Go to page 1
  Forum » General » liga privada error Date
81 msgs.
Rookie
Se que no va aqui pero bueno,a ver si algun moderador o administrador puede hacer algo.Me he unido a una liga privada que en teoria estaba compuesta por dos equipos por lo tanto no creia que llevaran ningun partido,(y de hecho enfrentamientos directos entre ellos no ha habido).En liga en teoria cabian 10.El caso es que el creador de la liga la hizo y nadie se unio, y fueron pasando las jornadas primero solo con su equipo y hace 2 jornadas se unio otro equipo.Total que ambos han jugado partidos contra nadie, el primero 10 y el segundo 2 ,y se le han dado todos por ganados por
5-0.Con lo cual que los que nos acabamos de unir tenemos 30 puntos de desventaja con el.Se puede hacer algo???Es un fallo del juego no???Un saludo!

P.D:Estoy hablando de la liga Los Bereberes
16/06/2009 22:36
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
En la lista de las ligas privadas hay una columna que te pone los partidos que llevan jugados, lo normal es apuntarse en una que lleve 0. Si te apuntas a una que ya está acabada, jugaréis los que os apuntéis entre vosotros, pero el lider será el que está apuntado y ha ganado los 10 partidos ya que no tenía rival. 16/06/2009 22:39
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
biquingo dijo:
En la lista de las ligas privadas hay una columna que te pone los partidos que llevan jugados, lo normal es apuntarse en una que lleve 0. Si te apuntas a una que ya está acabada, jugaréis los que os apuntéis entre vosotros, pero el lider será el que está apuntado y ha ganado los 10 partidos ya que no tenía rival.


pero no se yo creo que una liga con un jugador no es liga no?No se puede hacer nada para modificar esos datos???Porque partidos sin rival...no tiene mucho sentido.No se pregunto solo si se puede hacer algo,contando con el permiso del afectado x supuesto.
17/06/2009 00:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1