Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
39090 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Neks dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Sí, y Busquets ha bajado el nivel, Dani Alves no es ni 1/3 parte de lo que fue... Nada es para siempre.


Alves tampoco es el que era, aún así, yo no veo a quién van a fichar que sea tan bueno como él. Ahora se les va a final de temporada y a saber a quién pretenden fichar, es facilísimo que el que venga fracase en comparación.

Con todos los respetos, si jugase Arbeloa en su sitio, sólo por disciplina táctica el Barça ya ganaría en equilibrio.... . Amos, que te quiero decir que con que pusiesen a un tronquete por la derecha, ya les valía para tener algo de seguridad por ese lado atrás...


Hombre...Arbeloa tronco?
Pues será que Mou, Benítez, Ancellotti... Saben poco de fútbol.
Si fuese un tronco estaría en el Sabadell.


Editado por neo_noa2000 17-12-2014 15:21


Y el Márquez de Vicente
17/12/2014 15:47
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
3980 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
roberto antolin dijo:
EPMT dijo:
21 victorias consecutivas...

Hala Madrid!!!

Hala Madrid


Otra final!!!



Mira que tengo yo mal recuerdo de estas finales EH...

La última vez otro equipo Argentino comandado por un tal Riquelme, nos hizo la 13 14 y caímos contra el campeón de América.

Este año el campeón de América es el San Lorenzo de Almagro, y si pensáis que esos son el Cruz Azul... Muy mal vais. A esos no les marcas fácil. Leo Franco no es el mejicano de ayer...
Pizzi hizo muy buen trabajo en 2013 allí, y un equipo malo no gana la Libertadores.

A un partido todo puede pasar... Y ellos no tienen nada que perder. Todo el mundo da favorito al Madrid. Inmejorable oportunidad para los argentinos de hacer historia.
17/12/2014 15:48
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
39090 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
EPMT dijo:
roberto antolin dijo:
EPMT dijo:
21 victorias consecutivas...

Hala Madrid!!!

Hala Madrid


Otra final!!!



Mira que tengo yo mal recuerdo de estas finales EH...

La última vez otro equipo Argentino comandado por un tal Riquelme, nos hizo la 13 14 y caímos contra el campeón de América.

Este año el campeón de América es el San Lorenzo de Almagro, y si pensáis que esos son el Cruz Azul... Muy mal vais. A esos no les marcas fácil. Leo Franco no es el mejicano de ayer...
Pizzi hizo muy buen trabajo en 2013 allí, y un equipo malo no gana la Libertadores.

A un partido todo puede pasar... Y ellos no tienen nada que perder. Todo el mundo da favorito al Madrid. Inmejorable oportunidad para los argentinos de hacer historia.



Me da que tu ves muy pocos partidos sudamericanos y en especial la libertadores, el nivel es para llorar.

Pd: pero aún partido cualquier cosa puede pasar, eso ya es otra cosa, pero futbolística mente hablando: ese partido tiene que ser victoria blanca.
17/12/2014 15:52
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
3980 msgs.
Best scorer
Entonces Brasil es el que mas Mundialitos tiene porque el campeón de Europa no tiene calidad... No?

Y en la Intercontinental los que más ganaron... Nacional y Peñarol... Y con 3, Boca, empatado con Madrid y Milán.

Sudamerica, de la que salen muchísimos de los mejores para jugar aquí, aun así, llegan a la Intercontinental, y siguen ganandonos.

Así que lo de la calidad... Como en todo, es cuestión de números. El mejor es el que más gana.
17/12/2014 16:06
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3129 msgs.
Best scorer
No estoy nada de acuerdo con neo, salvo que somos del Madrid, hoy por hoy, por Iniesta no pagan ni de lejos lo que pagarían por Silva, Iniesta fué lo que fué, y ya no volverá a ser el mismo, está en plena decadencia, y el nivel sudamericano, sabiendo que los que sobresalen se van a Europa, lo dice todo. Otra cosa es que a un partido pueda pasar cualquier cosa, pero...¿Comparar calidad? No hay debate. 17/12/2014 16:32
  - Div/Gr
Username
39090 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Entonces Brasil es el que mas Mundialitos tiene porque el campeón de Europa no tiene calidad... No?

Y en la Intercontinental los que más ganaron... Nacional y Peñarol... Y con 3, Boca, empatado con Madrid y Milán.

Sudamerica, de la que salen muchísimos de los mejores para jugar aquí, aun así, llegan a la Intercontinental, y siguen ganandonos.

Así que lo de la calidad... Como en todo, es cuestión de números. El mejor es el que más gana.


La liga sudamericana esta sobrevalorada, y es de cajón, que el Madrid nunca se ha tomado esta competición en serio, al igual que la copa del rey, hasta hace unos poco años cuando ya empezaron a picarse barsa-Madrid. La copa del Rey a tomado interés.

Este Mundialito es igual, este Madrid en nada se parece a los de antes, Ancelloti ya dijo que la quiere ganar, para cerrar la temporada con 10. Y los jugadores piensan igual!!
17/12/2014 16:45
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39090 msgs.
Golden Ball
Brasil de antes será...

El Brasil de ahora hizo el mayor ridículo de su Historia...

El Peñarol de antes será..

El Peñarol de ahora,vi los partidos de eliminación de la libertadores, patadon arriba y a ver que pasaba, nada de fútbol...

Nacional esta desaparecido desde hace años de cualquier cosa llamada fútbol.

Ya me dirás, el nivel sudamericano.

17/12/2014 16:55
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Brasil de antes será...

El Brasil de ahora hizo el mayor ridículo de su Historia...

El Peñarol de antes será..

El Peñarol de ahora,vi los partidos de eliminación de la libertadores, patadon arriba y a ver que pasaba, nada de fútbol...

Nacional esta desaparecido desde hace años de cualquier cosa llamada fútbol.

Ya me dirás, el nivel sudamericano.


Que ddiferencia hay entre el actual y hace años?
17/12/2014 21:00
  - Div/Gr
Username
39090 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
Brasil de antes será...

El Brasil de ahora hizo el mayor ridículo de su Historia...

El Peñarol de antes será..

El Peñarol de ahora,vi los partidos de eliminación de la libertadores, patadon arriba y a ver que pasaba, nada de fútbol...

Nacional esta desaparecido desde hace años de cualquier cosa llamada fútbol.

Ya me dirás, el nivel sudamericano.


Que ddiferencia hay entre el actual y hace años?


Según Neo, mucha...Ahora son mejores que antes.
18/12/2014 01:45
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
Brasil de antes será...

El Brasil de ahora hizo el mayor ridículo de su Historia...

El Peñarol de antes será..

El Peñarol de ahora,vi los partidos de eliminación de la libertadores, patadon arriba y a ver que pasaba, nada de fútbol...

Nacional esta desaparecido desde hace años de cualquier cosa llamada fútbol.

Ya me dirás, el nivel sudamericano.


Que ddiferencia hay entre el actual y hace años?

la misma que la actual con las primeras champpions del madrid #chistacodeIF #esolodiriaculeatopeyloSABES
18/12/2014 01:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 446
63