Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Que grande
02/09/2014 02:53
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
El Arsenal ficha a Danny Welbeck , ex de United por una cantidad que ronda los 24 millones de euros. 02/09/2014 03:58
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
que buena vida la del portero este,lo de idiomas que sabra el tio gracias al futbol! xd 02/09/2014 04:59
  - Div/Gr
Username
5944 msgs.
Golden Ball
Y lo pakete q habra sido jaja xq tdo equipos malos y sin durar na 02/09/2014 05:24
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
3129 msgs.
Best scorer
RHM78 dijo:


Pues yo, vikingo de toda la vida, prefiero tíos como chicharito, que vengan con ganas y humildad, sabiendo que lo que se busca es alguien para el banquillo, ya que el titular es karim (indiscutible en mi opinión) y sobran egos como el del portugués o como di maría, movidos más por lo personal y la pasta.

Yo feliz de ver al fideo fuera, y más feliz cuando salga cristiano. Ninguno de éstos representa lo que, para mí, es el sentimiento madridista.

Gente como el mejicano, todos los que quieras, y está por ver que no meta un buen puñado de goles.


Un poco de por favor, que estamos hablando del Madrid, el mejor equipo que ha dado la historia del fútbol, el campeón de Europa. Aquí tiene que venir lo mejor de lo mejor, ¿Cómo vamos a hacer fichajes de banquillo con el delantero que hay? Ya me dirás quién de los de arriba se los va a dejar como se los dejaba Di María, tanto en ataque como en defensa. Y Benzema, pues no sé si ha metido 3 o 4 goles en los últimos 17 partidos, eso es una aberración para un equipo como el Madrid.
02/09/2014 07:32
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Me he reído a lagrimón vivo con ese gol de Chicharito en la página anterior, no lo había visto. Pero aún así creo firmemente que más goles que Benzema metería seguro al 100%. 02/09/2014 07:38
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Neks dijo:
RHM78 dijo:


Pues yo, vikingo de toda la vida, prefiero tíos como chicharito, que vengan con ganas y humildad, sabiendo que lo que se busca es alguien para el banquillo, ya que el titular es karim (indiscutible en mi opinión) y sobran egos como el del portugués o como di maría, movidos más por lo personal y la pasta.

Yo feliz de ver al fideo fuera, y más feliz cuando salga cristiano. Ninguno de éstos representa lo que, para mí, es el sentimiento madridista.

Gente como el mejicano, todos los que quieras, y está por ver que no meta un buen puñado de goles.


Un poco de por favor, que estamos hablando del Madrid, el mejor equipo que ha dado la historia del fútbol, el campeón de Europa. Aquí tiene que venir lo mejor de lo mejor, ¿Cómo vamos a hacer fichajes de banquillo con el delantero que hay? Ya me dirás quién de los de arriba se los va a dejar como se los dejaba Di María, tanto en ataque como en defensa. Y Benzema, pues no sé si ha metido 3 o 4 goles en los últimos 17 partidos, eso es una aberración para un equipo como el Madrid.



Sí, bueno, esa es tu opinion. Yo tengo otra.
02/09/2014 09:35
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
39553 msgs.
Golden Ball
así comienza el Atleti la temporada

02/09/2014 10:38
  - Div/Gr
Username
18420 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
así comienza el Atleti la temporada



Han sabido rearmarse muy bien tras las salidas. Creo que el Atleti es otra vez firme candidato a ganar cualquier competicion.

PD: El gol de Chicharito no lo habia visto pero es epico jajajaja
02/09/2014 10:50
  ☠ï¸Î²rÄŋÑoSà¦–ï¿ - Div3/Gr16
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo creo que el Atleti no va a conseguir la Liga esta tempo:


Aunque lo del Madrid parezca ahora que les va mal... pienso que la van a luchar con el Barça y con muchos puntos. Supongo y entiendo que, con la plantilla del Madrid, lo que no puede ser es jugar sin Khedira o Illarra, tal y como están las cosas. Pero el Madrid, aun con ese punto flaco, va a ganar mil partidos sin tener un gran acoplamiento.

En cambio pienso que el Madrid no llegará a la final de Champions esta tempo, porque no es un equipo que sepa replegarse, y si sabe, desde luego Ancelotti no lo ha demostrado... y para las eliminatorias hace falta ser compacto en algunos momentos.

El Barça... ahora se hablan muchas maravillas pero habrá que ver qué pasa con Neymar, con Luis Suárez cuando esté... pero ahora mismo, por tener un entrenador que considero que tiene sus cosas claras, creo que es el 1º en mi lista de favoritos a la Liga.

Y el problema del Atleti lo contó el otro día Simeone muy claramente en "Partido a Partido" el nuevo programa de los sábados por la noche en Cuatro... dijo que desde que él estaba, las cosas no habían cambiado arriba tanto como ahora. Cuando vino la cosa era Falcao y Adrián por una banda, luego Costa le quitó el sitio a Adrián, y se marchó Falcao para venir Villa.

Ahora se han ido los dos, Villa y Costa, y los que han venido no son iguales. Mandzukic es de área puro, todo lo que pase fuera del área es incómodo para él. Pero para acercarte al área más, necesitas la mejor versión de Arda y Koke (y ahora Cerci), y no hemos tenido a Arda aún esta tempo... y ya veremos porque el tío se está lesionando con demasiada frecuencia.

No obstante al Atleti sí le auguro un buen futuro en Champions, no se si la final, porque eso es mucho decir, pero sí que le veo luchando con cualquiera porque, cuando se le ponen difíciles las cosas es el equipo que mejor defiende y más nervioso pone(además de que ahora mismo a la contra con Griezzman y Cerci, debería ser más peligroso). Ahora bien, en Europa no van a perdonar entradas como la de Siqueira a Bale sin roja directa o 2ªs amarillas por doquier... no obstante pocas plantillas hay en ataque como la del Madrid...

Ale, ya me he cansao de escribir!
02/09/2014 11:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 161
64