Go to page 1, 2
  Forum » General » Recuperación veloz Date
Username
650 msgs.
MVP of the game
Vaya timada mi médico acaba el sábado el trabajo, le doy a recuperación veloz y sigue en la misma fecha y hora ¿donde está lo veloz? 30/10/2014 13:33
  ®℅Josito's All Star - Div4/Gr18
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Recupera más semanas en el mismo tiempo, no es ninguna timada es el funcionamiento de esa opción. 30/10/2014 13:35
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
39086 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Recupera más semanas en el mismo tiempo, no es ninguna timada es el funcionamiento de esa opción.


+1
30/10/2014 14:02
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
58484 msgs.
Golden Ball
la gente no leeeee.. xD 30/10/2014 14:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
650 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
Recupera más semanas en el mismo tiempo, no es ninguna timada es el funcionamiento de esa opción.


Pero eso no es veloz, veloz es rápido, otra cosa es que doble las semanas de recuperación.
Pero vamos leer leo pero al darle a la opción no me dice nada hasta que gasto los balones, por lo tanto no se lo que va hacer hasta que lo hace(esto va por el de que no leo)
31/10/2014 00:44
  ®℅Josito's All Star - Div4/Gr18
Username
650 msgs.
MVP of the game
Lo de timada no lo dije por los balones de oro, sino porque pensé que el médico adelantaría la faena y tendría al jugador disponible 31/10/2014 00:56
  ®℅Josito's All Star - Div4/Gr18
Username
5761 msgs.
Golden Ball
magnum88 dijo:
@jerez23 dijo:
Recupera más semanas en el mismo tiempo, no es ninguna timada es el funcionamiento de esa opción.


Pero eso no es veloz, veloz es rápido, otra cosa es que doble las semanas de recuperación.


Teniendo en cuenta que la velocidad, de una manera muy genérica, es siempre la variación de una magnitud respecto a una variación temporal, lo que debe realizar el medico mediante recuperación veloz es disminuir la diferencia entre las semanas de lesión que inicialmente el jugador le asigna al juego y las semanas de lesión que le queda cuando el medico actúa. En consecuencia, una velocidad negativa.

Supongamos que al jugador se le asigna 4S semanas de lesión iniciales.
Consideremos que si actúa el medico sin recuperación veloz se tiene, a los 2 días de ponerlo, que se reduce a 2S semanas. En este caso la velocidad del médico es de -2semanas/actuación.

(Nótese lo curioso de que, aunque se ha dicho que la velocidad es una comparación de la variación de una magnitud respecto de un intervalo temporal, en este caso lo que se tiene es una variación temporal respecto de un instante fijo que es el de darle al botón recuperar, pero ahora no vamos a discutir si eso se puede considerar velocidad o no)

Ahora consideremos que actúa el medico con recuperación veloz. Si, pongamos el caso, el jugador aparece sin lesion una vez actuado el médico, significa que ha reducido sus semanas de lesión a 0, luego se tiene una velocidad de -4semanas/actuación.

Finalmente, comparando valores absolutos de las velocidades, se tiene que 4 es mayor que 2, luego la velocidad del medico con recuperación veloz es mayor que sin ellas, luego puede aceptarse, de momento, el término 'veloz' para la recuperación extra pagando balones de oro.
31/10/2014 11:31
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Si alguien ve a John Doe, que me busque inmediatamente.
Y que venga con una pastillas de esas que toma xd
31/10/2014 11:32
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
650 msgs.
MVP of the game
CarlosCano19 dijo:
Si alguien ve a John Doe, que me busque inmediatamente.
Y que venga con una pastillas de esas que toma xd


Vaya currada te has pegado jefe. La verdad que si que al doblar las semanas la recuperación es más veloz pero yo no lo entendí así o no me interesaba así fuese sino que el médico trabajará más veloz y en lugar de acabar la recuperación en 5 días acabase el trabajo en 3 días por ejemplo
31/10/2014 12:30
  ®℅Josito's All Star - Div4/Gr18
23231 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Si alguien ve a John Doe, que me busque inmediatamente.
Y que venga con una pastillas de esas que toma xd


Un par de pastillas, por lo menos..
31/10/2014 12:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1