Go to page 1
  Forum » General » Estado de forma Date
27 msgs.
Child's coach
A ver, me estoy llevando algunas desilusiones con el juego, se que estamos empezado y queda mucho por hacer.

Como es posible que un equipo con el estado de forma en 3, me vaya ganando durante 2 ocasiones el partido? y acabe empatando de milagro al final?¿? Invierto tiempo en el juego, busco juveniles, jugadores seniors, cuido a mis jugadores para que esten siempre en 99 y lo consigo, pero me quita mucho la ilusión que haya equipos con un estado de forma en 3 que puedan ganarte un partido.

Es un acierto que cualquier equipo te pueda ganar, da mucha vida al juego, pero eso es una cosa, y otra es que haya jugadores que no se preocupen de su equipo y ganen partidos. Estamos de acuerdo en que cualquier equipo de 2b podría ganar al barsa si se diera una situación inusual. Pero no creo que un equipo con estado de forma 0 pueda ganar a nadie. No se, a ver que dicen los moderadores y si se podría cambiar esto en algun momento.

a cuidarse!
16/06/2009 17:46
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
El juego yo creo que se rige por probabilidad, si tienes un 1% de perder y otro 2% de empatar contra equipos de este tipo (bajos de forma y moral o con menos de 11 jugadores de inicio), pues tienes una pequeña posibilidad que eso pase xD Si pasa no queda otra que aguantarse...
A mi me empataron con 8...
16/06/2009 19:15
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Yo cada día veo que esto va a peor. Al principio no le dedicaba casi nada de tiempo y en 3 semanas había perdido 2 partidos, empatado 1 y ganado 6, total que me piqué, empecé a comprar jjugadores, remodelar el estadio, a currarmelo vaya, pues desde entonces pierdo todo y como mucho empato con equipos en teoría peores y que juegan con 9 incluso. Hay cosas que no me llegan a convencer del todo y creo que eso va encontra de los intereses de los que hicieron el juego, al final te das cuenta que o te dejas la pasta y compras balones o no te comes un colín.

Suuerte chicos
16/06/2009 23:26
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
Claro k!w!, esto imagino que funcionará por porcentajes, pero no se las variables que se tienen en cuenta, ya te digo que me parece genial que cualquier equipo menor te pueda ganar, pero me gustaría saber que variables manejan, si se juega sólo con la media (un equipo con 20 puntos menos te gana en un 5% por ejemplo)me parecerá bien, siempre y cuando ese equipo pueda jugar al fitbol xq tiene un buen estado de forma (cualquier equipo con los jugadores pesando 20kg más no gana ni un partido de patio de colegio. A ver si alguien me puede decir que se tiene en cuenta a la hora de los porcentajes, xq ya digo que jugar sólo con los datos de la media es un poco injusto, ya que se desestima el trabajo del fisio o del psicólogo (que cuesta su dinerito).

un saludo
17/06/2009 13:08
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Y el porcentaje de perder partidos porque te pitan un penalty en contra??poque he perdido 5 partidos y 4 han sido asi!!!si no es de penalty no me meten y yo no meto ni aunque el portero este sentado tomandose una caña...pero bueno nose son cosas que se iran mejorando poco a poco, el simulador está muy verde, pero tambien es verdad que es lo más complicado del juego... 17/06/2009 13:16
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
Con todo el respeto chicos, pediría no hablar en este hilo de algo q se escape al título. A ver si algún jefecillo se pasapor aquí.

talué
17/06/2009 16:26
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
El problema es que no puedo explicar los motivos por los que sucede esto pq desvelaria detalles demasiado importantes sobre el juego. Hay un % importante de azar pero por lo general todo sucede por algun motivo.

Por supuesto el simulador esta en constante evolución, pq claro, aunque sea una pequeña parte, es el corazón del juego, todo lo que se hace en el juego es para conseguir buenos resultados en los partidos. Escuchamos vuestras sugerencias y vamos retocando detalles que mejoran poco a poco el simulador.
17/06/2009 16:34
  Pelusas - Div5/Gr79
27 msgs.
Child's coach
gracias! 17/06/2009 19:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1