Go to page 1, 2, 3
  Forum » Avisos » Información importante sobre las cuentas U-Play Date
Username
1194 msgs.
International
Información importante sobre las cuentas U-Play

Buenos días:

Sabemos que algunos de vosotros habéis decidido borrar la cuenta en el nuevo tras probarlo o que habéis borrado la cuenta en este Striker una vez registrados en el nuevo.

Os queremos decir que existe el riesgo de borrar también la cuenta en este servidor si la borráis allí y viceversa.

La razón es que estáis utilizando una cuenta U-Play. Esta cuenta os permite acceder a cualquiera de nuestros juegos con el mismo usuario y contraseña. Si borráis la cuenta en uno de los servidores, puede ocurrir que se borre en los demás.

Estamos haciendo comprobaciones para saber qué ocurre exactamente, pero os aconsejamos no borrarla hasta estar seguros de que no pasa nada. Podéis no jugar si no queréis, pero no queremos que pongáis en riesgo la cuenta que tenéis aquí o la que tenéis allí.

Si os hacéis una cuenta nueva en el juego y la borráis, al tener un nombre de usuario y contraseña distintos no pasará nada. Solamente ocurre con las cuentas con el mismo nombre de usuario y contraseña, es decir, con las cuentas U-Play.

Saludos

Editado por @ranchal 16-05-2014 11:23
16/05/2014 11:23
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
cuando intento logearme en el nuevo servidor con mi actual usuiario y contraseña no ocurre nada, no entra ni da error ni nada 16/05/2014 11:38
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
lestat702 dijo:
cuando intento logearme en el nuevo servidor con mi actual usuiario y contraseña no ocurre nada, no entra ni da error ni nada


¿Dónde has intentado logearte exactamente? ¿En esta dirección www.strikermanager.com?
16/05/2014 11:52
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
A mi me pasó lo mismo ayer y al final cree cuenta nueva para el nuevo striker 16/05/2014 12:08
  A.D. GRIP - Div5/Gr69
Username
1194 msgs.
International
Ya sabemos qué ha ocurrido. En breve el problema estará resuelto. 16/05/2014 12:16
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Yo resulta que soy egipcio en la nueva interfaz, y eso que lo tenía cambiado en este desde hace ya tiempo para salir como español.
De hecho cuando hice el perfil nada más entrar lo cambié, pero nada.
En parte me da igual mientras no afecte a las medias, pero macho.. un error detrás de otro..
16/05/2014 12:16
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
ami esta cuenta me va nice muy contento con vuestro trabajo <3 16/05/2014 12:31
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
hola este juego es mucho mejor que la actualizacion
16/05/2014 12:34
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
una realidad, pero esperemos que trabajen en ello, ya que en clase nos aburrimos muchoooo >.< y jugamos a este juego 16/05/2014 12:35
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
yo sigo en el antiguo. no puedo acceder al nuevo. cuando lo solucioneis nos lo decis 16/05/2014 13:02
  The C.B. ABADIA - Div4/Gr10
     
Go to page 1, 2, 3
1