Go to page 1 ... 219, 220, 221, 222, 223, 224, 225 ... 461
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Bueno nueva derrota esta vez x 2-4, empiezo a pensar que haga lo que haga la cosa no tiene solucion, bajo a la ultima plaza siendo el unico equipo de la liga que no ha puntuado, no se que pasa pero cambie lo que cambie el resultado es el mismo, solo van 4 partidos de liga pero creo que a este ritmo no sere capaz de remontar la situacion.

Por otro lado el crack Pitin tb esta liderando la tabla pero el por arriba claro, con 4 de 4, la temporada que viene un segunda y otro que se vuelve a cuarta jajaajaaj
31/10/2014 10:33
  Marula - Div3/Gr4
Username
6864 msgs.
Golden Ball
Animo Pine, aun queda toda la liga y solo estas a 4 de la salvacion, retocando cosas seguro que encuentras la forma de revertir la situacion.

Por mi parte nueva victoria volviendo a sufrir los tiroglich, el miercoles me capuzaron 4 y hoy dos, al descanso nos hemos ido perdiendo 0-2 para remontar en la segunda parte con un poker de goles del DLD que salio de refresco en esta segunda `parte..seguimos en la nube ,luego ya si eso que nos quiten lo bailao

suerte a todos
31/10/2014 10:45
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr2
Username
838 msgs.
MVP of the game
pinedatis dijo:
Bueno nueva derrota esta vez x 2-4, empiezo a pensar que haga lo que haga la cosa no tiene solucion, bajo a la ultima plaza siendo el unico equipo de la liga que no ha puntuado, no se que pasa pero cambie lo que cambie el resultado es el mismo, solo van 4 partidos de liga pero creo que a este ritmo no sere capaz de remontar la situacion.

Por otro lado el crack Pitin tb esta liderando la tabla pero el por arriba claro, con 4 de 4, la temporada que viene un segunda y otro que se vuelve a cuarta jajaajaaj


pues tienes un problema grabe a mi ententer, que tampoco es que entienda mucho , con el MDF,esta siempre por hay atras como si fuera libero pero no va a cerrar solo rompe los fuera de juego.
una pena lo de importar /exportar las formaciones ,pues juego igual que tu,y le podrias echar un vistazo a la tactica avanzada de mi formacion,mi unica diferencia es mcdi por mi y mcd por md,respecto a ti.
Y también te entran en diagonal o tiran.
si creas un linea que tape eso con dfd/mdf/md lo paras. eso mismo con cada posicion de los 3 defensas.
Echa un vistazo o algo a mis dos ultimos partidos que la retoque por si te puede ayudar.
31/10/2014 10:47
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
josenegro dijo:
pinedatis dijo:
Bueno nueva derrota esta vez x 2-4, empiezo a pensar que haga lo que haga la cosa no tiene solucion, bajo a la ultima plaza siendo el unico equipo de la liga que no ha puntuado, no se que pasa pero cambie lo que cambie el resultado es el mismo, solo van 4 partidos de liga pero creo que a este ritmo no sere capaz de remontar la situacion.

Por otro lado el crack Pitin tb esta liderando la tabla pero el por arriba claro, con 4 de 4, la temporada que viene un segunda y otro que se vuelve a cuarta jajaajaaj


pues tienes un problema grabe a mi ententer, que tampoco es que entienda mucho , con el MDF,esta siempre por hay atras como si fuera libero pero no va a cerrar solo rompe los fuera de juego.
una pena lo de importar /exportar las formaciones ,pues juego igual que tu,y le podrias echar un vistazo a la tactica avanzada de mi formacion,mi unica diferencia es mcdi por mi y mcd por md,respecto a ti.
Y también te entran en diagonal o tiran.
si creas un linea que tape eso con dfd/mdf/md lo paras. eso mismo con cada posicion de los 3 defensas.
Echa un vistazo o algo a mis dos ultimos partidos que la retoque por si te puede ayudar.



Gracias crack le echare un ojo y a ver si saco alguna conclusion
31/10/2014 10:54
  Marula - Div3/Gr4
Username
838 msgs.
MVP of the game
Nueva victoria 2-1 pero sin apuros ,me metieron cuando baje el esfuerzo.
Y nuevo lesionado y con este 4 ,ahora le ha tocado al MC,
Asi que 3 dlc y un MC,esperemos que para el lunes pueda recuperar alguno
31/10/2014 12:17
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
josenegro dijo:
Nueva victoria 2-1 pero sin apuros ,me metieron cuando baje el esfuerzo.
Y nuevo lesionado y con este 4 ,ahora le ha tocado al MC,
Asi que 3 dlc y un MC,esperemos que para el lunes pueda recuperar alguno

Yo empate 4-4 pero segun estadisticas yo he tirado 8 veces y el 26
31/10/2014 12:18
  - Div/Gr
Username
838 msgs.
MVP of the game
jaimemuñoz dijo:
josenegro dijo:
Nueva victoria 2-1 pero sin apuros ,me metieron cuando baje el esfuerzo.
Y nuevo lesionado y con este 4 ,ahora le ha tocado al MC,
Asi que 3 dlc y un MC,esperemos que para el lunes pueda recuperar alguno

Yo empate 4-4 pero segun estadisticas yo he tirado 8 veces y el 26

te has puesto 4-3 en el 80 y pico y te ha empatado en el 88 o 89
que mala suerte macho
31/10/2014 12:19
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
josenegro dijo:
jaimemuñoz dijo:
josenegro dijo:
Nueva victoria 2-1 pero sin apuros ,me metieron cuando baje el esfuerzo.
Y nuevo lesionado y con este 4 ,ahora le ha tocado al MC,
Asi que 3 dlc y un MC,esperemos que para el lunes pueda recuperar alguno

Yo empate 4-4 pero segun estadisticas yo he tirado 8 veces y el 26

te has puesto 4-3 en el 80 y pico y te ha empatado en el 88 o 89
que mala suerte macho

Estoy teniendo una mqla suerte ultimamente a ver si viene ya la racha buena
31/10/2014 12:21
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Pues otra derrota 4-3 y ya empieza a ser preocupante . Entro en descenso aunque aun tenemos tiempo de reaccion 31/10/2014 14:38
  - Div/Gr
Username
11948 msgs.
Golden Ball
Uff parece que esta temporada no esta siendo muy buena para la scl... Pero animo chavales, que esto acaba de empezar, no os vengais abajo!! Que tenemos que tener estas siglas lo mas arriba posible!!

Por otra parte hoy he ganado 1-7, a pesar del resultado, no estoy muy contento, la imagen ofrecida... No me ha convencido mucho, sobretodo en la primera parte. ya que en el min 64 marcaba el 1 a 2... Luego se han espavilado y han acabado fusilando al rival.. Pero... Tengo serias dudas.
Nos ponemos quintos con 8 puntos y siendo el menos goleado de la liga, con solo 5 goles en contra

El lunes jornada muy importante, ya que nos enfrentamos a un recien descendido de tercera division, intentaremos ganar para no alejarnos de la zona de ascenso, por otro lado tambien estaremos pendientes de otro partido, juegan 2vs3, veremos que pasa.

Este finde contra josenegro y miantarra, veremos que tal va la cosa =)


Mucho animo, y os lo vuelvo a decir, NO OS VENGAIS ABAJO!! QUE HAY QUE ECHARLE HUEVOS Y QUE TIEMBLEN LOS RIVALES!!
31/10/2014 15:05
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 219, 220, 221, 222, 223, 224, 225 ... 461
222