Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 461
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
11948 msgs.
Golden Ball
Jodeeer no he podido llegar antes ... me coloco en la litera de arriba jajaja 08/10/2014 23:12
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Jodeeer no he podido llegar antes ... me coloco en la litera de arriba jajaja


llegas tarde pero como siempre. ... . SPAMER !!!
08/10/2014 23:16
  - Div/Gr
Username
11948 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
boira11 dijo:
Jodeeer no he podido llegar antes ... me coloco en la litera de arriba jajaja


llegas tarde pero como siempre. ... . SPAMER !!!

No podia empezar de otra manera el grupo
08/10/2014 23:20
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
Username
11948 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Boira!!! Pakete!!! Si al final me mantego renovamos el intercambio de juveniles? El mio aun sera juvenil pero al tuyo ya le han salido pelos en los huevos. Tienen alguna otra nenaza a la que tenga que enseñar a robar balones??

Pues si quieres si jajaja aunque tendre que buscar algun medio; que posicion te iria bien?
08/10/2014 23:22
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
Username
732 msgs.
MVP of the game
victori 6-0 y con 51 puntitos y a 12 del descenso casi que me puedo dar por salvado y conseguir la tercera temporada de mi equipo en 4ª!!! 08/10/2014 23:23
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Pillo sitio donde quede... Creo que con estos cartones impregnados de orín me servirá. 08/10/2014 23:28
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Bennisu dijo:
Boira!!! Pakete!!! Si al final me mantego renovamos el intercambio de juveniles? El mio aun sera juvenil pero al tuyo ya le han salido pelos en los huevos. Tienen alguna otra nenaza a la que tenga que enseñar a robar balones??

Pues si quieres si jajaja aunque tendre que buscar algun medio; que posicion te iria bien?


Los que mas provecho sacan son los mdf, pero los mcx tambien suben bastante robo. Como te venga bien, le puedo hacer huevo en cualquier sitio.
08/10/2014 23:28
  - Div/Gr
Username
11948 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
boira11 dijo:
Bennisu dijo:
Boira!!! Pakete!!! Si al final me mantego renovamos el intercambio de juveniles? El mio aun sera juvenil pero al tuyo ya le han salido pelos en los huevos. Tienen alguna otra nenaza a la que tenga que enseñar a robar balones??

Pues si quieres si jajaja aunque tendre que buscar algun medio; que posicion te iria bien?


Los que mas provecho sacan son los mdf, pero los mcx tambien suben bastante robo. Como te venga bien, le puedo hacer huevo en cualquier sitio.


Pues si te viene bien un mdf me vendria de lujo
08/10/2014 23:45
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
Username
5178 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Bennisu dijo:
boira11 dijo:
Bennisu dijo:
Boira!!! Pakete!!! Si al final me mantego renovamos el intercambio de juveniles? El mio aun sera juvenil pero al tuyo ya le han salido pelos en los huevos. Tienen alguna otra nenaza a la que tenga que enseñar a robar balones??

Pues si quieres si jajaja aunque tendre que buscar algun medio; que posicion te iria bien?


Los que mas provecho sacan son los mdf, pero los mcx tambien suben bastante robo. Como te venga bien, le puedo hacer huevo en cualquier sitio.


Pues si te viene bien un mdf me vendria de lujo


Asi sea, los caminos del ebola son inescrutables.
08/10/2014 23:46
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Mier** con lo tarde que llego seguro que no tengo sitio bueno.

Efecticamente, me toca junto a los cultivos de benni, al fondo tras un armario. Algo es algo.
08/10/2014 23:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 461
3