Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
Username
18420 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Por cada comentario en marca que me hace reir hay 50 que me tocan las pelotas xD

Como me haga cuenta duro 2 minutos. Hoy en la noticia de las portadas, "que si la prensa catalana por aquí, que si por alla..."


Yo antes los leia, pero me canse de tanto forofo y maleducado y ya paso de leer los comentarios. Hay mucho troll suelto
03/09/2014 11:27
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
3726 msgs.
Best scorer
en las noticias de prensa solo hay merengues enfermos,los mas valorados siempre atacan a sport y mundo deportivo,solo hacen eso no falla xD hay mucho borrego la verdad

ahora el tema del dia es floren dimision,y que el madrid no llega a champions y pierde la liga en noviembre xd
03/09/2014 14:40
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Neks dijo:
¿Y yo quién soy?


Tu eres Neks, aun no te has definido como personaje famoso, tenemos que leerte mas


Yo era alguien pero tras leer cierto comentario me han entrado dudas existenciales...Si alguien ha visto mi identidad deambulando por ahí que me avise que es mía En el Marca soy DE/ZGZ/Y/DEL/MADRI pero hace siglos que no comento. Recuerdo que intenté comentar algo hace meses y pasaba algo que no se publicaba el comentario pero para las conversaciones coherentes que se pueden tener, me da pereza volver a intentarlo, simplemente leo.
03/09/2014 16:18
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
en las noticias de prensa solo hay merengues enfermos,los mas valorados siempre atacan a sport y mundo deportivo,solo hacen eso no falla xD hay mucho borrego la verdad

ahora el tema del dia es floren dimision,y que el madrid no llega a champions y pierde la liga en noviembre xd


En las noticias lo que veo es muchos madridistas, que es normal, y más culés de lo que supongo que debería ser normal. Pero bueno, se entiende que comentar en el Sport o el otro debe ser más aburrido. Yo lo entiendo
03/09/2014 16:20
  - Div/Gr
Username
18420 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
culeatope dijo:
en las noticias de prensa solo hay merengues enfermos,los mas valorados siempre atacan a sport y mundo deportivo,solo hacen eso no falla xD hay mucho borrego la verdad

ahora el tema del dia es floren dimision,y que el madrid no llega a champions y pierde la liga en noviembre xd


En las noticias lo que veo es muchos madridistas, que es normal, y más culés de lo que supongo que debería ser normal. Pero bueno, se entiende que comentar en el Sport o el otro debe ser más aburrido. Yo lo entiendo


Yo veo mucho cule en As y Marca y mucho merengue en Sport y MD. Creo que el fin es entrar a picar al personal para fastidiar. No me extrañaria que comentasen mas cules en As y Marca que madridistas, y que pasase lo contrario en Sport y MD xD
03/09/2014 17:20
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo de los periódicos culés ni idea, ni se me pasa por la cabeza pasarme a leerlos. Creo que a un auténtico madridista le tiene que importar bien poco lo que digan por allá, ni lo que pase en cualquier otro medio de cualquier otro equipo en el mundo 03/09/2014 18:08
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
no a ver,no me refiero a las noticias en general que la mayoria sean merengues,me refiero a las noticias de la prensa,las que ponen las portadas de los principales diarios deportivos,esas,ahi esta infestado de merengues rabiosos que solo atacan a la prensa catalana,dia si dia tambien los mas valorados son los que atacan a esta prensa,penoso vamos,eso es de estar muy enfermo eh xDDDDDDDD

en las demas noticias hay de todo

yo me meto al marca mas que nada por el formato de comentarios,no porque me guste mas o menos este periodico,porque a mi tambien me dan pena la mayoria de las noticias xd pero no me meto para leerlas ya que no leo ninguna,solo el titulo y luego paso a los comentarios xd
03/09/2014 18:13
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Demasiado bonito seria una derrota del Real Madrid este fin de semana 04/09/2014 09:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Demasiado bonito seria una derrota del Real Madrid este fin de semana

Yo creo que no se puede engañar a la gente. El partido va a ser competido, como últimamente cuando se enfrentan. El Madrid va a seguir rondando el área de mala manera y el Atleti defendiendo cual leones con mucha hambre.

Eso sí, está claro que parece más fácil pescar en río revuelto.


Poniéndome en el lugar de Ancelotti, la verdad es que tiene un papelón para ese partido.... que encima es en el Bernabéu... es decir, que no tiene la opción de dar el balón al Atleti y esperar a que yerre para pillarle (que sigo pensando que es lo mejor que se puede hacer contra el Atleti). Pero, con todo y con eso, tengo claro que el hombre tonto no es... y yo sacaría a Illarra poniéndole muy cerca a Modric, que es muy intenso, y a Kroos un poco más a su bola. Y sinceramente, para pillar mejor al Atleti, Benzema es idóneo porque arriba es lo que le permite al Madrid abrir el campo con CR y Bale en bandas...

Y el Atleti, dudo que Simeone arriesgue a cambiar conceptos contra el Madrid, supongo que el doble pivote defensivo Gabi-Mario/Tiago seguirá y por delante, habrá que esperar a ver como viene Arda (si está mal se saca a Cerci de titular), Koke por supuesto y Griezmann+Mandzukic. Ya se que me dejo a Raúl Gª, que encima a balón parado es un peligro más que demostrado ya... pero creo que Raúl Gª en lugar de Arda te quita opciones de llegar al área con fuidez y/o velocidad...
04/09/2014 11:08
  - Div/Gr
Username
18420 msgs.
Golden Ball
Yo creo que las alineaciones seran:

Casillas
Carvajal-Ramos-Pepe-Coentrao
Kroos-Modric
Bale-James-Cr
Benzema

Lo unico que va a cambiar es la actitud defensiva del MAdrid, que supongo que los de arriba seran mas solidarios en defensa

El Atleti me aventuro a decir que ira con

Moya
Juanfran-Godin-Miranda-Siqueira
Gabi-Tiago-Mario
Koke-Griezman
Mandzukic
04/09/2014 11:28
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
     
Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 161
68