Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » problematico calendario de liga Date
Username
107 msgs.
Substitute
quisiera saber porque juego 3 partidos seguidos fuera de mi campo ya que esto me perjudica en mis ingresos y encima luego el primer partido de copa que me tocaba hoy jugar y jugaba en casa no se presento el ekipo comtrario te dan el partido ganado 5-0 y tb pierdo los ingresos del partido luego los partido privados juego 2 de seguidos fuera de mi campo otra vez sin ingresos creo que esta mal todo eso el que hace los calendarios tendria que tener encuenta ha los equipos que no tenemos tantos ingresos y que estas cosas nos perjudican, seguro que como ha mi me pasa ha muchos ...tendriamos que tener una compensacion economica como minimo ..... 19/01/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
dukeduke37 dijo:
quisiera saber porque juego 3 partidos seguidos fuera de mi campo ya que esto me perjudica en mis ingresos y encima luego el primer partido de copa que me tocaba hoy jugar y jugaba en casa no se presento el ekipo comtrario te dan el partido ganado 5-0 y tb pierdo los ingresos del partido luego los partido privados juego 2 de seguidos fuera de mi campo otra vez sin ingresos creo que esta mal todo eso el que hace los calendarios tendria que tener encuenta ha los equipos que no tenemos tantos ingresos y que estas cosas nos perjudican, seguro que como ha mi me pasa ha muchos ...tendriamos que tener una compensacion economica como minimo .....


Si juegas tres partidos fuera de tu casa no te preocupes que habrá una semana en que jugarás todos en casa. Lo de la copa es diferente; se hace por sorteo y los ingresos del campo se reparten. ¿Dónde está el perjuicio?
19/01/2010 16:12
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
107 msgs.
Substitute
esta en la copa de hoy que te dan el partido ganado sin jugar ganas 5-0 y si pones balones como yo he hecho para primar ha tus jugadores estos balones los pierdes y esto no tendria que ser asi y almenos en los partidos estos que te dan ganado sin jugar tendrian que darte un compensacion economica tb ya que el salario de los empleados y jugadores tb los pagas.... 19/01/2010 16:15
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Pero hombre ¿Cómo se te ocurre primar a tus jugadores cuando sabes que no hay rival, si de todas formas vas a ganar? Además cómo te van a compensar si no ha ido nadie al estadio y no han retransmitido el partido. 19/01/2010 16:17
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
107 msgs.
Substitute
eso no lo sabia yo que no habia rival pensaba que se me hiba ha poner ha ultima hora el rival no todo el mundo lleva tiempo jugando y sabiendo en pleno funcionamiento del juego y si no ha ido nadie al campo y no lo han retrasmitido al partido los salarios de los empleados te lo van ha cobrar igualmente de eso no se va alibrar nadie....ha esto de que cuando no va ha jugar un rival y te dan el partido ganado tendria que publicarse en tu foro como se publican las noticias los admin privados... 19/01/2010 16:22
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
No quiero parecer maleducado, pero esto está más que contestado en el foro. Sólo hay que utilizar el buscador de vez en cuando.
Y los empleados cobran por su trabajo de todas la semana, da igual cuantos partidos juegue tu equipo.

PD: Si quieres verle el lado positivo...Tus jugadores no han perdido energía para mañana, así que rendirán al máximo de sus posibilidades (con el debido descanso de esta noche).
19/01/2010 16:25
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1
1