Go to page 1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 162
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción Date
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
ortic dijo:
Pues procuro entrenar todas las posiciones, aunque creo que no es muy buena opcion ...

Centra te sólo en una.defensas. medios o delanteros
25/04/2014 10:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
69 msgs.
Rookie
Gracias por el consejo! Eso haré 25/04/2014 10:12
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
ortic dijo:
Pues procuro entrenar todas las posiciones, aunque creo que no es muy buena opcion ...

creeme qe no xD
25/04/2014 10:18
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
cesaravl dijo:
ortic dijo:
Pues procuro entrenar todas las posiciones, aunque creo que no es muy buena opcion ...

creeme qe no xD

Ya me parecia que no evolucionaban mucho ... de nuevo, gracias por el consejo
25/04/2014 10:19
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
Botaya dijo:
-Benito Kamelas- dijo:
Botaya dijo:
-Benito Kamelas- dijo:
Botaya dijo:
-Benito Kamelas- dijo:
Botaya dijo:
-Benito Kamelas- dijo:
A los guenos dias me unoooo!!!!!!!!!!!

Entrenaré un MD senior en mi equipo, si alguien cede un MI, que me diga algo si le interesa.

Saludines


De cuanto lo quieres el MI, y que entrenador tienes?


Mi entrenador es de 75% y mi mejor MI es de 66, osea que mejore lo que tengo, jejeje.

Y el entrenador se que es malo pero no encuentro nada mejor sin equipo.


Entrenos??

Te cederia un progre 83 previ 92 72/17 que tengo en juves. Con que te pediré titularidad en liga por lo menos.


Pues entrenos lo que quieras tu la verdad, no me da más. Supongo que lo subirás a senior??
Y sería titular en liga fijo.



Pues me interesa que le metas 2tiro y 2Sprint y 2 control de balón y el otro puede ser centradas o pases me da igual.

Si lo subire a Senior


Pues perfecto, de hecho es lo que tengo mas o menos, no puede variar mucho.


Pues le quito la R cuando acabe el partido de liga que juego ahora y lo asciendo y lo pongo como cedible, y para ti cuidalo.

El lateral igual me lo acoge un compañero de privada, como te cedo el Mi ya no te puedo ceder otro.


Perfecto!!!! Espero hacerlo bien.

25/04/2014 10:19
  🌀👾Extrechinato y - Div3/Gr2
23231 msgs.
Golden Ball
-Benito Kamelas- dijo:


Perfecto!!!! Espero hacerlo bien.



Ya lo tienes cedible, te va con moral 94 que me han pegado hoy un repaso cojonudo....
25/04/2014 10:40
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
Botaya dijo:
-Benito Kamelas- dijo:


Perfecto!!!! Espero hacerlo bien.



Ya lo tienes cedible, te va con moral 94 que me han pegado hoy un repaso cojonudo....

ajajaj ya te digo,,qe cojones a pasadooo???aunqe es mejor la hostia al principio qe al final ejeje
25/04/2014 10:52
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
cesaravl dijo:
Botaya dijo:
-Benito Kamelas- dijo:


Perfecto!!!! Espero hacerlo bien.



Ya lo tienes cedible, te va con moral 94 que me han pegado hoy un repaso cojonudo....

ajajaj ya te digo,,qe cojones a pasadooo???aunqe es mejor la hostia al principio qe al final ejeje


cesar, tu hermano aún no ha aceptado. Le he mandado whatsapp, pero no contesta
25/04/2014 10:54
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
cesaravl dijo:
Botaya dijo:
-Benito Kamelas- dijo:


Perfecto!!!! Espero hacerlo bien.



Ya lo tienes cedible, te va con moral 94 que me han pegado hoy un repaso cojonudo....

ajajaj ya te digo,,qe cojones a pasadooo???aunqe es mejor la hostia al principio qe al final ejeje


Pues no lo sé ni yo... Ayer jugué amistoso contra Cepega ( para los que no sabeis quien es es de primera y campeón de Copa) y perdí 6-0 con esta nueva avanzada, estaba más contento que unas castañuelas por haber perdido solo 6-0 y haber tenido alguna ocasión, y va hoy un quinta y me mete los mismos goles que un primera con la misma avanzada y los mismos cambios....Me vuelvo a la avanzada vieja...
25/04/2014 10:56
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
Hola!! Soy nuevo por aquí!!! Por si a alguno le interesa, entreno delanteros juveniles con un entrenador del 88%. Si alguien necesita cederme a algún delantero juvenil, encantado.

En seniors, también estoy entrenando delanteros, con entrenador del 92%. Pero por ahora no puedo acoger a nadie, ya que tengo la plantilla saturada... A ver si hago hueco...
25/04/2014 11:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 162
142