuerdo de que el me fichaba un jugador y yo a el otro, y yo le vendi el mio y el cogio el suyo y le subio la clausula y el tiempo en su equipo asi mejor lst1984.
Lst1984 dijo:
Joder macho... ¿qué le cuesta a la gente escribir bien? ¿Ya no enseñan en los colegios o que? Sigo sin enterarme de qué ha pasado...

18/06/2009 23:19
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
hay una cosa q no entiendo, y es a quien te refieres, tal vez al equipo xxxxxxxxxxxx??

EDITO: Prohibido acusar de tramposo a un equipo. Repórtalo.

Editado por obrien 19-06-2009 18:57
18/06/2009 23:21
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
si ese es el equipo.
Edwin Rommel dijo:
hay una cosa q no entiendo, y es a quien te refieres, tal vez al equipo xxxxxxxxxxx??



Editado por obrien 19-06-2009 18:57
18/06/2009 23:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1