Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 280
  Forum » Retos » Futbolín League 9ª Edición Date
Username
2271 msgs.
Best scorer
eminem95 dijo:
en mi caso la primera vuelta no esta mal, en liga voy primero a 4 puntos del segundo y en privada segundo, de momento voy como queria


Felicidades Eminem se que has crecido mucho y espero que se realice tu tan luchado ascenso a 4ta div espero encontrarte por alla.

slds
06/03/2015 22:57
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
gane al 3 clasificado en el ultimo partido de la primera vuelta y me mentengo como primero a 1 punto del 2 y 6 del 3. el lunes juego contra el segundo, a ver si puedo abrir hueco. el privada tengo asegurada la tercera plaza que es mucho mas de lo que esperaba. de momento voy muy bien 06/03/2015 23:13
  🦀👽👻Deport. Al - Div3/Gr4
Username
1186 msgs.
International
resumen de la primera vuelta de la primera division de la futbolin:

tras la primera vuelta, he analizado un poco la clasificaion de los equipos de primera division de la futbolin para ver el nivel de esta privada.
el grueso de la liga esta entre 4ª(9equipos) y 5ª(22 equipos). ademas del gran hontoria en 2ª.
de los 32 equipos, actualmente hay 5 en posiciones de ascenso(barcelona,katxondeo,old school, alaves y atletico elefante). barcelona en 4 y el resto en 5.
solo hay 5 equipos luchando por no descende r(hontoria,fdg, titanentes,tuchin y verneda).
pero lo bueno es que he encointrado es mirando los que estan entre los 5 primeros clasificados y pr lo tanto tienen posibilidades de ascensder. y es que en esta tesitura hay 18 de los 32 equipos de priemra.

esperemos que a final de temporada al menso la mitad de estos 18 equipos consigan el ascenso para seguir dando lustre a esta privada.

si en algun dato me he equivocado, lo siento, aceptare correcciones gustoso.

si tengo tiempo hare un analisis de la 2º y 3º division tb, pero no se como andare de tiempo.

GORA FUTBOLIN LEAGUE!!!!!!!!!!!!!!
07/03/2015 00:14
  🦀👽👻Deport. Al - Div3/Gr4
Username
2303 msgs.
Best scorer
AUPA ATHLETIC 07/03/2015 00:25
  ⚽️🐣 adiós - Div2/Gr2
Username
742 msgs.
MVP of the game
Yo en liga ahora he encarrilado la situacion pero no estoy contento y en privada no voy mal pero cuando ha llegado la hora de enfrentarme a un grande como jamepes me ha fundido, asi q tmpc estoy muy contento. 07/03/2015 00:56
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
aitorknt dijo:
resumen de la primera vuelta de la primera division de la futbolin:

tras la primera vuelta, he analizado un poco la clasificaion de los equipos de primera division de la futbolin para ver el nivel de esta privada.
el grueso de la liga esta entre 4ª(9equipos) y 5ª(22 equipos). ademas del gran hontoria en 2ª.
de los 32 equipos, actualmente hay 5 en posiciones de ascenso(barcelona,katxondeo,old school, alaves y atletico elefante). barcelona en 4 y el resto en 5.
solo hay 5 equipos luchando por no descende r(hontoria,fdg, titanentes,tuchin y verneda).
pero lo bueno es que he encointrado es mirando los que estan entre los 5 primeros clasificados y pr lo tanto tienen posibilidades de ascensder. y es que en esta tesitura hay 18 de los 32 equipos de priemra.

esperemos que a final de temporada al menso la mitad de estos 18 equipos consigan el ascenso para seguir dando lustre a esta privada.

si en algun dato me he equivocado, lo siento, aceptare correcciones gustoso.

si tengo tiempo hare un analisis de la 2º y 3º division tb, pero no se como andare de tiempo.

GORA FUTBOLIN LEAGUE!!!!!!!!!!!!!!


muy buena nota aitor me doy cuenta q hay 17 equipos mas peleando junto al catrachos por el ascenso, gracias pues pense q estaba solo.
07/03/2015 04:39
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
aitorknt dijo:
gane al 3 clasificado en el ultimo partido de la primera vuelta y me mentengo como primero a 1 punto del 2 y 6 del 3. el lunes juego contra el segundo, a ver si puedo abrir hueco. el privada tengo asegurada la tercera plaza que es mucho mas de lo que esperaba. de momento voy muy bien



Aitor aprovecho a felicitarte pues estas hacuendo una temporada impecable ya tienes un pie en 4ta sigue asi q lo tienes bien merecido.
07/03/2015 04:41
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
criss88 dijo:
Yo en liga ahora he encarrilado la situacion pero no estoy contento y en privada no voy mal pero cuando ha llegado la hora de enfrentarme a un grande como jamepes me ha fundido, asi q tmpc estoy muy contento.


Vamos criss no dejes q se resista esa tecla.
07/03/2015 04:43
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Mi enhorabuena Aitor. Me quito el sombrero... Y enhorabuena por tu temporada. 07/03/2015 05:46
  - Div/Gr
Username
583 msgs.
MVP of the game
Feliz sábado a todos.

Acabo de sacar un juvenil MO prog 88 previ 87, y que no puedo entrenar... Si le interesa a alguien ya sabe...
07/03/2015 09:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 280
88