Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 392
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición Date
4584 msgs.
Best scorer
aldeilla88 dijo:
Carlinhos36 dijo:
Buoooh! Alde, menudo partidazo se ha marcado el MO que te he cedido.
7 golazos que ha metido nada mas y nada menos. Una pena que eso del "jugador del partido" este tan condicionado por la media de los jugadores, porque esta clarisimo quien ha sido el mejor con mucha diferencia, aunque no le hayan dado el premio, jeje.
Mira que si haciendo el bobo con las alineaciones para que te jueguen 2 MO resulta que encuentras la tactica perfecta

jajjaja la verdad k se a pegao el partido del siglo y e salio al 10% asta el 75 jajaja y mira k bico vas a tener

fijate k como de con ella con 2 Mo va a ser la lexe hoy toke su posicion y me asalio bien jajajaj

Si. Al jugar a la altura del DLI, como supongo que tienes la linea de presion mas avanzada en medios que en delanteros (al menos, la mayoria lo tiene asi), juega un poquito por delante del DLI y tiene mas recorrido. Faltara saber si cuando juegue contra defensas bien posicionadas caera mucho en fuera de juego. Pero si no cae, puedes destrozar muchas defensas con eso
31/07/2014 22:44
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
aldeilla88 dijo:
Carlinhos36 dijo:
Buoooh! Alde, menudo partidazo se ha marcado el MO que te he cedido.
7 golazos que ha metido nada mas y nada menos. Una pena que eso del "jugador del partido" este tan condicionado por la media de los jugadores, porque esta clarisimo quien ha sido el mejor con mucha diferencia, aunque no le hayan dado el premio, jeje.
Mira que si haciendo el bobo con las alineaciones para que te jueguen 2 MO resulta que encuentras la tactica perfecta

jajjaja la verdad k se a pegao el partido del siglo y e salio al 10% asta el 75 jajaja y mira k bico vas a tener

fijate k como de con ella con 2 Mo va a ser la lexe hoy toke su posicion y me asalio bien jajajaj

Si. Al jugar a la altura del DLI, como supongo que tienes la linea de presion mas avanzada en medios que en delanteros (al menos, la mayoria lo tiene asi), juega un poquito por delante del DLI y tiene mas recorrido. Faltara saber si cuando juegue contra defensas bien posicionadas caera mucho en fuera de juego. Pero si no cae, puedes destrozar muchas defensas con eso


Por eso probe tocar un pelo su posicion el otro MO k juega ahy tambien ayer izo estragos jajaja aver si lo se posicionar bien y k no se meta muxo en fuera de juego jaja
31/07/2014 22:47
  - Div/Gr
Username
301 msgs.
First-team player
eliminado de copa alguien quiere amistoso 31/07/2014 23:47
  - Div/Gr
Username
583 msgs.
MVP of the game
jainoe5 dijo:
eliminado de copa alguien quiere amistoso


Aquí otro equipo disponible para amistosos
31/07/2014 23:58
  - Div/Gr
Username
5244 msgs.
Golden Ball
Buenos dias! Como mata el.madrugar!!!
Suerte hoy en.liga para todos. Haber si sacamos resultados positivos chicos!!!
01/08/2014 06:10
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
Username
2271 msgs.
Best scorer
Buenos duas alla buenas noches aca 01/08/2014 06:54
  - Div/Gr
Username
893 msgs.
MVP of the game
Hola a todos....y suerte para hoy 01/08/2014 09:17
  - Div/Gr
Username
893 msgs.
MVP of the game
Hola a todos....y suerte para hoy 01/08/2014 09:17
  - Div/Gr
Username
1878 msgs.
International
Buenos díasssss. Suerte a todo el mundo.
Hoy me toca la cuarta derrota de la temporada, pero ya lo tengo asumido.
No me quejaré. Me voy a la piscina. Primer día de vacaciones.
Y a la noche colgaré la previa de mañana.
01/08/2014 09:29
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
4584 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
Buenos díasssss. Suerte a todo el mundo.
Hoy me toca la cuarta derrota de la temporada, pero ya lo tengo asumido.
No me quejaré. Me voy a la piscina. Primer día de vacaciones.
Y a la noche colgaré la previa de mañana.

Dosfe, no te desanimes. La primera temporada en una division nueva siempre es la mas dificil. A ver si puedo echarte un ojo a tu partido a la noche. Tu por si acaso recuerdamelo
01/08/2014 11:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 392
44