Go to page 1
  Forum » Sugerencias » MERCHANDISING Y QUINIELAS Date
Username
610 msgs.
MVP of the game
bueno creo que deberian de incluir un sistema de merchandising y crear un apartado donde cada manager pueda comprar y crear tipos de tienda oficiales y ahi poder sacar tb unos beneficios extras para poder sacar mas dinero por otro lado.

Y EL TEMA QUINIELAS: existen en otros juegos managers y sirven para poder sacar un extra de dinerito, cada semana es voluntario los managers por una cantidad de dinero pueden echar una kiniela de resultados simples y segun los ciertos y como se kieran dar los premios, ( en los juegos q conozco son acertando la totalidad de los resultados , asi se hace conmplicado aunque ahi son solo dos posibles resultados, aki serian 1X2 ) en fin que so ya como kieran ponerlo, pero mi idea seria hacer una kiniela como las reales con 15 resultados y con lo ingresos que se hagan para antes de la jornada pues e repartirian premios para los acerantes segun categorias 15 aciertos 14, 13,12,11,10,9 y hasta aki para dar mas posibilidades...

los partidos serian elegidos aleatorios entre todos los partidos posibles que se disputan en el juego asi seria a nivel total del juego....

en fin serian dos posibilidades de ingresos mas.. SALUDOS Y SUERTE A TODOS
19/04/2009 16:23
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
no dejeis pasar por alto el tema de las tiendas podriais crear el apartado dentro del enlace ESTADIO ahi podrias crear el tema creacion de las tiendas y del mismo modo q la remodelacion del estadio que ahi se pueda crear las tiendas hasta varios niveles y crear el merchandasing para vender el club y sacar beneficios..

saludos
22/04/2009 00:31
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
fcopv dijo:
no dejeis pasar por alto el tema de las tiendas podriais crear el apartado dentro del enlace ESTADIO ahi podrias crear el tema creacion de las tiendas y del mismo modo q la remodelacion del estadio que ahi se pueda crear las tiendas hasta varios niveles y crear el merchandasing para vender el club y sacar beneficios..

saludos

Lo sugiero también.
22/04/2009 08:14
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Otra posibilidad sería también la de poder crear lugar de ocio y administrarlo desde el club. Es decir, poder gestionar restaurantes, bares, cafeterías. Se supondría que estarían alrededor o " en los bajos" de nuestros estadios. Sería también una posible fuente de ingreso.

Sobre la posibilidad de crear tiendas de material deportivo de nuestros equipos para también sacar "tajada", me parece muy acertado. Esperaremos novedades . Suertee
22/04/2009 09:19
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
Furtivoh dijo:
Otra posibilidad sería también la de poder crear lugar de ocio y administrarlo desde el club. Es decir, poder gestionar restaurantes, bares, cafeterías. Se supondría que estarían alrededor o " en los bajos" de nuestros estadios. Sería también una posible fuente de ingreso.

Sobre la posibilidad de crear tiendas de material deportivo de nuestros equipos para también sacar "tajada", me parece muy acertado. Esperaremos novedades . Suertee


SI lo que propongo es que dentro del estadio se puedan crear tiendas o bares, vamos dentro de las mejoras del estadio q se puedan tb crear estos aspectos y asi producir merchandasing q nos beneficie econmicamente ....

creo q es una idea q deberian pensarse porq es otra fuente de ingresos q muchos otros managers tienen... el tema kiniela kizas lo vean mas dificil pero es un extra para el juego tambien
22/04/2009 15:52
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
lo subo porque me gustaria q no perdierais esta idea porque puede venirnos bien a todos 23/04/2009 01:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1