Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
  Forum » Off-topic » Porra Real Madrid-Barcelona Date
Quien ganará el clásico??
Real Madrid
Empate
Barcelona
Username
18382 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
maketxumflim dijo:
culeatope dijo:
en la 1 parte pudieron caer 3 goles faciles para el barsa si llegan a meter las ocasiones clarisimas que tuvieron,pero no fue asi y quien acerto fue el madrid,asi que no saqueis pecho porque facilmente podrian haber quedado 0-3,que con el partido matado ya no es lo mismo xD+

bueno asi estara mas interesante la liga,no vaya a ser que la ganara el barsa de nuevo en diciembre como hace unos años


Si en el minuto 10 mete benzema cualquiera de las dos que da al palo, messi no se la tira a la rodilla a Casillas.

Pero los y si y si y si


por eso me refiero,que hubieron ocasiones para ambos,no es que dominara el madrid el partido cuando estaban empatados,luego ya con los goles pues tuvo mas ocasiones con las contras claro esta,si yo no digo que el madrid no se lo merezca,si no que no fue el dominador ni mucho menos,hubieron ocasiones en ambos bandos clarisimas y el que se llevo el gato al agua fue el madrid,igual que podria haber sido el barsa xd


El segundo tiempo solo hubo un equipo en el campo

En el primero fue igualado

26/10/2014 16:27
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Que fanaticos por las dos partes.
Ni el barcelona fue tan malo ni el madrid tan bueno.
Era cuestion de quien definia mejor.
El barcelona tuvo la ocasion del 0-2 pero la falló, y el madrid metio la suya,y siendo un ir y venir,era quien mas acertara,y el Madrid en eso es muy superior al barcelona.
Ademas,el arbitro no media igual las entradas por los dos lados,eso hasta un ciego lo veria,pero no a influido en nada.
Y penaltis no pitados,dos,uno en cada bando exactamente iguales,asi que no hubiera cambiado nada

O yo me estoy haciendo viejo o cada vez son mas aburridos los partidos

Editado por Priori 26-10-2014 02:17

Estaras viejo , porq si dices que uno no lo hizo tan mal y el otro no lo hizo tanbien y dices que cada vez son mas aburridos.

Partidos aburridos son si los 2 dan muchisima pena o si uno es muy superior al otro.
Pero tal como tu lo dices es igualado y aburrido

Asi que abuelo... la medicacion...

O tu eres muy conformista.
Antes habian partidos de verdad,ahora a los 60minutos ya no juegan por que estan cansados
Y las cosas han sido mas demerito de los defensas que por jugadones
A bajado muchisimo el nivel de los madrid barcelona estos ultimos años por culpa a no llevarse un carro ninguno de los dos
Cualquier partido de premier tiene mas ritmo...ya no hablo de calidad,si no de ritmo
26/10/2014 16:29
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer




http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/10/MMD_402836_gif_filigrana_de_neymar_acierto_o_fallo.webm











http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/10/MMD_402536_gif_neymar_marca_el_primero_de_jugada_personal_0_1_para_el_barca.webm



26/10/2014 16:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Que fanaticos por las dos partes.
Ni el barcelona fue tan malo ni el madrid tan bueno.
Era cuestion de quien definia mejor.
El barcelona tuvo la ocasion del 0-2 pero la falló, y el madrid metio la suya,y siendo un ir y venir,era quien mas acertara,y el Madrid en eso es muy superior al barcelona.
Ademas,el arbitro no media igual las entradas por los dos lados,eso hasta un ciego lo veria,pero no a influido en nada.
Y penaltis no pitados,dos,uno en cada bando exactamente iguales,asi que no hubiera cambiado nada

O yo me estoy haciendo viejo o cada vez son mas aburridos los partidos

Editado por Priori 26-10-2014 02:17

Estaras viejo , porq si dices que uno no lo hizo tan mal y el otro no lo hizo tanbien y dices que cada vez son mas aburridos.

Partidos aburridos son si los 2 dan muchisima pena o si uno es muy superior al otro.
Pero tal como tu lo dices es igualado y aburrido

Asi que abuelo... la medicacion...

O tu eres muy conformista.
Antes habian partidos de verdad,ahora a los 60minutos ya no juegan por que estan cansados
Y las cosas han sido mas demerito de los defensas que por jugadones
A bajado muchisimo el nivel de los madrid barcelona estos ultimos años por culpa a no llevarse un carro ninguno de los dos
Cualquier partido de premier tiene mas ritmo...ya no hablo de calidad,si no de ritmo

Nah , para mi no es el mejor partido.

Pero es comprensible , el Barcelona toca tanto que duerme el balon y a los espectadores. Y el Madrid intenta hacer contras , pero el barsa se cierra bien , con lo cual , no hay tanta emocion que si el Barsa atacara mucho mas y eso tambien permitiese al Madrid hacer muchas mas contras , habria mas ocasiones y seria mucho mejor partido.
26/10/2014 17:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
26/10/2014 17:32
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:


26/10/2014 19:31
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
12