Go to page 1
  Forum » Sugerencias » mi propuesta ( me gustaria respuesta de desarrolladores) Date
196 msgs.
Substitute
Tengo dos propuestas una simple y asequible y otra difícil, pero por probar...

La primera es que la publicidad que se hace en la final de copa con los finalistas me gusta mucho, pero me sabe a poco. Pido desde aquí que para darle más aliciente y importancia a la copa se empezarán a anunciar en los cuartos o octavos de final los emparejamientos a lo grande. Los equipos que participan, como han llegado, via striketmail, de la misma manera que se hace en la final. A uplay nole debería costar nada y motiva más a los equipos ya q llegar a la final es una quimera.


La segunda si se quiere ir más lejos es hacer la copa en cada categoria en lugar de como esta ahora todos en la misma. Sería más similar a una champions por divison, clasificandose los 5 primeros, por ejemplo

Gracias por vuestra atención

24/08/2014 16:54
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Lo segundo lo veo complicado. 24/08/2014 18:33
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Me lo imaginaba, pero lo primero molaría 24/08/2014 20:18
  - Div/Gr
Username
844 msgs.
MVP of the game
El 2º punto que planteas, me gusta, sería una especie de copa de la liga, a jugar entre los 20 equipos que forman la división.
Se podría jugar martes y jueves, sobre todo para divisiones de 6ª, y 5ª !!!
01/09/2014 21:50
  Carlangas - Div2/Gr2
23231 msgs.
Golden Ball
En el primer punto igual si que se puede hacer un recuento a mitad de temporada de quien queda en copa, con respecto a los equipos que suelen estar ahí, y si hay alguna sorpresa, y luego hacer un recuento en cuartos por ejemplo, pero no veo un resumen publicitario semanal, sería muy cansino, según mi punto de vista. 01/09/2014 22:54
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
A mi me gustan las dos propuestas, es mas, haria los jueves esta copa de la liga, y los martes una competición mas, cómo una champions pero que se jugara con las divisiones de 4ta a 1era. 05/09/2014 12:35
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Weno un recuento semanal sería muy cansino yo sólo decía q fuera semanal a partir de octavos, o sea cuando falten 3 rondas para la final

Respecto al segundo punto a mi me gustaría suprimir la actual copa, y hacer una copa con todos los de 6a, otra con los de 5a, y así sucesivamente. Pero no con los los de tu liga solamente, sino con todos los de la categoría que pertenezcas, de manera que si estás en 5a por ejemplo, tu "copa" sera con todos lo de 5a de todas las ligas, no te encontrarás a gente de 6a ni de 4a etc etc estos estarán encuadrados con los suyos.

Nose si he conseguido explicarme bien.
05/09/2014 12:55
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jakeandfinn dijo:
Respecto al segundo punto a mi me gustaría suprimir la actual copa, y hacer una copa con todos los de 6a, otra con los de 5a, y así sucesivamente. Pero no con los los de tu liga solamente, sino con todos los de la categoría que pertenezcas, de manera que si estás en 5a por ejemplo, tu "copa" sera con todos lo de 5a de todas las ligas, no te encontrarás a gente de 6a ni de 4a etc etc estos estarán encuadrados con los suyos.

++111
05/09/2014 12:56
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
El Fakïri dijo:
jakeandfinn dijo:
Respecto al segundo punto a mi me gustaría suprimir la actual copa, y hacer una copa con todos los de 6a, otra con los de 5a, y así sucesivamente. Pero no con los los de tu liga solamente, sino con todos los de la categoría que pertenezcas, de manera que si estás en 5a por ejemplo, tu "copa" sera con todos lo de 5a de todas las ligas, no te encontrarás a gente de 6a ni de 4a etc etc estos estarán encuadrados con los suyos.

++111


+1. Me gusta, te daría la posibilidad de medir cómo está tu equipo con respecto a los de tu categoría (más aproximada que con los amistosos) y hacerte una idea de cómo puedes rendir en una división superior y qué decisiones tomar cara al futuro, con el añadido de la emoción de la competición del k.o.
05/09/2014 14:10
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
114 msgs.
Substitute
A mi particularmente me parece una buena idea. 10/09/2014 00:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1