Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción Date
Username
5244 msgs.
Golden Ball
buenos dias!
parece verano jjj
bueno me voy a jugar al futbol
26/10/2014 08:45
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
14870 msgs.
Golden Ball
Hola buenos días.

Si alguno de aquí le interesa un mcd 80/30 que me lo diga.

Lo vendo al minimo de similares.
26/10/2014 09:53
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
Veo qe hablais de qienes son los grupos maz complicados,yo veo el A y el D con mucho potencial,por encima de las otras la verdad..pero bueno eso al final se sabra em las eliminatorias(qe ya vereis como copamos el A y el D )ajjajaja 26/10/2014 10:17
  - Div/Gr
Username
2893 msgs.
Best scorer
Sobre todo el a y d son complicados uffff va ser muy duro kien kede 1 26/10/2014 11:03
  🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr3
Username
2893 msgs.
Best scorer
Buenos dias a tod@s
Despues del ver mi partido vi muchos fallos en mi avanzada asi k retoque a ver oy si di con los retoques sobre todo atras k di muchas facilidades pero en ataque falle mucho tb son pocos los 3 goles pero el resultado fue justo y dar enohorabuena a lula x esa victoria k me a eecho aprender donde estan mis fallos y aprender a corregirlos
Oy espero un partido bonito y aver k tal resultan mis retoques
Y dosfe y carli grandes cronicas y previas mucho curro
Y dosfe si puedes ver el partido ya me diras k tal mis retoques si viste k funciono bien
Y te deseo mucha suerte x k es un placer jugar contra el redactor jefe el periodista de la futbolin-lin
26/10/2014 11:11
  🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr3
1408 msgs.
International
cesaravl dijo:
Veo qe hablais de qienes son los grupos maz complicados,yo veo el A y el D con mucho potencial,por encima de las otras la verdad..pero bueno eso al final se sabra em las eliminatorias(qe ya vereis como copamos el A y el D )ajjajaja


he visto tu partido de ayer y si pienso que te veo muy complicado pero e tratado me poner la tactica de acuerdo a tu juego espero poder dar un buen partido.
he echo mi tarea de estudio espero que den resultados un saludo y espero hacer una travesura en tu campo
26/10/2014 13:48
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Bueno niños, nos cambiamos de foro ya he abierto el siguiente

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1144111

A ver si os gusta
26/10/2014 13:50
  - Div/Gr
Username
1263 msgs.
International
stonof dijo:
Sobre todo el a y d son complicados uffff va ser muy duro kien kede 1

yo tal vez lo hago x llevar lo contraria, xo yo no veo q sea tan duro el grupo D, él A sí, xo el D........ Primera plaza repartida, si, las 3 siguientes, xo la emoción está tb en quién quedará 1º, y aquí, lo siento x lo demás, no hay dónde rascar. Puede darse la sorpresa, xo será eso, sorpresa
26/10/2014 13:56
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
raquelbgo dijo:
stonof dijo:
Sobre todo el a y d son complicados uffff va ser muy duro kien kede 1

yo tal vez lo hago x llevar lo contraria, xo yo no veo q sea tan duro el grupo D, él A sí, xo el D........ Primera plaza repartida, si, las 3 siguientes, xo la emoción está tb en quién quedará 1º, y aquí, lo siento x lo demás, no hay dónde rascar. Puede darse la sorpresa, xo será eso, sorpresa


bueno en el grupo d yo creo que el primer lugar ya tiene dueño pero a lo mejor puedo competir x el 2 o 3 en mi caso si lo logro no estaria mal en mi primera participacion espero que se pueda
si no se puede se que sacare provecho de los partidos es mejorar mi tactica un saludo
26/10/2014 14:06
  - Div/Gr
Username
1263 msgs.
International
derfla dijo:
raquelbgo dijo:
stonof dijo:
Sobre todo el a y d son complicados uffff va ser muy duro kien kede 1

yo tal vez lo hago x llevar lo contraria, xo yo no veo q sea tan duro el grupo D, él A sí, xo el D........ Primera plaza repartida, si, las 3 siguientes, xo la emoción está tb en quién quedará 1º, y aquí, lo siento x lo demás, no hay dónde rascar. Puede darse la sorpresa, xo será eso, sorpresa


bueno en el grupo d yo creo que el primer lugar ya tiene dueño pero a lo mejor puedo competir x el 2 o 3 en mi caso si lo logro no estaria mal en mi primera participacion espero que se pueda
si no se puede se que sacare provecho de los partidos es mejorar mi tactica un saludo

si, claro, el 2º puedes ser tuyo. lo q veo poco probable es q sea el 1º
oye, q se ha cambiado de foro
26/10/2014 14:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96
95