Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 162
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción Date
4584 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
Carlinhos36 dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Que pasa ya nadie habla?

R, MADRID 0 - 7 BARÇA JA,JA,JA,JA....

Jajajaja
Como sigas asi, a la hora del partido pones que ganan 0-15

Y lo que disfruto solo leyendelo,ja,ja.ja....

Yo tambien disfrutare si leo mañana "victoria del barça 1-0 ante el madrid con un gol de Messi en el ultimo minuto tras fallar ramos un penalti"
16/04/2014 15:17
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Jordi según anda el Barcelona conformate con ganar1-0. Quien suena en Barcelona para sustituir al tata? 16/04/2014 15:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
4584 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Jordi según anda el Barcelona conformate con ganar1-0. Quien suena en Barcelona para sustituir al tata?

Pep vuelveee!
:..(
16/04/2014 15:56
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
nuriaangela dijo:
Jordi según anda el Barcelona conformate con ganar1-0. Quien suena en Barcelona para sustituir al tata?

Pep vuelveee!
:..(

Pep no creo.aqui la prensa dice que suena el del dormunt y el seleccionador alemán
16/04/2014 15:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1418 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Jordi según anda el Barcelona conformate con ganar1-0. Quien suena en Barcelona para sustituir al tata?

Dicen que Klopp
16/04/2014 16:00
  - Div/Gr
Username
5244 msgs.
Golden Ball
el barsa ojala gané. al menos jugamos una final de copa. 16/04/2014 16:01
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
nuriaangela dijo:
Jordi según anda el Barcelona conformate con ganar1-0. Quien suena en Barcelona para sustituir al tata?

Dicen que Klopp

A mi me gusta pero la presión del barsa no es la misma del dormunt, aunque el tío se le ve sobrado
16/04/2014 16:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
4584 msgs.
Best scorer
caupav dijo:
nuriaangela dijo:
Jordi según anda el Barcelona conformate con ganar1-0. Quien suena en Barcelona para sustituir al tata?

Dicen que Klopp

Si. Ya sonaba el año pasado
16/04/2014 16:05
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
nuriaangela dijo:
caupav dijo:
nuriaangela dijo:
Jordi según anda el Barcelona conformate con ganar1-0. Quien suena en Barcelona para sustituir al tata?

Dicen que Klopp

A mi me gusta pero la presión del barsa no es la misma del dormunt, aunque el tío se le ve sobrado

Parece que te tienes que dar una vuelta por dortmund... son una de las aficiones mas complicadas de europa!...
En todo caso, concuerdo en que en Barcelona tendra una presión gigantesca de los independentistas y principalmente de la prensa.
Yo lo encuentro un excelente entrenador, pero creo que es para armar proyectos, no para tomar uno armado que no acepta cambios.
¿como le dices a iniesta o a xavi que tienen que correr y que tienen que presionar?

Se fijaron que mientras estuvo messi lesionado o neymar lesionado el tata usaba en la punta pedro-fabregas-alexis... y metia a neymar o messi cuando estaban bien en vez de fabregas... Esos partidos el barca los gano sobrado.. pues pedro y alexis corrian todo el partido y metian esfuezo..
luego se mejoraron todos.. y por presion de la directiva y de los medios, sento a pedro y a alexis, y puso neymar-fabregas-messi , o bajo a fabregas al centrocampo y puso a iniesta-messi-neymar .... ninguno de esos partidos el barca jugo bien
Para mi, el gran problema del barca es aferrarse a nombres.. y por poner a esos nombres en el esquema inamovible, es que andan perdidos.. de los 4 que nombre, ningun presiona, olvidense de que quiten un balon.. por supuesto que son tremendos cracks.. pero no puedes tener toda la delantera desconectada del equipo, esperando que les llegue el balon.
16/04/2014 16:13
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Jordi según anda el Barcelona conformate con ganar1-0. Quien suena en Barcelona para sustituir al tata?

a ver si yo me comformo con ganar hasta por penaltis o incluso por la minima , con un gol fuera del tiempo añadido o en fuera de juego o en propia meta entre ramos y mister pepe, pero es por satisfaccion el decir esos resultados la realidad es otra pero soñar es gratis, FORÇA BARÇA!!!!!
16/04/2014 16:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 162
60