Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » CESIONESS!!!!!! PROBLEMAS O FALLO!! Date
¿Es logico q si cedes a un jugador te kedes sin un hueco en tu plantilla para fixar a otro?
SI, es justo
No, no es justo
No sabe No contesta
Username
77 msgs.
Rookie
YO e cedido a 2 de mis jugadores para que crezcan y tmb para tener espacio en mi plantilla.

Y aora resulta q las cesiones ocupan todavia espacio en mi plantilla. Q pasa q ocupan Doble espacio 1 en mi plantilla y otro en la del tio q se lo e cedio??

Eso no tiene por donde cogerse,no tiene ni pies ni cabeza maxo donde se a visto q el madri ceda a 1 tio y le digan si xo ara tu plantilla tiene q ser de 24 ehh?? os aveis lucido.

Yo aora mi plantilla en de 23 solo.
17/01/2010 17:57
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Dr4nc0z dijo:
YO e cedido a 2 de mis jugadores para que crezcan y tmb para tener espacio en mi plantilla.

Y aora resulta q las cesiones ocupan todavia espacio en mi plantilla. Q pasa q ocupan Doble espacio 1 en mi plantilla y otro en la del tio q se lo e cedio??

Eso no tiene por donde cogerse,no tiene ni pies ni cabeza maxo donde se a visto q el madri ceda a 1 tio y le digan si xo ara tu plantilla tiene q ser de 24 ehh?? os aveis lucido.

Yo aora mi plantilla en de 23 solo.


Aunke cedas al jugador, el sigue perteneciendo a tu ekipo, por lo tanto ha de ocupar plaza en plantilla.
17/01/2010 17:58
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
si pides dos cesiones sera de 25 porque los que a ti te ceden se supone que no ye ocupan espacio o eso es lo que yo tengo entendido 17/01/2010 17:58
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Nose xo m a jodido xq yo pensaba venderlos xo como m las an ofrecido pos dijo venga se los voy a ceder ay x acerles 1 favor. Xo si llego a saber q no podia fixar los ubiese vendio 17/01/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
Para mi si es justo, cedes (dejar) a un jugador por que tu no tienes en tu plantilla un hueco para que pueda jugar y para que no te pierda forma pasa a otro equipo que lo necesita para su esquema.

Si tu no tienes hueco en tu esquema para ese jugador, ¿por que deberias tenerlo para otro? y si es de otra posicion, ¿por que no lo vendiste?.

Pensar las cosas despacio normalmente trae mas alegrias que penas.

Espero que tengais suerte esta temporada.

Saludos strikeros.
17/01/2010 18:12
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
No los vendi xq no lo sabia, eso no lo pone x ningun lao q t ocupan espacio.

Medi cuenta despues al ir a fixar q no m dejaba.

Gracias a todos x dar su opinion
17/01/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Yo estoy de acuerdo, no tiene ningún sentido que ocupe plaza en la plantilla del que cede.

EMILTD dijo:
Si tu no tienes hueco en tu esquema para ese jugador, ¿por que deberias tenerlo para otro? y si es de otra posicion, ¿por que no lo vendiste?.

Por la misma razón que ceden los equipos de futbol. Porque quizás ahora tienes un jugador veterano en ese puesto que cumple mejor y cedes a un jugador joven para que se forme en otro equipo como titular. Pero tal y como está planteado, o te quedas con el jugador joven rompiendo su trayectoría y vendes el veterano, o lo cedes y te quedas sin el joven y sin el veterano porque no te cabe: no tiene sentido.

Aparte, si tienes 22 jugadores y cedes 2 o 3, te quedas con tan pocos huecos que apenas tienes flexibilidad para negociar con nuevos jugadores o para ascender un juvenil.

Editado por IanMalcolm 17-01-2010 18:30
17/01/2010 18:30
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Dr4nc0z dijo:
No los vendi xq no lo sabia, eso no lo pone x ningun lao q t ocupan espacio.

Medi cuenta despues al ir a fixar q no m dejaba.

Gracias a todos x dar su opinion


CESIONES

- Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada.
- Se puede ceder a cualquier equipo de tu división o de dos divisiones por debajo.
- No se puede ceder a divisiones superiores o a 3 o más divisiones por debajo.
- Se podrán ceder jugadores seniors y juveniles.
- Se podrá ceder en cualquier momento de la temporada. La cesión durará lo que reste de la temporada en curso y el jugador volverá al finalizar esta.
- No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada.
- Se pueden ceder hasta 4 jugadores a otros equipos. Se pueden recibir hasta 2 cesiones de otros equipos.
- No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo.
- La ficha del jugador cedido la paga el equipo que recibe la cesión.

- En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla.

- No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión.
- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.
- Solo se podrán hacer cesiones durante la primera vuelta de la liga.
- Los jugadores en último año no se pueden ceder.
- Los jugadores cedidos no pasan a ser promocionables (hasta que regresan a su equipo original).
- No se puede hacer ningún tipo de operación con los jugadores cedidos, ni clausulazo, ni renovar, ni poner en venta...

Hombre en la actualizacion lo avisaba como ves.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=103608
17/01/2010 18:32
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
quien cede un PORTERO de mas de 25 de media? lo necesito para una liga privada entonces me van a meter muchos goles por favor cedeme 1!! 17/01/2010 18:51
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
me parece injusto q se realice en Seniors, pero incluso me parece mas injusto que se realice en juveniles, donde equipos con escuelas, no pueden hacer crecer sus jugadores juveniles..... antes se especializaban en una sola demarcación... cediendolos saben que les vuelven, ayudan a otros equipos y les crece igual..... y en Seniors no es lógico, ya que a imagen i semejanza de los equipos de liga profesional se cede, pero es mas... debería incluso cobrar aunque sea minimamente por objetivos de esos jugadores, asi el manager cedente tiene un aliciente al cender, no es lógico que ceda un jugador para que luego se lo pongan en el banquillo y vuelva con menos medias de que lo soltó y encima no ve ni un euro. 17/01/2010 18:58
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr11
     
Go to page 1, 2, 3
1