Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Simulador BETA » se esta arreglando el simulador? Date
72 msgs.
Rookie
Para cuando un simulado de verdad? y aceis caso a las reclamaciones de la gente? por que siguen los errores temporada tras temporada? hace un año empece a jugar y vi como un defensa sacaba de porteria hacia su propia meta y ayer volvi a verlo, en su momento me puse en contanto con uno de los master del juego y dijeron k se estaba intentodo arreglar el simulador para correguir los fallos, pero siguen pasando un año despues y lo unico k he visto con el tiempo son mas fallos mas los mismos k nunca veo k desaparezan. Por eso me pregunto si realmente vamos a disfrutar de un simulador no sin fallos pero almenos sin los fallos tan grandes k en muchas ocasiones asta nos cuestan los puntos de el partido. 05/05/2014 16:33
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
no. 05/05/2014 21:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
7770 msgs.
Golden Ball
kilates dijo:
Para cuando un simulado de verdad? y aceis caso a las reclamaciones de la gente? por que siguen los errores temporada tras temporada? hace un año empece a jugar y vi como un defensa sacaba de porteria hacia su propia meta y ayer volvi a verlo, en su momento me puse en contanto con uno de los master del juego y dijeron k se estaba intentodo arreglar el simulador para correguir los fallos, pero siguen pasando un año despues y lo unico k he visto con el tiempo son mas fallos mas los mismos k nunca veo k desaparezan. Por eso me pregunto si realmente vamos a disfrutar de un simulador no sin fallos pero almenos sin los fallos tan grandes k en muchas ocasiones asta nos cuestan los puntos de el partido.

la pregunta es? atención eh!!
que diferencia hay entre el simulador actual y el que en teoria es donde se prueban las mejoras? o sea, el beta?

Editado por El Fakïri 05-05-2014 21:41
05/05/2014 21:41
  - Div/Gr
204 msgs.
Substitute
Por favor arreglar el bug del juego que impide las sustituciones de jugadores en el minuto indicado cuando si segundos antes de que se llegue a ese minuto tienes la mala suerte de tener un saque de banda a favor y uno de los que tiene que salir es uno de los que saca de banda. El juego se quedao bloqueado unos minutos y todos los cambios se van al garete,Por favor arreglarlo ya pq está causando gravisimos perjuicios a muchos equipos 05/05/2014 23:22
  - Div/Gr
72 msgs.
Rookie
El Fakïri dijo:
kilates dijo:
Para cuando un simulado de verdad? y aceis caso a las reclamaciones de la gente? por que siguen los errores temporada tras temporada? hace un año empece a jugar y vi como un defensa sacaba de porteria hacia su propia meta y ayer volvi a verlo, en su momento me puse en contanto con uno de los master del juego y dijeron k se estaba intentodo arreglar el simulador para correguir los fallos, pero siguen pasando un año despues y lo unico k he visto con el tiempo son mas fallos mas los mismos k nunca veo k desaparezan. Por eso me pregunto si realmente vamos a disfrutar de un simulador no sin fallos pero almenos sin los fallos tan grandes k en muchas ocasiones asta nos cuestan los puntos de el partido.

la pregunta es? atención eh!!
que diferencia hay entre el simulador actual y el que en teoria es donde se prueban las mejoras? o sea, el beta?

Editado por El Fakïri 05-05-2014 21:41



tengo entendido k el nuevo es en 3D pero con los mismo fallos jajajaja solo se han dedicado a lavar la imagen no a arreglar los fallos. (Anuncio con maciza y venta asegura)
07/05/2014 03:01
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
kilates dijo:
El Fakïri dijo:
kilates dijo:
Para cuando un simulado de verdad? y aceis caso a las reclamaciones de la gente? por que siguen los errores temporada tras temporada? hace un año empece a jugar y vi como un defensa sacaba de porteria hacia su propia meta y ayer volvi a verlo, en su momento me puse en contanto con uno de los master del juego y dijeron k se estaba intentodo arreglar el simulador para correguir los fallos, pero siguen pasando un año despues y lo unico k he visto con el tiempo son mas fallos mas los mismos k nunca veo k desaparezan. Por eso me pregunto si realmente vamos a disfrutar de un simulador no sin fallos pero almenos sin los fallos tan grandes k en muchas ocasiones asta nos cuestan los puntos de el partido.

la pregunta es? atención eh!!
que diferencia hay entre el simulador actual y el que en teoria es donde se prueban las mejoras? o sea, el beta?

Editado por El Fakïri 05-05-2014 21:41



tengo entendido k el nuevo es en 3D pero con los mismo fallos jajajaja solo se han dedicado a lavar la imagen no a arreglar los fallos. (Anuncio con maciza y venta asegura)

no hay simu nuevo. el "simu nuevo" es el simu viejo pero en 3D. Los bugs son más feos
07/05/2014 10:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
7770 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
kilates dijo:
El Fakïri dijo:
kilates dijo:
Para cuando un simulado de verdad? y aceis caso a las reclamaciones de la gente? por que siguen los errores temporada tras temporada? hace un año empece a jugar y vi como un defensa sacaba de porteria hacia su propia meta y ayer volvi a verlo, en su momento me puse en contanto con uno de los master del juego y dijeron k se estaba intentodo arreglar el simulador para correguir los fallos, pero siguen pasando un año despues y lo unico k he visto con el tiempo son mas fallos mas los mismos k nunca veo k desaparezan. Por eso me pregunto si realmente vamos a disfrutar de un simulador no sin fallos pero almenos sin los fallos tan grandes k en muchas ocasiones asta nos cuestan los puntos de el partido.

la pregunta es? atención eh!!
que diferencia hay entre el simulador actual y el que en teoria es donde se prueban las mejoras? o sea, el beta?

Editado por El Fakïri 05-05-2014 21:41



tengo entendido k el nuevo es en 3D pero con los mismo fallos jajajaja solo se han dedicado a lavar la imagen no a arreglar los fallos. (Anuncio con maciza y venta asegura)

no hay simu nuevo. el "simu nuevo" es el simu viejo pero en 3D. Los bugs son más feos

pues eso, el juego está dejado de la mano de dios... como el alpha, después de un mes sin conectarme, no han añadido nada mas...
eso si, fui a renovar mis jugadores en último año de contrato y no te da opción, te pone una ficha y años(jugador de 30 de media, de 3000 pasa a 6000 y sólo 2 años de contrato). Yo prefiero que hayan negociaciones aunque esto signifique que alguien haga trampas...
07/05/2014 10:44
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
yo yevo jugando desde la primera temporada, y los ultimos 3 años el juego no ha avanzado lo mas minimo.
Solo promesas incumplidas, simuladores de mierda ke no cambian y actualizaciones ke no existen...
AHORA SI. LOS BOLSILLOS BIEN LLENOS.
komo todo en españa!!!
salu2 y mucha suerte para los usuarios ilusos y sin ilusion, en los ke me incluyo
07/05/2014 16:14
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
kilates dijo:
se esta arreglando el simulador?

Aún están decidiendo el tamaño del hacha para "arreglarlo".
07/05/2014 16:39
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
VAN PACO 1 dijo:
yo yevo jugando desde la primera temporada, y los ultimos 3 años el juego no ha avanzado lo mas minimo.
Solo promesas incumplidas, simuladores de mierda ke no cambian y actualizaciones ke no existen...
AHORA SI. LOS BOLSILLOS BIEN LLENOS.
komo todo en españa!!!
salu2 y mucha suerte para los usuarios ilusos y sin ilusion, en los ke me incluyo

no digas eso!! que últimamente si que han añadido muchas cosas!! como poner un sin fin de publicidad que hacen menos jugable el juego... por eso han cambiado los servidores, para poder poner mas publicidad... que hariamos sin ella?? por dios que desastre si no está!!
07/05/2014 16:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1