Go to page 1
  Forum » General » no quiere venir a mi equipo Date
Username
22 msgs.
Child's coach
hola, quería saber porque hay jugadores a los que no quieren venir a mi equipo, ni dandoles el sueldo de su vida, ni poniendo mas o menos años; siempre pone lo mismo, que el jugador no quiere ir a tu equipo. porque puede ser? 17/06/2009 18:49
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Hay dos posibilidades:

Primera, que el jugador es tonto, y por mucho que le ofrezcas...

O, segunda, que el jugador no quiere pertenecer a un equipo tan pésimo.

Algunos jugadores me han dicho que no quieren ir a mi equipo ofreciéndoles el doble de ficha que en sus equipos actuales, lo cual demuestra que o son muy fieles, o, directamente, son tontos.
xDxD

Saludos.
17/06/2009 19:03
  - Div/Gr
Username
19344 msgs.
Golden Ball
hay una cosa llamada fidelidad y algunos jugadores la tienen y aunke les ofrezcas el contrato de su vida nunca se iran 17/06/2009 20:12
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
663 msgs.
MVP of the game
si se pueden ir a tu ekipo pero con una sola opcion. Darles una cierta cantidad de dinero X y te exigira una pedazo de ficha enorme como tu cabeza y si despues claramente el otro manager tiene q aceptar la oferta 17/06/2009 20:15
  - Div/Gr
Username
19344 msgs.
Golden Ball
yo me refiero , y supongo ke el k abrio el post , a ke si tu fichas un jugador pagando la clausula y luego le pones un sueldazo y es el propio jugador el k te dice k no kiere ir a tu ekipo es por una cosa llamada fidelidad
y es una de las cosas k me encantan del juego k existan jugadores k sean fieles a sus ekipos y no te los puesan " robar "
17/06/2009 20:19
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
22 msgs.
Child's coach
no es un robo, simplemente pago la ficha del jugador, igual que el real madrid ha hecho con cristiano ronaldo, y era muy fiel pero esa pastaaaaa jajaja

pues como has dicho, les pago la clausula y no vienen los muy perros, y su equipo hay veces que es peor que el mio e incluso con contratos GRANDES NADA
17/06/2009 21:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1