Go to page 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 175
  Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto Date
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
riquelme_roman dijo:
cuanto tiempo falte ???


2 siglos mas o menos!!

04/11/2014 18:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39109 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

riquelme_roman dijo:
cuanto tiempo falte ???


Te eche mucho de menos, me arranqué los pelos de mi barba de los nervios, y la agónica espera!!




Editado por EPMT 04-11-2014 19:11
04/11/2014 19:10
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Estamos los que son... Y somos los que estamos 04/11/2014 19:12
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
18420 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

riquelme_roman dijo:
cuanto tiempo falte ???


Te eche mucho de menos, me arranqué los pelos de mi barba de los nervios, y la agónica espera!!



No me extraña, a el se debe...
04/11/2014 19:46
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:

riquelme_roman dijo:
cuanto tiempo falte ???


Te eche mucho de menos, me arranqué los pelos de mi barba de los nervios, y la agónica espera!!



No me extraña, a el se debe...

04/11/2014 20:37
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
3980 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
hola soy me llamo kballas el dueño del usuario riquelme_roman me cedio el anillo por un tiempo indefinido. 
queria decirles que yo no soy como el por lo que vi recien en los otros temas de foros el es muy peleador 
yo no soy asi yo busco la amistad antes que la pelea salvo si me tocan mucho la moral. saludo a todos los manager .

:ayer por la noche me dijo si queria portar el anillo del invicto y le dije que si pero necesito compañeros q me ayuden

Cuantos querran unirse a este viaje?
Como acabaremos?
Conquistaremos Striker?


Pd: homenaje a riquelme_roman q se marcha del juego por abandono. D.E.P. Larga vida al nuevo Rey xD


MeeeCagüenn la lecheee!!!!
Jajajajajaja

Qué recuerdos del que fuese MEJOR HILO de Striker.

Kballas.... Hay que hacer una encuesta pidiendo que se reabra ese post mítico. Nunca debió cerrarse...
05/11/2014 17:19
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
18420 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Kballas dijo:
hola soy me llamo kballas el dueño del usuario riquelme_roman me cedio el anillo por un tiempo indefinido. 
queria decirles que yo no soy como el por lo que vi recien en los otros temas de foros el es muy peleador 
yo no soy asi yo busco la amistad antes que la pelea salvo si me tocan mucho la moral. saludo a todos los manager .

:ayer por la noche me dijo si queria portar el anillo del invicto y le dije que si pero necesito compañeros q me ayuden

Cuantos querran unirse a este viaje?
Como acabaremos?
Conquistaremos Striker?


Pd: homenaje a riquelme_roman q se marcha del juego por abandono. D.E.P. Larga vida al nuevo Rey xD


MeeeCagüenn la lecheee!!!!
Jajajajajaja

Qué recuerdos del que fuese MEJOR HILO de Striker.

Kballas.... Hay que hacer una encuesta pidiendo que se reabra ese post mítico. Nunca debió cerrarse...


Hombreeeee bienvenido de nuevo viejo y gran amigo de La Compañia

Dudo que lo reabran, por eso hicimos este. Podiamos pegar la Historia pero habra que hacer algunos retoques. Gente que se ha ido, y otros que han pasado al bando malvado o neutral
05/11/2014 17:22
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
Username
3980 msgs.
Best scorer
Jajajaja
Tío grandeeee Nano Kballas!!

.. Ya no dispongo de tanto tiempo como antes para Strikeel pero voy a abrir una encuesta para ver si la gente vota por reabrir ese hilo, que era muy cachondo y era un Offtopic... No había razón de ser para cerrarlo por aquella chorrada que se cerró.
Al final por un Chorra un buen hilo se cerró y creo que debería volver a abrirse. Es un MITO de Striker Foro.
05/11/2014 17:44
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3980 msgs.
Best scorer
Ahhh

Nanooo!!
Edita el post que abriste, y añade en la primera entrada el enlace al hilo original... Así estará accesible desde este otro.
05/11/2014 17:51
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
18420 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Ahhh

Nanooo!!
Edita el post que abriste, y añade en la primera entrada el enlace al hilo original... Así estará accesible desde este otro.


Oooook. Alla voy
05/11/2014 17:56
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
     
Go to page 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 175
61