Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 162
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción Date
Username
3238 msgs.
Best scorer
Ya están enviadas todas las invitaciones, quien no la haya recibido que lo diga , en principio tendriáis que estar todos 14/04/2014 19:35
  - Div/Gr
Username
893 msgs.
MVP of the game
Tropiezo el mio inesperado...contra un rival directo q me pasa en la clasificacion y me vuelve a meter en descenso...2-2 asta el minuto 89 y al final 4-2...tenia los jugadores bastante cansados despues del finde ..enhorabuena a los q ganasteis y animo al resto 14/04/2014 19:45
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
PASPASTOR 5 dijo:
Ya están enviadas todas las invitaciones, quien no la haya recibido que lo diga , en principio tendriáis que estar todos

Pas yo si le recibí pero se me ha ido el mensaje de la pantalla y no se donde aceptarla ahora.alguno que me ayude please
14/04/2014 19:48
  🌹🌹lasonrisadeale - Div3/Gr6
4584 msgs.
Best scorer
jamepes dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Ya están enviadas todas las invitaciones, quien no la haya recibido que lo diga , en principio tendriáis que estar todos

Pas yo si le recibí pero se me ha ido el mensaje de la pantalla y no se donde aceptarla ahora.alguno que me ayude please

Mira a ver si lo encuentras entrando en "clasificacion/ligas privadas" ahi buscas una privada que tenga 2 rivales, sea por invitacion y tenga 1 hueco.
Te aparecera un listado de privadas que tengan esas caracteristicas, buscas a tu rival y mira si en ella apareces.
O a lo mejor, directamente buscando a tu equipo rival y mirando su liga privada
14/04/2014 20:06
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
boliche80 dijo:
Tropiezo el mio inesperado...contra un rival directo q me pasa en la clasificacion y me vuelve a meter en descenso...2-2 asta el minuto 89 y al final 4-2...tenia los jugadores bastante cansados despues del finde ..enhorabuena a los q ganasteis y animo al resto

Una pena, la verdad. Pero es cierto que los tenias muuuy cansados. En el minuto 30 ya no tenian energia. Deberias haber reservado algun jugador ayer o haber sacado mas reservas hoy. Pero bueno, a toro pasado es muy facil hablar. La cosa es apretar de aqui a fina de temporada. Te quedan 3 finales, pero contando que el ultimo partido lo vais a ganar los dos, tienes que sacar al menos un empate de los otros dos partidos. Tu rival juega contra el 1º y Espartanos que son 3º. Es muy dificil que gane algo.
Animo que aun se puede
14/04/2014 20:18
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
PASPASTOR 5 dijo:
8 cabezas de serie 2 por grupo, sorteo puro

luego los equipos que se han mantenido, sorteo puro

y luego los recien llegados, creo que es la forma que deja los grupos mas igualados


Me parece bien en general.

Quizas sea bueno que no se enfrenten entre los 1ros de cada grupo de 2da division, al ascender.. Algo como un premio, pues algo bueno habran hecho para ser campeones.
Como son 4 grupos, podria ser esos 4 primeros lugares, en un bombo, que por sorteo les toque su nuevo grupo de 1ra.
No se.. algo para darle alguna relevancia a clasificar primeros en 2da division. Que opinan?
14/04/2014 20:19
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
caupav dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
8 cabezas de serie 2 por grupo, sorteo puro

luego los equipos que se han mantenido, sorteo puro

y luego los recien llegados, creo que es la forma que deja los grupos mas igualados


Me parece bien en general.

Quizas sea bueno que no se enfrenten entre los 1ros de cada grupo de 2da division, al ascender.. Algo como un premio, pues algo bueno habran hecho para ser campeones.
Como son 4 grupos, podria ser esos 4 primeros lugares, en un bombo, que por sorteo les toque su nuevo grupo de 1ra.
No se.. algo para darle alguna relevancia a clasificar primeros en 2da division. Que opinan?

A mi me da igual.
Sea como sea, la temporada que viene va a tener un nivel brutal. Habra muchos de 4ª y el resto practicamente todos de 5ª. Va a ser apasionante
14/04/2014 20:32
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Buenas tardes cracks, enhorabuena a los que lograron sumar los 3 puntos hoy y mucho ánimo para el resto!!

Yo he ganado 0-2 con suplentes menos los delanteros titulares que jugaron los primeros 45 min.
La clasificación no cambia, tengo que esperar al miércoles que me enfrento al 2°.. Si gano sigo con posibilidades, de no ser así, ya subiré la próxima temporada... Me quedan 3 finales para disputar, 2 de ellas contra 2 de los 6 primeros... Ya se verá el lunes como terminan las cosas.


14/04/2014 20:52
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
caupav dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
8 cabezas de serie 2 por grupo, sorteo puro

luego los equipos que se han mantenido, sorteo puro

y luego los recien llegados, creo que es la forma que deja los grupos mas igualados


Me parece bien en general.

Quizas sea bueno que no se enfrenten entre los 1ros de cada grupo de 2da division, al ascender.. Algo como un premio, pues algo bueno habran hecho para ser campeones.
Como son 4 grupos, podria ser esos 4 primeros lugares, en un bombo, que por sorteo les toque su nuevo grupo de 1ra.
No se.. algo para darle alguna relevancia a clasificar primeros en 2da division. Que opinan?

Dices de sortear a los 1os y luego a los demás? tambien me parece bien, así no coincidirá ningún campeón de 2ª en un mismo grupo
14/04/2014 21:08
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
jamepes dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Ya están enviadas todas las invitaciones, quien no la haya recibido que lo diga , en principio tendriáis que estar todos

Pas yo si le recibí pero se me ha ido el mensaje de la pantalla y no se donde aceptarla ahora.alguno que me ayude please

clasificación ligas privadas , ahí estará tu invitación. sale las invitaciones que tienes sin tener que buscar
14/04/2014 21:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 162
49