Go to page 1
  Forum » General » Dinero no ingresado Date
Username
151 msgs.
Substitute
Buenas,
El partido jugado hoy se ha suspendido pero he resultado ganador por 0-5; tengo un contrato con sponsor que me da 27.000€ por partido ganado pero no he recibido tal dinero, ¿algun administrador puede explicarme el motivo?
Saludos.
17/06/2009 23:11
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
En los partidos suspendidos, no hay ingresos de TV ni de Sponsor ni de taquilla. 18/06/2009 07:35
  - Div/Gr
Username
19344 msgs.
Golden Ball
a mi me ha pasado lo mismo se ha suspendido el partido gano 5-0 pero del dinero na de na
asi k kiero DENUNCIAR a mi patrocinador por incumplimiento de contrato por k kuando lo firme no ponia nada de no pagar si el partido se suspendia

KIERO mi dinero o sino ke el banco no me pase el recibo esta semana del prestamo k komo a mi no me han pagao pos y o no pago

syhrehsdjdjdjhd.......... !!!!!!! jjejejejeje

Editado por Makay 18-06-2009 12:23
18/06/2009 12:22
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
151 msgs.
Substitute
biquingo dijo:
En los partidos suspendidos, no hay ingresos de TV ni de Sponsor ni de taquilla.

Perdón, pero en mi contrato con el sponsor pone 27.000€ por partido ganado y, que yo sepa, pone que he ganado el partido por 0-5, y no pone nada de que no se ingresará ese importe en el caso de que el partido sea suspendido.
Exijo se arregle este "error" del juego y me sean ingresados esos 27.000€ e igualmente a todos los jugadores que no se les ha ingresado el dinero correspondiente por culpa de errores del juego.
E igualmente estoy empezando a hartarme de que tanto el Fisioterapeuta como el Psicologo cobren (y no precisamente cantidades pequeñas) cada sesion de recuperación que realizan a los jugadores, cuando se supone que eso ya va incluido en el sueldo semanal (que tampoco es pequeño), ¿es que no piensan solucionarlo nunca?
Espero que los Administradores solucionen todos estos errores del juego porque lo unico que hacen es crear una mala imagen del mismo y eso creo que no les interesa lo mas minimo, ¿no?
Saludos.

Editado por VHPL17 18-06-2009 15:14
18/06/2009 15:13
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No son errores del juego. Son normas y estan ahi para todos, para bien o para mal. En todo caso podriamos cambiar la norma, es algo que ya se ha hablado. De momento está hecho asi, y todos debemos adaptar nuestra economia a eso. 18/06/2009 16:15
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
klad dijo:
No son errores del juego. Son normas y estan ahi para todos, para bien o para mal. En todo caso podriamos cambiar la norma, es algo que ya se ha hablado. De momento está hecho asi, y todos debemos adaptar nuestra economia a eso.

Claro, ahora se le dice 'norma'; cuando encontramos un error que no se puede decir como tal porque afecta a mucha gente y nos costaria mucho de arreglar (principalmente porque habria que darle dinero a muchos usuarios y eso no interesa, si quieren dinero que paguen) pues lo bautizamos como 'norma' y todo solucionado, y a otra cosa que las hay de mas importantes, ¿verdad?
18/06/2009 21:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1