Go to page 1, 2
  Forum » General » 1 gol en 26 jornadas Date
118 msgs.
Substitute
¿¿¿Como puede ser que un equipo de mi liga lleve tan solo un gol en contra en 26 partidos de liga con un equipo que no es para tirar cohetes comparándolo con otros que anda por ahi??? 17/06/2009 22:42
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Hay varias explicaciones:

1 - La media de sus jugadores ronda el 45, pero en los partidos toman vitaminas y sube a 70.

2 - Explicación paranoica: El usuario es premium... el que no sospecha es porque no quiere

3 - Mi explicación: Su equipo pertenece a "los elegidos". Ya he escrito sobre ellos muchas veces. Son esos equipos ridículamente afortunados que han dado con la clave del simulador y ganan partido tras partido. Creo que es sobretodo porque el simulador aún está mal montado.
17/06/2009 23:03
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
4-Los equipos de su liga son todos malísimos.

EDIT:5-Su portero es muy bueno y las para todas. Esta es la que me parece la más factible. Los porteros buenos tienen mucho peso en el simulador por lo que he leído por ahí, y en ese aspecto sí que tiene razón Lst, el simulador hay que limarlo.

Ah, y lo de los elegidos es una leyenda urbana. Es como si dices que el Barça o el Madrid son elegidos porque ganan al Recre o al Cádiz B

Editado por Conkeror 17-06-2009 23:25
17/06/2009 23:22
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Conkeror: Si un equipo con media 45 ha recibido 1 gol en casi 25 partidos... ya puede tener a Jesucristo bendito en la portería... El simulador es muy deficiente. Espero que se entienda que lo digo con respeto, yo no sería capaz de hacerlo mejor... 17/06/2009 23:28
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Por cierto, cuando digo "los elegidos" no digo que haya una intencionalidad por parte de nadie para que ganen. A los admins se las sudan estos equipos. Simplemente, tienen los valores adecuados para que el resultado de esa ecuación que define los partidos siempre caiga de su lado. 17/06/2009 23:31
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
Por cierto, cuando digo "los elegidos" no digo que haya una intencionalidad por parte de nadie para que ganen. A los admins se las sudan estos equipos. Simplemente, tienen los valores adecuados para que el resultado de esa ecuación que define los partidos siempre caiga de su lado.


Yo creo que, simplemente, son mejores xD. Mi equipo es "elegido" en el sentido de que en mi grupo solo hay 2 equipos competentes.
Y lo del portero creo que es la principal causa del bug del que tanto se queja la gente cuando no gana a un equipo que sale con 8 jugadores. Si el portero es bueno, es muy muy difícil marcar gol. Un portero de media 55 (como es el caso) es buenísimo para lo que se ve. Los delanteros de su grupo serán flojillos y no les dará para meterle una xD. Yo creo que es (no "debería ser", es) la prioridad de los creadores ahora mismo.
17/06/2009 23:41
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Puede que si sea solo eso, pero... No lo veo claro. Yo creo que si tienen que mejorar el simulador, pueden contratarme para que les de ideas... ¿Habéis visto algún partido? Si váis a lo de votar goles y tal, podéis ver algunos de los que están grabados. El juego es lamentable, los jugadores actuan de manera desconcertante siempre...

Este viernes juego contra el primero de mi grupo. Mi media es 61, la suya debe ser 55. Mi portero es media 54 y el suyo 55. Mi racha es 12 y la suya 23. Estoy seguro de que me ganará. Te informaré... de la derrota. Ojalá me equivoque, pero me enfrento a un elegido. Si te pica la curiosidad, es Gerindote, el lider de mi liga. Mira ambas plantillas y luego cuando veas el 4 - 0 que me mete o así me vuelves a decir que no hay "elegidos"...

Un saludo, tío.
17/06/2009 23:54
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
1º Te digo que a ciertos niveles la media no importa tanto.

2º Si llevas una racha de 10 partidos ganados ya tienes algo a favor que el equipo contrario que si además no es mejor que el tuyo... va apañado.

3º Hay un montón de tácticas y formaciones... algunas son mejores que otras, aunque no hay ninguna invatible.

Eso de los "elegidos" o como quieras llamarlo... no existe... si quieres ver como funcionana las cosas cuando ya todo el mundo sabe al menos un poco de que va el juego, échale un vistazo a 6.1
18/06/2009 01:59
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
1º Te digo que a ciertos niveles la media no importa tanto.

2º Si llevas una racha de 10 partidos ganados ya tienes algo a favor que el equipo contrario que si además no es mejor que el tuyo... va apañado.

3º Hay un montón de tácticas y formaciones... algunas son mejores que otras, aunque no hay ninguna invatible.

Eso de los "elegidos" o como quieras llamarlo... no existe... si quieres ver como funcionana las cosas cuando ya todo el mundo sabe al menos un poco de que va el juego, échale un vistazo a 6.1


De acuerdo, pero vuyelvo a repetir, ¿es normal solo 1 gol en contra en 26 partidos? Hombre, no me jodais.....yo no digo que no se puedan ganar los partidos, pero tambien los puedes ganar recibiendo goles en contra....
18/06/2009 08:13
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ziritione:

Puede que haya una formación perfecta.
Puede que tengas mejor media.
Puede que toda una liga sean paquetes (aunque el equipo en cuestion debe tener media 49)
Puede que su portero sea el amo.

1 gol (encajado) en 26 partidos no es razonable.

El lider de mi liga, Ziritione, mi próximo verdugo, lleva 3 (encajados) en 26 partidos. Y hay buenos equipos en mi liga.

Yo no veo cómo es que no ves que hay algo que no cuadra y justificas lo injustificable...

Editado por Lst1984 18-06-2009 08:45
18/06/2009 08:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1