Go to page 1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción Date
Username
979 msgs.
MVP of the game
jmjjaen dijo:
Eiii julio que tal crack yo soy el de los apellidos de l paris saint germain te acordaras no?? Jajajaj suerte y te aseguro q de que aqui ya no te vas somos una familia y nos llevamos super bien y hablamos por aquí todo el rato jajaja por cierto Buenos dias jajajajaj


Claro que sí JAJAJAJA, de echo te iba a hablar por el chat porque recordé que estabas aquí.
26/04/2014 08:05
  мℓт Agua de Limón - Div4/Gr55
20870 msgs.
Golden Ball
JulioReal dijo:
jmjjaen dijo:
Eiii julio que tal crack yo soy el de los apellidos de l paris saint germain te acordaras no?? Jajajaj suerte y te aseguro q de que aqui ya no te vas somos una familia y nos llevamos super bien y hablamos por aquí todo el rato jajaja por cierto Buenos dias jajajajaj


Claro que sí JAJAJAJA, de echo te iba a hablar por el chat porque recordé que estabas aquí.

buenos dias Julio y bienvenido que ayer no tuve la oportunidad de saludarte
26/04/2014 08:12
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
carlinhos!!!!grandeeeee chabal 26/04/2014 08:28
  - Div/Gr
Username
2303 msgs.
Best scorer
Ahora me conecto julio y hablamos jajajajaja. Que tal te va?? 26/04/2014 08:47
  🐣 Sestao River - Div2/Gr2
Username
979 msgs.
MVP of the game
jordiculé dijo:
JulioReal dijo:
jmjjaen dijo:
Eiii julio que tal crack yo soy el de los apellidos de l paris saint germain te acordaras no?? Jajajaj suerte y te aseguro q de que aqui ya no te vas somos una familia y nos llevamos super bien y hablamos por aquí todo el rato jajaja por cierto Buenos dias jajajajaj


Claro que sí JAJAJAJA, de echo te iba a hablar por el chat porque recordé que estabas aquí.

buenos dias Julio y bienvenido que ayer no tuve la oportunidad de saludarte


Muchas gracias, un gusto.
26/04/2014 08:54
  мℓт Agua de Limón - Div4/Gr55
Username
979 msgs.
MVP of the game
jmjjaen dijo:
Ahora me conecto julio y hablamos jajajajaja. Que tal te va??


JAJAJAJA de acuerdo. Pues pensé que ganaría hoy y me dieron un duro partido, apenas empate.
26/04/2014 08:55
  мℓт Agua de Limón - Div4/Gr55
Username
10 msgs.
Cadet
holaaaa buenas a todos soy totalmente nuevo en la liga y en el juego poca experiencia la verdad me cuesta conseguir algo de nivel asi que acepto cualquier tipo de ayuda¡¡¡¡

de momento cedo PO JUVENIL si alguien entrena porteros... YO ESTOY DISPONIBLE PARA ENTRENAR JUVENIL CASI CUALQUIER POSICIO O DARLE MINUTOS EN EL PRIMER EQUIPO¡¡¡

UN SALUDO Y A VER SI ME ECHAIS UNA MANO A SALIR DE LA MEDIOCRIDAD¡¡

GRACIAS¡¡¡
26/04/2014 09:54
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
nachodela dijo:
holaaaa buenas a todos soy totalmente nuevo en la liga y en el juego poca experiencia la verdad me cuesta conseguir algo de nivel asi que acepto cualquier tipo de ayuda¡¡¡¡

de momento cedo PO JUVENIL si alguien entrena porteros... YO ESTOY DISPONIBLE PARA ENTRENAR JUVENIL CASI CUALQUIER POSICIO O DARLE MINUTOS EN EL PRIMER EQUIPO¡¡¡

UN SALUDO Y A VER SI ME ECHAIS UNA MANO A SALIR DE LA MEDIOCRIDAD¡¡

GRACIAS¡¡¡

Bienvenido compañero
26/04/2014 09:59
  - Div/Gr
Username
2303 msgs.
Best scorer
Tofo lo q necesites estamos aqui todos dispuestos avaudarte jajajaj 26/04/2014 10:02
  🐣 Sestao River - Div2/Gr2
Username
893 msgs.
MVP of the game
Hola a todos...hoy primer partido de la privada...la temporada pasada ascendi a primera perdiendo un partido solo...en esta acabare ganando uno solo...jeje...xq menudos equipos hay..hoy contra uno de 4 primer tropiezo jeje..suerte a todos 26/04/2014 11:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162
159