Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 96
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción Date
4584 msgs.
Best scorer
Pues yo tengo que dar la enhorabuena a Jamepes. A pesar de la victoria de hoy por 2-3, En el total de la eliminatoria ha ganado por 6-5.
Seguro que ha sido un gran encuentro con oportunidades para los dos equipos.
Ya tengo ganas de que empiece la próxima temporada. Para mi esta se ha terminado. Mucha suerte a los que aún os estáis jugando algo, tanto en liga como en privada
12/10/2014 13:29
  - Div/Gr
Username
2893 msgs.
Best scorer
Felicidades roberto x tu 2 entorchado
Ize lo k pude pero tu bloque y avanzada es mas fuerte te felicito asi k oy invitate algo agarrado jejeje
12/10/2014 13:33
  🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr3
Username
2074 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
Buenos dias a todos!
Mucha suerte a Roberto y Edu que se estan jugando el titulo con un marcador favorable a Roberto de 5-3 en la ida.
Por mi parte, desear mucha suerte a Jamepes, contra quien me juego el tercer peldaño del podio y que me va ganando 4-2 en la ida.
Que suerte tuviste con los goles, bribon jajaja. Tenias al arbitro comprado o que? Me expulsan a mi mejor delantero y ni siquiera tengo que quitarle la sancion.
A ver si hoy tengo yo esa suerte y vemos un partido mas igualado.
En serio, partidazo de los tuyos que apenas me dejaron salir de mi campo y mereciste ganar. Pero los goles, de "estimulador" total

Editado por Carlinhos36 12-10-2014 11:23

Bueno carli 2-3,dos resultados muy igualados. Hemos dejado nuestro grupo en buen lugar y hemos cumplido objetivos así que podemos descansar tranquilos.un placer!!!
12/10/2014 13:35
  🌹🌹lasonrisadeale - Div3/Gr6
Username
1878 msgs.
International
jamepes dijo:
Carlinhos36 dijo:
Buenos dias a todos!
Mucha suerte a Roberto y Edu que se estan jugando el titulo con un marcador favorable a Roberto de 5-3 en la ida.
Por mi parte, desear mucha suerte a Jamepes, contra quien me juego el tercer peldaño del podio y que me va ganando 4-2 en la ida.
Que suerte tuviste con los goles, bribon jajaja. Tenias al arbitro comprado o que? Me expulsan a mi mejor delantero y ni siquiera tengo que quitarle la sancion.
A ver si hoy tengo yo esa suerte y vemos un partido mas igualado.
En serio, partidazo de los tuyos que apenas me dejaron salir de mi campo y mereciste ganar. Pero los goles, de "estimulador" total

Editado por Carlinhos36 12-10-2014 11:23

Bueno carli 2-3,dos resultados muy igualados. Hemos dejado nuestro grupo en buen lugar y hemos cumplido objetivos así que podemos descansar tranquilos.un placer!!!

Eso, eso. Os felicito a los dos por una gran temporada. La 1aB al poder...ser.
Ánimo a todos.
12/10/2014 13:42
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Username
5244 msgs.
Golden Ball
gracias a todos!!!
campeon x 2° vez de la mejor privada del striker¡¡¡ la futbolin
hoy no e podido ver el partido.
una final muymuy igualada y reñida en el q la clave era conseguir parar al dld de toro q era el jugador q podia decantar el partido. y creo q lo e conseguido en.lineas generales.
mi delantera a estado de 10 en esta final consiguiendo goles en.momentos claves.
mi enhoeabuena a toro x la final y la lucha y x el temporadon en la futbolin. xq llegar a la final ya es un.triumfo de x si viendo el pedazo de nivel q hay. felicitar a pas en.1° lugar x todo su esfuerzo y a todos los componentes de esta gran familia. pas raquel alde carli toro y todos los demas¡¡¡
a jamepes no digo nada xq tengo q jugar otra final esta semana con.el. copa tomate.
como mejor jugador diria a jurglen beltran q consigue su 2° futbolin y metiendo goles ( hoy2) y al dld de toro (impresionante gokeador)
gracias de verdad a todos.
y esta tarde gran RUA X burgos para celebrar el titulo y ofrecer la copa a todos los aficionados de hontoria.
si me olvifado de alguno perdonarme. sois todos grandes. una gran familia!!!!
12/10/2014 14:13
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
Username
893 msgs.
MVP of the game
Enhorabuena...Campeon.... 12/10/2014 14:28
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
gracias a todos!!!
campeon x 2° vez de la mejor privada del striker¡¡¡ la futbolin
hoy no e podido ver el partido.
una final muymuy igualada y reñida en el q la clave era conseguir parar al dld de toro q era el jugador q podia decantar el partido. y creo q lo e conseguido en.lineas generales.
mi delantera a estado de 10 en esta final consiguiendo goles en.momentos claves.
mi enhoeabuena a toro x la final y la lucha y x el temporadon en la futbolin. xq llegar a la final ya es un.triumfo de x si viendo el pedazo de nivel q hay. felicitar a pas en.1° lugar x todo su esfuerzo y a todos los componentes de esta gran familia. pas raquel alde carli toro y todos los demas¡¡¡
a jamepes no digo nada xq tengo q jugar otra final esta semana con.el. copa tomate.
como mejor jugador diria a jurglen beltran q consigue su 2° futbolin y metiendo goles ( hoy2) y al dld de toro (impresionante gokeador)
gracias de verdad a todos.
y esta tarde gran RUA X burgos para celebrar el titulo y ofrecer la copa a todos los aficionados de hontoria.
si me olvifado de alguno perdonarme. sois todos grandes. una gran familia!!!!

Enhorabuena campeon!
Como el año pasado, me quedo con el consuelo de haber sido eliminado por el vencedor de la privada y consiguiendo ponerlo contra las cuerdas.
Vas a subir a tercera como los grandes: arrasando. Esperemos que la temporada que viene estes tan centrado en liga que nos dejes alguna oprtunidad de ganarte jajaja.
Un abrazo, crack
12/10/2014 15:00
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
stonof dijo:
Felicidades roberto x tu 2 entorchado
Ize lo k pude pero tu bloque y avanzada es mas fuerte te felicito asi k oy invitate algo agarrado jejeje

Animo toro que has hecho gran campaña y solo te falta acabar con tu bestia negra,como a mi
12/10/2014 15:10
  🌹🌹lasonrisadeale - Div3/Gr6
4584 msgs.
Best scorer
Pasaos por mi equipo y mirad todo lo que tengo en venta. Y si algo os interesa, me podeis hacer una oferta. Aqui os dejo el enlace a mi equipo.
Los de 5a y 6a sobretodo, aprovechad para reforzar la plantilla
http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=32235
12/10/2014 15:19
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
enhorabuena avenger, a ve rquien se atreve a pararte el año que viene 12/10/2014 16:10
  🦀👽👻Deport. Al - Div3/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 96
4