Go to page 1 ... 215, 216, 217, 218, 219, 220, 221 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
pues ojala tengais suerte y os toque cada año el city a vosotros

Es que estas diciendo que el City tiene un equipazo...

Negredo era casi una estrella en ese equipo xD
Analizando
Caballero - Muy buen Portero , para mi , del mismo nivel que es Diego Alves , incluso un poco peor.
Demichelis - Suplente en Valencia , Sevilla , Getafe , Cordoba y incluso Granada xDDDDDDDDD No se , si lo quieres comparar con Vezo y es mejor xD
Mangala - Tampoco vi mucho de el , pero lo que vi Otamendi y Mustafi estan por encima
Kompany - Buen central , lentorro y buen por arriba , sinceramente creo que Otamendi y Mustafi lo hacen mejor.
Clichy - No es mal Lateral , pero ningun crack , completo , pero normalito en todo , Gaya me parece mucho mejor
Zabaleta - Pues Lateral que curra , aunque no sea el mejor tecnicamente ni fisicamente , aqui si me parece mejor que Barragan
Fernando - Medio fuerte y que no defiende mal , pero tecnicamente deja que desear , tecnicamente me parece mejor Javi Fuego , defensivamente y demas , no sabria decir tampoco , digo que hay empate.
Fernandinho - Es mas tecnico que Fernando , pero sinceramente , si lo comparamos con Enzo Perez , me parece mucho mejor Enzo Perez , con el balon en los pies , tanto regate , tanto pases e incluso me arriesgaria a disparo , igual defensivamente es algo mejor Fernandinho y eso que Enzo no me parece malo defendiendo.
Milner - Me parece muy muy malo , pero supongo que será en currador , porque no entiendo como sigue y mas como jugó contra el Barcelona xD , asi que lo comparo con el otro que me parece malo , pero currador como ninguno , que es Feghouli xD y sinceramente , me parece mejor Feghouli tanto tecnicamente , fisicicamente como por currador xD
Silva - Pues que decir , si está bien es muy muy bueno , gran pase , gran regate , gran vision , maneja bien el balon y tiene buen disparo , lo comparo con Parejo , que me parece que esta haciendo muy buena temporada , pero aqui Silva me parece mejor.
Nasri - Buen jugador , regatea bien , tiene buen pase , aunque yo veo que esta jugando bastante por debajo de su nivel. Me faltan pocos por comparar , asi que Andre Gomes , defendiendo claramente es mejor Andre , Nasri es mas ofensivo , en regate y pase , si esta a su mejor nivel , me arriesgaria a Nasri , pero actualmente Andre Gomes , que Nasri esta jugando muy por debajo de su nivel.. Disparo , pues diria que Andre Gomes dispara mejor. Pero bueno , lo dejo en un empate , porque Nasri puede jugar mejor de como esta jugando.
Navas - pues ya sabemos , correcaminos centrador xD Muy rapido , buen pase , buenos centro , agil , si lo comparas con Piatti que tambien es muy rapido y agil , posiblemente Piatti tenga menos pase que Navas , pero mejor tiro.
Aguero - Agil , rapido , con regate , buen pase , buen disparo , lo mas partido puede ser , Rodrigo , en este caso , gana Aguero claramente , ya que es muy bueno.
Dzeko - Con el balon en los pies es algo torpecillo , aguantando el balon de espaldas , rematando y finalizando es bueno , Negredo tambien es bueno jugando de espaldas , rematando , pero es mejor con el balon en los pies. Diria que es mejor Negredo que Dzeko.
Bony - Bastante fuerte , disparo potente y con el balon en los pies no es malo , bastante mejor que Dzeko , cabecea bien tambien- , lo comparo con Negredo , porque no se parece en nada a Alcacer xD Regateando me parece mejor Bony , ademas es mas fuerte , es goleador tambien , pero no sabria decir si mejor o peor que Negredo. Podria decir que Bony es algo mejor que Negredo porque con el balon en los pies me parece un pelin mejor.

Y despues queda Toure Yaya , que es demasiado bueno xD y posiblemente sea mejor que cualquier jugador del Valencia , ataca de lujo , defiende de lujo , asiste bien , un mounstro fisicamente...

Ale , aqui tienes la comparacion 1 a 1 del City vs Valencia
Y el Valencia no me parece un equipazo , pero si buen equipo.

Si hacemos recuento
Valencia: 7
City: 5
Empate: 4
Y eso que tire para el City en muchos casos :S

Ahora es el momento de....
Y SINO DESMIENTELO
01/03/2015 20:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:


Mourinhooooooo

Drogba aún juega en el chelsea?

Volvio este año al Chelsea , aunque jugar jugar , no juega mucho
01/03/2015 20:59
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
penalti-man lo ha vuelto a hacer! 01/03/2015 22:11
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
http://statics.memedeportes.com/mmds/2015/03/MMD_462052_gif_brutal_asistencia_de_jackson_martinez_cuando_la_asistencia_es_mejor_que_el_gol.webm 01/03/2015 23:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball

El Tacon de D14S es mejor :'D
01/03/2015 23:54
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Ancelloti me tiene hasta los eggs, Lucas Silva es Illaramendi pero en brasileño, Kroos tiene menos frescura que un tubérculo, la BBC está en off, la defensa NO presiona como antes...

Pero el equipo está bien físicamente...

02/03/2015 00:50
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
3726 msgs.
Best scorer


mil vueltas a pancetá!
02/03/2015 03:15
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International

02/03/2015 04:08
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
3129 msgs.
Best scorer
Palmada del Madrid por salir a especular en vez de a comerse al rival desde el minuto 1.
El medio campo y los delanteros todos mal, sólo salvo a Bale que es el que más rompe arriba de los 3, insulso Benzemá y a Cristiano le falta una chispa de velocidad y algo de suerte también. Ni Jesé a puerta vacía.
Casillas y los defensas bien, el mejor, Marcelo de largo.
02/03/2015 09:04
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Ultimas 50 faltas directas lanzadas por Cristiano: - 21 a la barrera - 13 fuera -16 Paradas - 0 Goles

02/03/2015 21:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 215, 216, 217, 218, 219, 220, 221 ... 446
218