Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Simulador selectivo Date
567 msgs.
MVP of the game
si te fijas juego con la misma tactica (la 1ª parte y 15 min de la 2ª parte), no la cambio hasta el min 60, antes del min 33 (+-) aun jugaban todos en su posicion (todo correcto), pero a partir del min 33 (+-) se desordenaron sin haber cambios tacticos de posicion activados (bug).. y en el min 60 cambio y lo puso bn (todo correcto), o sea, del 33 al 60 no se k paso con ese bug en este partido clave, pero antes no pasara eso.. y no cambie nada pa este partido.. excepto el cuadro de la avanzada, pero no añadi nada.. no habria ningun tipo de cambio tactico posicional hasta el min 60 pero se desordeno en el min 33.. k debo hacer pa evitarlos? gracias x aportar mayormente a @Samkr y Cagontoo, un cordial saludo.



Editado por mou007 23-09-2014 15:08
23/09/2014 15:06
  - Div/Gr
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
mou007 dijo:

ok, siempre hago retokes de posicion en el campo de un partido a otro, no varian los integrantes.. unicamente en amistosos, si eso.. muchas gracias y estamos de acuerdo, pero las posiciones las vi bien xk solo retoco la posicion en el campo (pa cubrir huecos y atacar mejor, sigo haciendo retokes), aunk no suelen variar mucho, no cambio posicion (mi, md, mo, ..), juego con los mismos pero los desplazo por los cuadros, variando un pok la posicion.. no tanto, vamos.. si un mi juega atras, como mucho lo subo a mediocampo, pero no lo pongo arriba, en este caso no entiendo k paso.. y espero k no se repita..

Ojo, me refiero a las tácticas avanzadas, no a las formaciones.
23/09/2014 16:11
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
567 msgs.
MVP of the game

ya.. las revisé.. y no vi nada anormal.. excepto ese hueco vacio en el min 30 en la avanzada en lugar de no cambiar (se veia vacio).. el resto estaba bien..
23/09/2014 16:13
  - Div/Gr
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
mou007 dijo:

ya.. las revisé.. y no vi nada anormal.. excepto ese hueco vacio en el min 30 en la avanzada en lugar de no cambiar (se veia vacio).. el resto estaba bien..

Si se ve algo vacío míralo siempre, tiene que salir el nombre de la táctica/formación o no cambiar, si no es que hay algo raro.

En los comentarios salen estos cambios:

1-1
32:27 Algo no acaba de funcionar en las filas del
Zelda Team CF , cambian a moutatic liga 1
32:27 ¡Cambio radical en las filas de Zelda Team CF ,
a partir de ahora juegan en 3-4-3!

1-2
44:02 El entrenador del Zelda Team CF realiza un
cambio táctico, esperemos que moutactic
liga2 funcione mejor

1-2
60:00 El entrenador del Zelda Team CF realiza un
cambio táctico, esperemos que moutactic
liga5 funcione mejor
60:00 El entrenador del equipo Zelda Team CF ha
visto claro que es el momento de pasar a
jugar en moutactic mast3
23/09/2014 16:30
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
567 msgs.
MVP of the game

eso mismo.. no me lo esperaba pero es eso.. se corresponde con el 32:27.. la cambio al 3-4-3 cuando uso una mast1 (aunk pal caso juego con 3-4-3.. pero con los jugadores en su sitio..
23/09/2014 16:46
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game
por supuesto, hoy otro dia k no me hacen los cambios por sake de banda.. ahh.. y k me fallan unas cuantas ocasiones.. pero da =, no me lo tome en serio xdddd (es un amistoso)..

pero lo de las habilidades defensivas lo tengo muy en duda.. a parte de la sobreconduccion o conduccion excesiva de balon, k hoy me mango dos goles, y a saber cuantos asi.. no solo hoy.. resultado surrealista el de hoy.. aer si alguna vez tengo la suerte de ganarle a un ekipo de 3ª asi.. xk contra ekipos de abajo, bien k ocurren cosas asi.. podria decir mas errores pero no creo k se les vaya prestar mucha atencion (x lo k se ve)..

ahh, Priori estuve modificando las tacticas y intentando mejorar el ekipo, una y otra vez (y sigo), asi k no me vengas..

Editado por mou007 25-09-2014 15:17
23/09/2014 20:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5