Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:

No sabeis que ganas tengo de que llegue la vuelta de liga en el camp Nou ante el Madrid...


Viendo cómo está un equipo y otro, te aseguro que los madridistas tienen más ganas de pillar otra vez al Barcelona para comérselo vivo de nuevo.
21/12/2014 09:56
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Alnerk dijo:

No sabeis que ganas tengo de que llegue la vuelta de liga en el camp Nou ante el Madrid...


Viendo cómo está un equipo y otro, te aseguro que los madridistas tienen más ganas de pillar otra vez al Barcelona para comérselo vivo de nuevo.

Estoy seguro que en el camp nou se le ouede plantar cara y ganar al Madrid.
21/12/2014 11:25
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Gol de cristiano!


NO tenemos cristiano dependencia

Quitando a Casillas, en el Real Madrid cualquiera te marca un gol!!

Cristiano tiene penalty-dependencia

IF no me comentas nada sobre el partido... Hace no mucho escuche una tontería tuya de que al Madrid deberían encerrarse , como le hacen al Barcelona...


Y que va a comentar...

Sólo pueden ganarle a equipos que le hacen pasillos, como el partido de hoy, donde el entrenador del Córdoba estaba avergonzado de sus jugadores, por la falta de eggs...

Eso lo resume todo.

No sabeis que ganas tengo de que llegue la vuelta de liga en el camp Nou ante el Madrid...


Y yo, lástima que NO juegan este finde
21/12/2014 13:00
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Gol de cristiano!


NO tenemos cristiano dependencia

Quitando a Casillas, en el Real Madrid cualquiera te marca un gol!!

Cristiano tiene penalty-dependencia

IF no me comentas nada sobre el partido... Hace no mucho escuche una tontería tuya de que al Madrid deberían encerrarse , como le hacen al Barcelona...


Y que va a comentar...

Sólo pueden ganarle a equipos que le hacen pasillos, como el partido de hoy, donde el entrenador del Córdoba estaba avergonzado de sus jugadores, por la falta de eggs...

Eso lo resume todo.

No sabeis que ganas tengo de que llegue la vuelta de liga en el camp Nou ante el Madrid...

En serio?
A ver como llegan a ese partido los dos equipos, pero si fuera hoy, no hay ningún tipo de duda de cual sería el ganador.
El barça da bastante penita actualmente. La primera parte de ayer fue malisima...
A ver si vais a caer en el error del Madrid de Juan de Ramos que se basaba solo en números y a la hora de la verdad vino el 2-6.
El Madrid hoy, es un equipo mucho más hecho que el barça de hoy. Pero a ver como llegan al partido de la segunda vuelta, o a un posible cruce en copa si el Madrid consigue eliminar al Atleti....
Para mi el rival del Madrid hoy por la liga y por la copa, es el Atleti.
21/12/2014 13:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Gol de cristiano!


NO tenemos cristiano dependencia

Quitando a Casillas, en el Real Madrid cualquiera te marca un gol!!

Cristiano tiene penalty-dependencia

IF no me comentas nada sobre el partido... Hace no mucho escuche una tontería tuya de que al Madrid deberían encerrarse , como le hacen al Barcelona...

eske no lo he visto, pero vamos un gol de corner y otro que se comió el portero. algo mas a destacar? xD

Te parece poco?

Al BArcelona se le encierran y sacan los corners en corto para intentar entrar en la porteria con el balon.
El Madrid tiene grandes rematadores de cabeza

Sinceramente , ocurrio tal y como te lo describi xD
El San Lorenzo estuvo encerrado , salia a la contra con 2 , para no romperse y como es logico , balon regalado al Madrid.
El Madrid haciendo ataques continuos , si llega a atacar mas por banda haciendo centros , posiblemente hubieran marcado mas.

Pero es que el San Lorenzo en la Liga Española seria equipo UEFA minimo.
Y tu pedias a equipos que luchan por el descenso , encerrarse , si al San Lorenzo le meten 2 encerrandose , a un equipo que lucha por no descender le caen 4.

A parte que tal como jugó el San Lorenzo , es raro que acabasen con 11 y con 0 penaltis xD
Y no , al Barsa no le pitarian penaltis en ese partido porque estarian tocando 90 minutos en el borde del area sin entrar xD

Si Guardiola no echara a perder a Ibra , el Barcelona no tendria esos problemas. Y Suarez ese problema no lo va a solucionar
21/12/2014 16:13
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Gol de cristiano!


NO tenemos cristiano dependencia

Quitando a Casillas, en el Real Madrid cualquiera te marca un gol!!

Cristiano tiene penalty-dependencia

IF no me comentas nada sobre el partido... Hace no mucho escuche una tontería tuya de que al Madrid deberían encerrarse , como le hacen al Barcelona...


Y que va a comentar...

Sólo pueden ganarle a equipos que le hacen pasillos, como el partido de hoy, donde el entrenador del Córdoba estaba avergonzado de sus jugadores, por la falta de eggs...

Eso lo resume todo.

No sabeis que ganas tengo de que llegue la vuelta de liga en el camp Nou ante el Madrid...


Lo sé...
Para admirar al mejor equipo del mundo
21/12/2014 17:03
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3129 msgs.
Best scorer
LuisSuarez es lo suficientemente bueno para hincharse a meter goles en cualquier equipo del mundo. Pero está en el Barcelona y no le van a dejar, se tendrá que colocar donde le manden y hacer lo que le manden. Otro jugador para apuntar a la lista que se perderá. Si Messi fuera un poco Cristiano se harían las cosas mejor para que todos puedan rendir. 21/12/2014 23:02
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
LuisSuarez es lo suficientemente bueno para hincharse a meter goles en cualquier equipo del mundo. Pero está en el Barcelona y no le van a dejar, se tendrá que colocar donde le manden y hacer lo que le manden. Otro jugador para apuntar a la lista que se perderá. Si Messi fuera un poco Cristiano se harían las cosas mejor para que todos puedan rendir.

21/12/2014 23:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3129 msgs.
Best scorer
No sé si hará mucha gracia la lista de buenos y grandes jugadores damnificados 21/12/2014 23:57
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
No sé si hará mucha gracia la lista de buenos y grandes jugadores damnificados

tus comentarios hacen gracia a todo el mundo
22/12/2014 00:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 446
68