Go to page 1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 462
  Forum » Retos » Frikicup Hilo IV Date
Username
18420 msgs.
Golden Ball
Mira IF, esto es lo que me produce tu Llourismo...



JAJAJAJAJJA

2-4 gana Kballas por goleada en tu casa y ante tu aficion
02/09/2014 10:45
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
Username
58485 msgs.
Golden Ball
quien quiera organizar la frikicup que me avise que le dejo el excel para que ponga los resultados. yo si gano como ha hecho hoy kballas me escondo de la verguenza que me da. el simu no merece mi atencion x este juego y como ahora empiezo las clases pasaré absolutamente del juego. si alguien quiere la cuenta k me avise tmbien. 02/09/2014 10:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
2441587][IMG][/IMG][/URL] Creado con [URL=http://www.memegenerator.es]memegenerator.es[/URL] 02/09/2014 10:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
18420 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
quien quiera organizar la frikicup que me avise que le dejo el excel para que ponga los resultados. yo si gano como ha hecho hoy kballas me escondo de la verguenza que me da. el simu no merece mi atencion x este juego y como ahora empiezo las clases pasaré absolutamente del juego. si alguien quiere la cuenta k me avise tmbien.


No veas la que estas liando por perder conmigo, no sabia que tuvieras tan mal perder, y encima con un amigo de la privada IF. Recapacita que estas sacando las cosaqs de quicio...
02/09/2014 10:52
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
IF tio a que viene esta actitud ahora? Tu precisamente, que conoces cada uno de los aspectos del juego te sorprendes porque hoy a Kballas le ha aparecido el angel y ha ganado de manera injusta? (Porque kballas, las estadisticas son arrasantes).

Y aunque se haya venido al foro a gritar te debería dar igual, no lo hace de malas. Y te ha pasado en un amistoso (sea o no frikicup, es un amistoso) y las posibilidades de ir a Champions por tu parte siguen intactas.
02/09/2014 10:57
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
IF tio a que viene esta actitud ahora? Tu precisamente, que conoces cada uno de los aspectos del juego te sorprendes porque hoy a Kballas le ha aparecido el angel y ha ganado de manera injusta? (Porque kballas, las estadisticas son arrasantes).

Y aunque se haya venido al foro a gritar te debería dar igual, no lo hace de malas. Y te ha pasado en un amistoso (sea o no frikicup, es un amistoso) y las posibilidades de ir a Champions por tu parte siguen intactas.

lo de hoy es la gota que colma el vaso. estoy cansado de tanto bug que tiene este juego, de la despreocupación que tienen los administradores por arreglar los errores que tenemos y si a eso le añades que te meten goles como churros desde la otra punta del campo y que encima una persona que no sabe interpretar el simulador te venga con todo eso tras un baño descarado por mi parte pues te quitan las ganas del todo. en unos dias empiezo clases y por el bien de mi curso dejar de competir aqui será bueno, ademas que el juego en si no merece la mitad de cosas que los usuarios han hecho x él.

yo ya vengo cansado del juego desde hace mucho tiempo y ya no tengo ganas de competir, me he cansado.
02/09/2014 11:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
La que a liado kballas,si yo juego contra ti if, juego con basica 02/09/2014 11:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58485 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
La que a liado kballas,si yo juego contra ti if, juego con basica

ya no vas a jugar contra mi
02/09/2014 11:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:
La que a liado kballas,si yo juego contra ti if, juego con basica

ya no vas a jugar contra mi

Menos mal.si eso te pasa con kballas, conmigo fijo que lloras si te gano
02/09/2014 11:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19579 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:
La que a liado kballas,si yo juego contra ti if, juego con basica

ya no vas a jugar contra mi

Feo marica,tu te quedas aquí a apechugar como yo jajajaja Haz el idiota,y diviértete con cosas absurdas..a mi no me va nada mal,ya voy camino de mi objetivo a 6 antes de que la quiten!No me hagas ir a darte dos collejas
02/09/2014 11:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 462
168