Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: A ver mande un mensaje a todos los que faltaban por confirmar.... El unico que falta es otos, que se ha conectado pero me sale como que no ha leido el mensaje, que hacemos? Esperamos un poco que a veces lo ves y dejas la respuesta para mas tarde. Se los mandaste a todos? A todos todos no... Me falta ufp xD y akosta xd Perfecto. Por cierto nunca pienso en los impuestos de las narices, -3 kilitos. Que quereis les mando privado o no...? Ya sabes mi opinion y se aplica a ambos. Jajaja tu opinion la comparto, ademas de mas gente la verdad... Bueno pues habria 3 bajas mas no? Diego ponte es de los nuestros en este striker o no? No, diria que es en el nuevo. Él junto a raul 4 ever y alguno mas que botaya se saque de la manga podemos volver a tener un foro muy activo |
19/06/2014 16:55 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: A ver mande un mensaje a todos los que faltaban por confirmar.... El unico que falta es otos, que se ha conectado pero me sale como que no ha leido el mensaje, que hacemos? Esperamos un poco que a veces lo ves y dejas la respuesta para mas tarde. Se los mandaste a todos? A todos todos no... Me falta ufp xD y akosta xd Perfecto. Por cierto nunca pienso en los impuestos de las narices, -3 kilitos. Que quereis les mando privado o no...? Ya sabes mi opinion y se aplica a ambos. Jajaja tu opinion la comparto, ademas de mas gente la verdad... Bueno pues habria 3 bajas mas no? Diego ponte es de los nuestros en este striker o no? No, diria que es en el nuevo. Él junto a raul 4 ever y alguno mas que botaya se saque de la manga podemos volver a tener un foro muy activo |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: A ver mande un mensaje a todos los que faltaban por confirmar.... El unico que falta es otos, que se ha conectado pero me sale como que no ha leido el mensaje, que hacemos? Esperamos un poco que a veces lo ves y dejas la respuesta para mas tarde. Se los mandaste a todos? A todos todos no... Me falta ufp xD y akosta xd Perfecto. Por cierto nunca pienso en los impuestos de las narices, -3 kilitos. Que quereis les mando privado o no...? Ya sabes mi opinion y se aplica a ambos. Jajaja tu opinion la comparto, ademas de mas gente la verdad... Bueno pues habria 3 bajas mas no? Marques, topillos y paketorres???? Jajaja el dia que se retiren seras el hombre mas feliz del mundo, xDDDD pero seguro que luego se haran entrenador detopillos porteros y entrenador de delanteros ( que no hay ) pero torres lo hara para agrandar su leyenda |
19/06/2014 16:59 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: A ver mande un mensaje a todos los que faltaban por confirmar.... El unico que falta es otos, que se ha conectado pero me sale como que no ha leido el mensaje, que hacemos? Esperamos un poco que a veces lo ves y dejas la respuesta para mas tarde. Se los mandaste a todos? A todos todos no... Me falta ufp xD y akosta xd Perfecto. Por cierto nunca pienso en los impuestos de las narices, -3 kilitos. Que quereis les mando privado o no...? Ya sabes mi opinion y se aplica a ambos. Jajaja tu opinion la comparto, ademas de mas gente la verdad... Bueno pues habria 3 bajas mas no? Marques, topillos y paketorres???? Jajaja el dia que se retiren seras el hombre mas feliz del mundo, xDDDD pero seguro que luego se haran entrenador detopillos porteros y entrenador de delanteros ( que no hay ) pero torres lo hara para agrandar su leyenda |
19/06/2014 16:59 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Si no recuerdo mal diego ponte dejo por aquí una solicitud aunque también es verdad que dijo que él no se pondría de rodilla así que la prueba no la pasara pero bueno........ Se le podria perdonar ![]() |
19/06/2014 17:51 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Si no recuerdo mal diego ponte dejo por aquí una solicitud aunque también es verdad que dijo que él no se pondría de rodilla así que la prueba no la pasara pero bueno........ Se le podria perdonar ![]() Por eso. Hay que firmarlo ya. Que no nos lo roben. |
19/06/2014 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: A quién le tocaba darle la pastilla hoy a benni? Este mes no cobras¡ Benni apunta, por la mañana toca la amarilla y media de la verde, al medio dia 3/4 de la azul la otra media verde y 1/4 de la roja, por la noche libre albedrio jajaja por favor alguien que me lo controle |
19/06/2014 18:35 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: CordobeS07 dijo: A quién le tocaba darle la pastilla hoy a benni? Este mes no cobras¡ Benni apunta, por la mañana toca la amarilla y media de la verde, al medio dia 3/4 de la azul la otra media verde y 1/4 de la roja, por la noche libre albedrio jajaja por favor alguien que me lo controle Parezco neo escuchando a morfeo. Editado por Bennisu 19-06-2014 18:43 |
19/06/2014 18:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: pitin65 dijo: CordobeS07 dijo: A quién le tocaba darle la pastilla hoy a benni? Este mes no cobras¡ Benni apunta, por la mañana toca la amarilla y media de la verde, al medio dia 3/4 de la azul la otra media verde y 1/4 de la roja, por la noche libre albedrio jajaja por favor alguien que me lo controle Parezco neo escuchando a morfeo. Editado por Bennisu 19-06-2014 18:43 sabes que ?? ya deja las pastillas............ total!!!! |
19/06/2014 19:15 |
- Div/Gr | ||