Forum » Dudas y preguntas » desorden alineación juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
132 msgs.
Substitute
|
Despues de mi primer partido de liga ya comente que tenía problemas con mi alineación de juveniles (deduzco que soy el único ya que no recibí respuesta a mi comentario). Pues bien, despues de 5 partidos de liga me sigue pasando lo mismo, aunque de formas diferentes Hago la alienación (personalizada) y despues de los partidos me sale descolocada , y no soló eso SINO QUE SIEMPRE me aparece de titular un jugador de los no convocados, no me preocuparía el asunto (ya que pensaba que ese desorden no afectaría a los partidos, ya que siempre me aparece despues de ellos) sino fuese porque ese jugador no convocado, entrena como si jugase de titular y tiene el mismo desgaste de energía que los titulares, por lo que realmente juega, y el que pongo de titular no juega, por esto presupongo que los jugadores que me aparecen desordenados juegan en posiciones que no son las suyas. No le pasa a nadie mas????????????'' Editado por RUFIÁN 27-01-2010 12:11 |
27/01/2010 12:05 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
El otro dia comentaron que podia ser debido a tener activada la opcion de alineacion automatica ( si el boton esta en rojo ) o por tener jugadores con dorsales repetidos, a mi tambien me paso y he cambiado los dorsales para que no coincidan ninguno, ni seniors y juveniles, pero hasta que no juegue hoy no te se decir si funciona | 27/01/2010 12:09 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
gracias tio | 27/01/2010 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
aunque si es así podía haberlo avisado algún adm. mediante mensaje. de todas formas no tengo ni la alineación automática ni me coinciden dorsales entre los juveniles saludos Editado por RUFIÁN 27-01-2010 12:39 |
27/01/2010 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
me pasa exactamente lo mismo, y no ganan a nadie!!! | 27/01/2010 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
yo x si acaso acabo de cambiarle el nuemro a todos mis juveniles, dede 30 a....... Lo que me parece rarísimo es que nadie haya visado sobre esto, y xq solo nos pasa a unos pocos. Nose.......... |
27/01/2010 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
a mi me pasaba lo mismo y se ve k tenia la alineacion automatica, le di y ya no se me cambian en cada partido, el boton de automatica estaba en blanco y al volver a rojo ya se quedan fijos, por lo menos se me arreglo asi, saludos!! | 27/01/2010 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
ok tio, MIL GRACIAS Igual es eso, ya que yo tengo el botón en blanco, le voy a dar para que se ponga rojo, a ver que pasa..... De todas formas lo que no acabo de entender, es que si ese es el tema, xq hay jugadores que yo alinié que no jugaron el partido?? (lo veo en la energía y en la moral, ya que carecen de estadísticas), ya que si no tengo la opción de "alineación automática" activada lo lógico sería que, aunque se desordene la alineación despues del partido, jueguen los jugadores que yo puse antes del partido..... Saludos Editado por RUFIÁN 27-01-2010 15:23 |
27/01/2010 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
165 msgs.
Substitute
|
a mi me pasa lo mismo. Acabo de poner un comentario al respecto. Ayer lo comenté dos o tres veces, pero no recibí respuest alguna. Y lo mejor ya lo habéis dicho. No ganan ni aunque el otro equipo juegue sin portero. Me parece un fallo grave. También cambié los dorsales, así que no creo que tenga que ver... | 27/01/2010 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
Ya, tienes razón, parece que nadie sabe nada de nada, x lo que he preguntado y x las pocas quejas que he escuchado al respecto sólo nos debe afectar a unos pocos, No entiendo na Saludos |
27/01/2010 16:41 |
- Div/Gr | ||