Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » Avisos » Estrellas a la venta Date
Username
1 msgs.
Ball boy
adonde puedo poner a la venta mis jugadores? 16/04/2009 16:13
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Aunque pueda parecer que no, mantener este juego en marcha cuesta mucho dinero. Mucho más de lo que la gente se imagina.

La publicidad solo cubre más que una pequeñísima parte de los gastos.

Creemos que estamos ofreciendo un buen juego gratuitamente, la gran mayoría de las funciones son abiertas y libres para que se pueda jugar con normalidad, y prácticamente en igualdad de condiciones. Solo hay pequeñas opciones secundarias que son de pago, si no os gustan no las compréis, nadie os obliga.

Como se ha dicho todos comenzamos ayer con exactamente las mismas condiciones, así que todos podemos comprar las estrellas en las mismas condiciones a día de hoy. Todo depende del riesgo que cada uno quiera asumir. Es un aliciente más del juego, no creo que haya que darle más vueltas. Es algo que pasa también en el fútbol real, el Madrid se puede permitir comprar una estrella que otros equipos no pueden y no por eso se cierra la liga.



Editado por toticat33 16-04-2009 18:47
16/04/2009 16:15
  Pelusas - Div5/Gr79
Admin
2673 msgs.
Best scorer
chiwipiwi dijo:
adonde puedo poner a la venta mis jugadores?

en la ficha de cada jugador (accediendo desde plantilla) -> boton contrato -> subastar...
16/04/2009 16:16
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
1 msgs.
Ball boy
quiero fichar mucho 16/04/2009 16:25
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
1ª explicarme que es eso de estrellas?
2ºsoy nuevo hace un dia que e empezado a jugar y veo que puede estar guapo cn lo de los derchos de las tv los creditos y todo eso
no quisiera que se jodiese
3º si hay polimica con lo de las estrellas exijo una votacion que se haga lo que quiera la mayoria
4ºmi opinion: creo que si lo de tener una estrella puede cndicionar muxo los partidos y asi los resultados mi postura es que se haga mas adelante aunque como todavia no se de que va eso de las estrellas.....pero vamos que yo preferiria que cada uno se haga cn sus estrellas (de la cantera) o fixando otros jugadores y que los venda pa sacar pasta o cualquiero otra cosa pero yo personalmente preferirira una igualdad en cuanto a jugadores que ya visteis lo que le paso al madrid de florentino jejejeje a esta liga le puede pasar lo mismo como antes a dixo uno se puede ir a pique. por favor pido una contestacion
16/04/2009 16:32
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
buenas amigo apenas me inscribi y estoy tratando de aprender como es el juego si me podria ayudar seria bueno. gracias 16/04/2009 16:32
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
LO QUE PASAA ES QUE AL NO HABER TANTA PLATA ES MUY DIOFICIL COMPRAR ESOS JUGADOIRES 16/04/2009 16:47
  - Div/Gr
Admin
19 msgs.
Cadet
Saludos a todos!

Lo del mercado de estrellas es una opción que está a prueba en estos momentos. Se ha puesto a 4 jugadores a la venta para que se puedan valorar diferentes cosas a la hora de, en un momento dado, llevarlo a cabo ya de una forma más regular.
Podéis estar tranquilos, esto no va a desvirtuar el juego, ya que el equipo que tenga a uno de estos jugadores, no va a ganar los partidos de carrerilla, ya que el bloque es muy importante, simplemente tendrá unmuy buen jugador en una posición, pero no os penseis que el equipo que tenga al portero "Iker Natillas" no vaya a recibir ningun gol.
Otra cosa, no van a poder fichar los jugadores estrella, pk conviertan dinero real, en dinero virtual, es decir, transacciones, sino que los que lo hagan, se estan endeudando para tomar un riesgo. La opción de canviar dinero real por virtual, no existe en este juego, solo la posibilidad de endeudarse.
Pensad que ahora mismo todos los equipos tenéis opciones de ficharlos si lo creeis oportuno y os queréis arriesgar.
I recordar, con una estrella no habrá equipo invencible, ni siquiera con dos, si el resto del equipo no acompaña... Y eso ya es función de ser un buen gestor igualmente.

Un placer conoceros a todos
16/04/2009 16:49
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Alguien sabe como se preparan amistosos de pretempordada? 16/04/2009 16:50
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
le 16/04/2009 17:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3