Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » 6 managers y 14 System bot Date
23231 msgs.
Golden Ball
tolayon dijo:
Sera mas facil subir pero al final de liga los equipos system bot estan plagados de lesionados y se empiezan a suspender partidos, no hay ingresos de taquilla y no se como voy a cubrir gastos, para mi no tiene nada de positivo y merma el interes de la competicion, 14 sin manager es demasido, deberian de hacer algo y mejorar las ligas de sexta.


Cuando veas un system que no tiene plantilla y que se vaya a suspender el partido avisa a un @ para que lo reseteen.
24/07/2014 22:39
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
tolayon dijo:
Sera mas facil subir pero al final de liga los equipos system bot estan plagados de lesionados y se empiezan a suspender partidos, no hay ingresos de taquilla y no se como voy a cubrir gastos, para mi no tiene nada de positivo y merma el interes de la competicion, 14 sin manager es demasido, deberian de hacer algo y mejorar las ligas de sexta.


La verdad es que no se porque no retiran esos system bot.
25/07/2014 00:59
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
@Botaya dijo:
tolayon dijo:
Sera mas facil subir pero al final de liga los equipos system bot estan plagados de lesionados y se empiezan a suspender partidos, no hay ingresos de taquilla y no se como voy a cubrir gastos, para mi no tiene nada de positivo y merma el interes de la competicion, 14 sin manager es demasido, deberian de hacer algo y mejorar las ligas de sexta.


Cuando veas un system que no tiene plantilla y que se vaya a suspender el partido avisa a un @ para que lo reseteen.


Eso si que no lo sabía, asi por lo menos no pierdes la taquilla del partido ¿no???
25/07/2014 01:00
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Nachozx10 dijo:
@Botaya dijo:
tolayon dijo:
Sera mas facil subir pero al final de liga los equipos system bot estan plagados de lesionados y se empiezan a suspender partidos, no hay ingresos de taquilla y no se como voy a cubrir gastos, para mi no tiene nada de positivo y merma el interes de la competicion, 14 sin manager es demasido, deberian de hacer algo y mejorar las ligas de sexta.


Cuando veas un system que no tiene plantilla y que se vaya a suspender el partido avisa a un @ para que lo reseteen.


Eso si que no lo sabía, asi por lo menos no pierdes la taquilla del partido ¿no???


En liga y en copa no se pierde taquilla por los partidos suspendidos, solo se pierde en privada y amistosos.

Pero es mejor resetearlos así los jugadores ganan experiencia.


Editado por @Botaya 25-07-2014 08:43
25/07/2014 06:54
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Hay más de 10.000 equipos sin manager. Deberían reestructurar los grupos como se hizo cuando desapareció 7ª y algunos grupos de 6ª.
Por ejemplo dejar 512 grupos de 6ª y que suban 3 en lugar de 2, y que bajen 6 de 5ª en lugar de 8.
Y como siguen sobrando equipos empezar a reducir también los grupos de 5ª
25/07/2014 09:25
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Akhorahil dijo:
Hay más de 10.000 equipos sin manager. Deberían reestructurar los grupos como se hizo cuando desapareció 7ª y algunos grupos de 6ª.
Por ejemplo dejar 512 grupos de 6ª y que suban 3 en lugar de 2, y que bajen 6 de 5ª en lugar de 8.
Y como siguen sobrando equipos empezar a reducir también los grupos de 5ª


La idea es buena, ahora sólo falta que les parezca bien a los de striker y estén por la labor jejeje.
25/07/2014 10:10
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
Primera jornada, 4 Partidos suspendidos, algunos equipos no tienen ni once jugadores para completar la alineacion e incluso hay uno que ha ganado 3 a 0 con un solo jugador en plantilla. Esto es de locos, no tiene sentido. Me gusta striker pero creo que voy a dejar el juego si esto no cambia. Gracias por responder, saludos!! 25/07/2014 11:06
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
@Botaya dijo:
tolayon dijo:
Sera mas facil subir pero al final de liga los equipos system bot estan plagados de lesionados y se empiezan a suspender partidos, no hay ingresos de taquilla y no se como voy a cubrir gastos, para mi no tiene nada de positivo y merma el interes de la competicion, 14 sin manager es demasido, deberian de hacer algo y mejorar las ligas de sexta.


Cuando veas un system que no tiene plantilla y que se vaya a suspender el partido avisa a un @ para que lo reseteen.


Muy buenas fiera, cuando ocurra ¿les mando un privado o lo pongo en el foro??? Me he fijado en los siguientes partidos y tengo 2 partidos seguidos con system bot pero ¿cuando tengan toda la plantilla no pasa nada no?? ¿solo cuando sean menos de 11 jugadores se avisa??? ¿si tiene mas de 11 jugadores no importa que no tenga portero verdad??

Perdona tanta pregunta pero prefiero prevenir antes que lamentar jjjejeje.
25/07/2014 12:03
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
me mandas un mensaje y ya los mando yo a resetear..) 25/07/2014 19:58
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
@Botaya dijo:
me mandas un mensaje y ya los mando yo a resetear..)


Ok, gracias. Solo cuando tenga menos de 11 jugadores ¿verdad???
25/07/2014 22:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2