Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Avisos » A 6 jornadas de terminar la liga... Date
¿Cuáles son vuestras apuestas?
El Atlético llega campeón a la última jornada sin dificultad
Barça y Atlético se la juegan en la última jornada
Real Madrid gana la liga porque el Barça y el Atlético pinchan en algún partido
El Barça gana la liga por goleada contra el Atlético
Triple empate y acaba ganando el Barça
Username
1194 msgs.
International
A 6 jornadas de terminar la liga...

Quedan 6 jornadas para que termine la liga española, ¿cuáles son vuestras apuestas? ¿Ganará el Atlético la liga? ¿Se disputarán el Barça y el Atlético la liga en la última jornada? ¿El Madrid lo ganará todo y estará a merced de lo que hagan el Atlético y el Barça? ¿Cuáles son los partidos más difíciles para cada equipo?

Aquí os mostramos los partidos que quedan:

ATLÉTICO:
Getafe- Atlético
Atlético- Elche
Valencia- Atlético
Levante- Atlético
Atlético- Málaga
Barça- Atlético
-------------------------
REAL MADRID
R.Madrid- Almería
Valladolid- R. Madrid
R. Madrid- Osasuna
R. Madrid - Valencia
Celta- R. Madrid
R. Madrid- Espanyol
------------------------
BARÇA
Granada - Barça
Barça - Athletic
Villareal - Barça
Barça - Getafe
Elche - Barça
Barça - Atlético
07/04/2014 09:36
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Ojito los Cármenes... 07/04/2014 09:46
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
El Atletico se puede inmolar en las ultimas 4 jornadas... Mientras que el Madrid tiene un calendario bastante sencillo. 07/04/2014 09:51
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Pocos atleticos veo yo por aqui jajaja,para los que han puesto que gana el madrid,rezad porque el barça no nos elimine el miercoles porque de ser asi vamos a ir a por la liga a muerte descansando entre semana y creo que podemos llevarnosla muy facilmente de ser asi. 07/04/2014 09:52
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Valencia- Atlético
Barça- Atlético

R. Madrid- Osasuna
R. Madrid - Valencia
R. Madrid- Espanyol

Barça - Athletic


Estos son para mí los que estan, mas o menos, equilibrados y los que pueden marcar la liga. Aunque tambien se decia mucho del partido de este finde del Madrid en Anoeta y tampoco ha sido un susto que digamos :-/

Yo soy del Madrid, pero creo que la liga pinta mas rojiblanca que nunca, que se lo han ganado. A ver si con suerte el madrid consigue darle la vuelta a la situacion o quedar 2º si gana el atleti, que seria un pequeño consuelo xD

P.d.: aun así votaré que la gana el madrid, que no me roben la esperanza leñe xDDD

exorcista dijo:
Pocos atleticos veo yo por aqui jajaja,para los que han puesto que gana el madrid,rezad porque el barça no nos elimine el miercoles porque de ser asi vamos a ir a por la liga a muerte descansando entre semana y creo que podemos llevarnosla muy facilmente de ser asi.


Exor, lo mismo nos da que nos da lo mismo quien gane ese partido xD Porque lo que se aplica a vosotros segun dices, tambien se puede aplicar a los culés (cosa que tambien os daria por saco a vosotros, por cierto )

Editado por Gr3yMan 07-04-2014 09:56
07/04/2014 09:54
  - Div/Gr
Username
292 msgs.
First-team player
exorcista dijo:
Pocos atleticos veo yo por aqui jajaja,para los que han puesto que gana el madrid,rezad porque el barça no nos elimine el miercoles porque de ser asi vamos a ir a por la liga a muerte descansando entre semana y creo que podemos llevarnosla muy facilmente de ser asi.

Calendario jodido para el atleti no tanto por lo rivales si no xq sólo le quedan 2 partidos en casa y 4 salidas
07/04/2014 09:59
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Si si si caeremos de hecho llevamos cayendonos y descolgandonos desde octubre pero que cosas cuando miro hacia arriba aun no veo a nadie y estamos en........Abril jajajaja,quizas no ganaremos pero esto ya lo adelanto marca claro desde........octubre si que pitonisos jajajaja. 07/04/2014 10:04
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
A 6 jornadas de terminar la liga...


Corrijo, con la de hoy son 7 Jornadas,
07/04/2014 10:07
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
desde el respeto os comento que me la suda el farsa, mandril y el otro. no entiendo como pueden mandar mensajes en este juego para esto... 07/04/2014 10:14
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
El Madrid tiene calendario favorable ya que no veo que tenga ningún partido realmente complicado.
El Barcelona se la va a jugar en Villareal, pero tampoco olvidar el partido anterior aun siendo en casa. Si salimos vivos de estos 2 se nos hecha muy cuesta abajo.
El atletico tiene muchas salidas, a destacar la de Mestalla. Pero cuenta con la ventaja de que con una derrota seguiría dependiendo de él. Yo no creo que lo vaya a ganar todo, que se dejará algún punto, aunque pensaba que lo haría en Bilbao o contra el Villareal y no pincho.

Eso teoricamente, porque luego viene el Valladolid de turno y te rompe los esquemas. Además de que estos de abajo se van a jugar estar en primera y jugar en sus estadios (como balaidos) puede ser un infierno.

Mi voto: Barça y atletico se la juegan en la ultima jornada pero con orden inverso al que tienen ahora, 1 Barça y 2ndo Atletico.
07/04/2014 10:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1